Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Comando ejecuta a cinco personas en punto de venta huachicolero

Comando ejecuta a cinco personas en punto de venta huachicolero

14 Octubre 2017

Tres hombres, una mujer y su hija, fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, cuando se encontraban en una "cachimba", ubicada a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del Laurel, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las indagatorias, para esclarecer el multihomicidio.

Vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que arribaron a la zona elementos de la Policía Municipal y Estatal así como paramédicos locales.

Un comando armado asesinó la noche de este jueves a cinco personas, entre ellas una menor de seis años de edad, en el municipio de Tecamachalco, Puebla.

En el lugar quedaron los cuerpos de quien ahora se sabe responden a los nombres de Roani Israel González Ramírez, de 25 años; Uriel Chávez Vázquez, de 20 años; así como el de Karla Vianey Matías Ríos, de 26 años; y Alison D.

A un kilómetro del lugar, se encontró otra persona sin vida quién fue identificado como Miguel Ángel.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Policías permanecieron resguardando la zona del crimen, misma donde había contenedores de 20 litros, que presuntamente estaban abastecidos con combustible de procedencia ilícita.

Personal de la Fiscalía General del Estado, agentes ministeriales y peritos llevaron a cabo la recolección de indicios y ordenaron trasladar los cinco cuerpos al anfiteatro para practicarles la necropsia de rigor.

Comando ejecuta a cinco personas en punto de venta huachicolero