Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Susto y preocupación por Iripino

Susto y preocupación por Iripino

13 Octubre 2017

Marcelo Iripino fue operado de urgencia.

Siempre se dice que "el show debe continuar", y acaso esa máxima sea la que primó a la hora de no suspender la función estreno de Bien Argentino en el Teatro Ópera, pese a que Marcelo Iripino, uno de sus protagonistas, debió ser internado de urgencia. Sin embargo, después de someterse a diversos estudios, los médicos le indicaron que debían extraerle agua del pulmón.

Si bien la intervención fue exitosa, permanecerá internado en el Hospital Británico al cuidado de su familia hasta que esté totalmente recuperado. Fue operado esta tarde. Fue internado por unos dolores. Por su parte, su jefa de prensa, Alejandra Benevento, apeló a su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad al respecto. "Salió todo bien y pronto estará en su casa", escribió en la red social de los 140 caracteres.

Fue por eso que Iripino no pudo estar en el estreno en Buenos Aires de la obra que lo tiene como protagonista, junto a Noelia Marzol, Adabel Guerrero y Lourdes Sánchez. En tanto, hasta que pueda volver a las tablas será reemplazado por Mariano Garnero y Facundo Toro.

Susto y preocupación por Iripino