Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Wuilker Faríñez de la Selección Venezuela a Millonarios

Wuilker Faríñez de la Selección Venezuela a Millonarios

13 Octubre 2017

Pese a que apenas vamos en el mes de octubre, Millonarios ya piensa en un 2018 competitivo donde peleará la Liga Águila, la Copa Águila y posiblemente una copa internacional (por ahora están en zona de Copa Sudamericana con opción a la Libertadores).

Faríñez, quien también se destacó en el Mundial Sub-20, en el que Venezuela fue campeón en Corea del Sur, llegará al cuadro embajador el primero de enero de 2018 tras cerrar su vinculación con el Caracas, equipo al que pertenece actualmente. / caracasfutbolclub.com "El Caracas Fútbol club está convencido en que este será un gran paso para Wuilker (Fariñez)".

El protocolo tuvo lugar en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park y contó con la presencia de Sebastián Cano, presidente de la Agencia Secasports; Antonio Pinto Carraça, Gerente de Planeación Deportiva de Millonarios Fútbol Club y Ricardo Padrón, Gerente del Caracas FC. (Enrique Camacho: "A veces no me gusta como juega el equipo") "Sabemos lo que significa hoy Wuilker Fariñez para el país, por eso buscamos lo mejor para su futuro. Estamos muy contentos con la apuesta que ha hecho Millonarios por él". Fariñez terminará esta temporada con 'los rojos del ávila' para recalar en el 'embajador'.

Faríñez, por su parte, agradeció a ambos clubes por el esfuerzo realizado en pro de su carrera. "Espero poder irme de la mejor manera posible", dijo el arquero de 19 años.

Tras firmarse el contrato, el jugador Fariñez aseguró que "Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando", concluyó.

Wuilker Faríñez de la Selección Venezuela a Millonarios