Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deportes

Deportes

Portugal no sólo es Cristiano Ronaldo — Guillermo Ochoa

perth_map

El delantero se entrenó con el plantel lusitano los dos últimos días en Kazán , pero no ha hablado con la prensa. ¿Esto le jugará en contra al conjunto luso? No te pierdas el choque. "Es importante entrar bien en el torneo". "Colectivamente es una de las mejores selecciones del mundo", agregó el entrenador colombiano. "No somos favoritos para nada, Portugal es un candidato más como en todos los torneos, no me interesa ser favorito, me interesa ganar", externó. Lee mas »

¿Dónde ver online el partido Portugal vs México?

Tres días después, el viernes, el diario portugués A Bola, referente deportivo del país, publicó que tenía la intención de salir del Real Madrid , lo que ha supuesto una tormenta en la península ibérica y en la concentración lusa en Kazán . Lee mas »

Miguel Layún advierte que México debe cuidarse

perth_map

Del otro lado, Nueva Zelanda sabe lo que significa disputar la Copa Confederaciones , ya que jugó este torneo en tres ocasiones: 1999, 2003 y 2009. "Todos los juegos son importantes, pero este es el partido fundamental porque es el que sigue , el que tenemos enfrente de nosotros y obviamente estamos con la ilusión y con la expectativa de ganarlo". Lee mas »

Un equipo 'B' con sólo 2 campeones del mundo — Alemania

perth_map

Löw decidió darles descanso a los principales elementos del equipo, como Manuel Neuer, Toni Kross, Jerome Boateng, Matt Hummels y Thomas Müller entre otros, con la intención de focalizar la preparación con miras a retener el título planetario en el Mundial de Rusia 2018. Lee mas »

"Pongo la mano en el fuego por Cristiano Ronaldo" — Seleccionador de Portugal

perth_map

Los mexicanos son líderes invictos del hexagonal final de la CONCACAF y tienen prácticamente asegurada su clasificación al Mundial del próximo año en Rusia . "No me creo ni mejor ni peor que nadie; sí creo que tenemos, y el tiempo lo ha demostrado con nuestro antecedentes, que tenemos un estilo que nos hace ser competitivos ante cualquier rival independientemente del resultado", argumentó Juan Antonio Pizzi, técnico de Chile . Lee mas »

México campeón conmigo, no con Osorio: Hugo Sánchez

perth_map

Contra viento y marea a lo largo de todos los partidos que ha dirigido solo tiene en su haber dos derrotas, una que dolió y aún duele, fue esa goleada que el seleccionado de Chile le propinó al conjunto tricolor, con ese espantoso marcador de 7-1 en la Copa América Centenario, hace un año, en un torneo en la que se confirmó la "famosa" rotación en la alineación de un partido a otro, la otra fue en juego de preparación ante Croacia por 1-2. Lee mas »

Graffiti de Cristiano Ronaldo aparece en un bloque de Kazan

Para alcanzar el objetivo, la federación rusa contrató como director técnico a Stanislav Cherchesov, quien aspira rejuvenecer al equipo y reunir un grupo de jugadores que permitan afrontar con solvencia el Mundial de 2018, en el que Rusia también es anfitrión. Lee mas »

La primera vez de Cristiano ante México

En un partido amistoso, celebrado en Estados Unidos , se enfrentó Portugal a México , pero el estelar luso no fue convocado, debido a una lesión en la rodilla que le impedía estar en condiciones. "Otros extremos de élite como Quaresma, Nani y (Gelson) Martins", relativizó el seleccionador de México , Juan Carlos Osorio . A priori Portugal cuenta con una carta incomparable, la de su estrella y capitán Cristiano Ronaldo , protagonista de una racha de 18 goles en sus últimos 11 ... Lee mas »

'Tri puede detener a Cristiano Ronaldo': Raúl Jiménez

perth_map

Olvidada queda la época en que selecciones como alemanes y galos renunciaban al torneo para dar descanso a los internacionales con la excusa de que era un torneo menor. Preguntado por el astro portugués, Osorio insistió que en las filas del equipo luso "no sólo Ronaldo merece el respeto", por lo que su presenciaen el campo no hará que México cambie su estilo de juego, siempre ofensivo, siempre al ataque. Lee mas »

Conmigo como DT, el Tri puede ser campeón del mundo: Hugo Sánchez

perth_map

Luego le preguntaron si México sería finalista en la Copa Confederaciones que iniciará el próximo sábado en Rusia. "Por los jugadores podrían ser finalistas, pero por el técnico no", aseguró para volver a criticar al timonel colombiano: "No estudia bien a los rivales y no plantea bien los juegos". Lee mas »

Portugal espera un México agresivo

perth_map

Layún , que viene afianzándose como pieza clave en el esquema de Juan Carlos Osorio , explicó la importancia del complicado debut ante Portugal: "Todos los partidos son importantes, pero este es el más fundamental porque es el que tenemos frente a nosotros". Lee mas »

Rusia vence a Nueva Zelanda

perth_map

Antes del partido, el presidente ruso, Vladímir Putin , y el máximo dirigente de la FIFA , Gianni Infantino , dieron la bienvenida a los aficionados de todo el mundo. Copa Confederaciones Rusia 2017 se desarrolla desde el 17 de junio al 2 de julio y es posible que sea la última vez que se realice un campeonato organizado por la FIFA y dar pase a Mundial de clubes , pero con más conjuntos. Lee mas »

Cuarto cambio se usará en Confederaciones en caso de prórroga

Desde hace unas semanas, Marco van Basten , director general de desarrollo técnico de la FIFA , anunció que dicho torneo será la plataforma perfecta para experimentar con un cuarto cambio en la prórroga de los partidos (tiempos extra), dejando atrás el esquema de tres modificaciones de jugadores por equipo que ha durado muchos años. Lee mas »

Copa Confederaciones: Portugal espera a un México complicado

México y Portugal se enfrentarán el próximo domingo a las 10 de la mañana, tiempo del centro de México , en donde el que resulte ganador probablemente se lleve el Grupo A y se enfrente al segundo lugar del Grupo B que se disputarán Chile y Alemania . Lee mas »

"Esperamos un México muy agresivo" — Bruno Alves

perth_map

Sin dejar a un lado a su selección, explicó que Portugal llega con el ánimo a tope para levantar la gloria de la Copa Confederaciones y así ratificar, nuevamente, su dominio en territorio europeo. "Creo que Portugal tiene argumentos para ganar", expresó Alves en conferencia de prensa. "Esperamos un juego abierto, México es un equipo que sabe presionar y que juega bien al contragolpe, pero estamos listos". Lee mas »

Rusia recibe a Cristiano Ronaldo con un grafiti gigante de su cara

perth_map

Del juego de Portugal , el defensa del Oporto destacó la "gran participación" de los laterales, sin olvidar "el plus de Cristiano Ronaldo ", la gran referencia del fútbol luso. Regresar tan pronto creo que no es la mejor opción ahora para Layún, quien sin duda tiene mucho talento, conocemos su historia, la forma en la que se levantó de tantas críticas y hoy debe tomar una buena decisión. Lee mas »

EN VIVO Juegan por Copa Confederaciones 2017 — México vs Portugal

Cristiano va a marcar los dos goles . El delantero se entrenó con el plantel lusitano los dos últimos días en Kazán , pero no ha hablado con la prensa . "Este es un juego vital para enfrentar los siguientes partidos, nos tenemos que jugar la vida en los tres, pero primero contra el actual campeón de Europa ". Lee mas »

Venimos a ganar y llevarnos el trofeo: Rui Patrício

De entre todos destacan el extremo Marco Rojas, cuyo padre es chileno , y Ryan Thomas, un talentoso centrocampista que juega en al Zwolle holandés. "No soy quien va a descubrir que enfrentamos a una gran Selección, pero tenemos un buen equipo y creemos en nuestras posibilidades, lo hemos preparado bien, solo resta que los jugadores lo ejecuten como hemos planeado y seguro será un partido difícil para el rival", recalcó. Lee mas »

Los aficionados portugueses en Kazán confían en Cristiano Ronaldo

perth_map

En el plano internacional la Selección Mexicana no ha tenido malas participaciones, considerando que solo ha perdido ante la selección de Croacia en amistoso y contra Chile el año pasado en la Copa América Centenario. Portugal es uno de los amplios favoritos dentro del certamen, y el rival a vencer para el 'Tri' dentro del Grupo A , que comparten con Nueva Zelanda y Rusia . Lee mas »

Portugal llegó a Kazán

Por esta situación, el estratega del monarca de la Euro 2016 descartó que su equipo parta como favorito para ganar este cotejo y para conquistar la competencia. La Copa Confederaciones prendió en Kazán hasta que llegó Cristiano Ronaldo . Johnny Herrera para cuidar la meta de la "Roja". "Me gusta mucho cómo juega el lateral (Raphael) Guerreiro". Lee mas »

Copa Confederaciones: Debut exitoso del local Rusia

perth_map

En la Copa Confederaciones ganar es también prepararse para perder. Desde 2001 se realiza cada cuatro años en el país que acogerá el Mundial al año siguiente, con la participación de ocho equipos: los monarcas de cada una de las seis confederaciones continentales, el campeón del mundo y el anfitrión. Lee mas »

Grito de '¡puto!' podría suspender partidos del Tri en la Confederaciones

El árbitro de este encuentro será el colombiano Wilmar Roldán , quien pitará el inicio del encuentro a las 11:00 horas de Chile (15:00 GMT). "Probablemente adicionemos más tiempo". El ente rector del futbol pretende que ahora haya más minutos de reposición, pues considera que las lesiones o incluso las celebraciones de los goles consumen el reloj y el público desea un juego más dinámico. Lee mas »

México tiene con qué competir ante Portugal: Juan Carlos Osorio

Ambos jugadores de la selección están en el cuadro titular de los jugadores más costosos del torneo y son los únicos que no pertenecen a Alemania y Portugal , las dos selecciones que monopolizan el equipo. El capitán, Rafael Márquez, también consideró que el objetivo es "tratar de hacer un buen papel" y que "el equipo se encuentra bien, en buen momento" a la vista de que lidera la clasificación mundialista con solvencia, lo que incrementa la "confianza como para poder hacer un muy buen papel ... Lee mas »

"Cristiano es un gran ejemplo para todos nosotros" — Rui Patrício

Las acciones del partido91' ¡Se acaba el partido! ¡El segundo! 64' Cambio de Rusia: Aleksandr Bukharov entra en lugar de Dmitry Poloz 61' Cambio de Nueva Zelanda: Bill Tuiloma entra en lugar de Kosta Barbarouses 53′ Se vuelve a salvar Nueva Zelanda al pasar el balón a un lado del arco 50' El disparo del ruso Dmitry Poloz se va desviado 48′ ¡Gran atajada del portero de Nueva Zelanda y los salva del segundo gol! 46' ¡Finaliza el primer tiempo! Para la segunda mitad la historia se ... Lee mas »

Almeyda no piensa en dejar a Chivas

perth_map

Cuestionado acerca del ascenso con River y el título de Liga con Chivas , sus dos más grandes logros como entrenador, señaló: "Yo los pongo a todos iguales, porque nosotros entrenamos para ganar, entonces para mí lo mismo es ganar una copa de leche que ganar la última Liga que ganamos". Lee mas »

Fuertes medidas para gritos y cánticos discriminatorios en Confederaciones

perth_map

Esta representación terminó de bajar a otros torneos, como la Copa de Naciones Afro-Asiáticas o la Copa Artemio Franchi. Un año antes había ganado la Copa América y meses después repetiría el triunfo continental en Ecuador. Sea como sea, la FIFA tiene todas la miradas sobre de ella y la manera en que responda ante actitudes que involucren ofensas contra la diversidad sexual, el organismo tiene la gran oportunidad para demostrar que su presunta lucha contra la discriminación es realmente ... Lee mas »

Rusia derrotó a Nueva Zelanda

perth_map

El torneo que junta a los campeones de cada región comenzó en en 1992 bajo el nombre de la Copa Rey Fahd . Asimismo, la dirigente agregó que las advertencias que se realizarán por los altavoces de los cuatro estadios antes de los partidos en la Copa Confederaciones pueden dar pie a los árbitros detener el juego parcialmemte o, incluso, terminarlo. Lee mas »

El anfitrión Rusia, inicia Confederaciones con victoria

El dueño de casa venció a los oceánicos por 2-0 en el partido inaugural del torneo. La apertura del marcador llegó a los 31 minutos, cuando Denis Glushakov recibió la pelota tras una sobresaliente habilitación, se sacó la marca del portero rival y solo llegó hasta la boca del arco para anotar el primer tanto de la copa . Lee mas »

Cristiano arribó con la selección portuguesa a Rusia para afrontar Copa Confederaciones

perth_map

El domingo, Portugal y México cierran en Kazán la primera jornada del grupo A, que se inicia el sábado con el partido inaugural de la competición, Rusia-Nueva Zelanda en San Petersburgo. Horas antes, el técnico de Portugal , Fernando Santos , elogió también a México por su carácter "imprevisible", pero aseguró haber estudiado a fondo al rival y haber visto "muchos videos" para encontrar los rasgos que mantiene el equipo pese a las rotaciones. Lee mas »

Boca golea y está a un paso del título — Argentina

perth_map

Por su parte, el "Tiburón" trataba de no desordenarse y un par de veces pudo agarrar mal parado al fondo boquense, pero en las dos ocasiones que esto ocurrió, Pablo Lugüercio no estuvo preciso. Pavón abre el marcador. El equipo dirigido por Walter Perazzo, que necesita engrosar su promedio para asegurarse la permanencia en la categoría, será el mismo que lleva tres encuentros sin perder. Lee mas »

México, la única selección que repite en confederaciones

Tiene buen futbol hacia el frente, atacando. Para alcanzar esa meta, el estratega colombiano Juan Carlos Osorio llamó a trece jugadores que juegan en el extranjero, doce en Europa y uno en Estados Unidos, además diez futbolista de la Liga mexicana. Lee mas »

Argentina: Boca golea y está a un paso del título

perth_map

Ya en la segunda parte, tras una jugada de Centurión se le dio un penal a Boca que fue convertido por Fernando Gago a los 32 minutos. Jonathan Silva completó la faena, a los 84. Olimpo, que de acuerdo a los resultados hasta el momento estaría descendido, tendrá una oportunidad más si el domingo le gana a Independiente. Dos minutos más tarde, Centurión fue a presionar a Vega luego de un pase atrás al arquero del Tiburón , que demoró mucho en rechazar y cuando lo hizo ya tenía al 10 de ... Lee mas »

Se prepara México para su debut ante Portugal en Confederaciones

Cuando faltan 24 horas para que el balón eche a rodar sobre el césped del estadio Kazán Arena, el partido ha quedado en un segundo plano por el bombazo que soltó la víspera la prensa portuguesa al asegurar que los días de Cristiano en Chamartín están contados. Lee mas »

México ante un gigante de Europa — PREVIA

Los All Whites , como son conocidos, en contraposición al mítico equipo de rugby All Blacks , han crecido en los últimos años, como se pudo ver en el Mundial de Sudáfrica, en el que acabaron invictos en un grupo que incluía a Italia, Paraguay y Eslovaquia. Lee mas »

Boca quedó a un paso del título

En el complemento, Aldosivi pudo descontar con un cabezazo de Pablo Lugüercio que dio en el palo. PT), Fernando Gago (31m ST.de penal) y Jonathan Silva (38m. El partido disputado en el estadio José María Minella contó con la presencia de miles de hinchas de Boca , que alentaron a su equipo en calidad de " neutrales ", ya que en la liga argentina no están autorizados los simpatizantes visitantes. Lee mas »

Los representantes de CONMEBOL (I) — Copa Confederaciones

perth_map

Hoy más que nunca, el equipo de Osorio tiene el chance de resarcirse en todos sentidos y al fin hacer olvidar ese amargo 7-0 que es una losa en un proceso que va por buen camino, pero que en los momentos importantes aún no ha dado el golpe de autoridad. Lee mas »

Rusia venció a Nueva Zelanda en inicio de la confederaciones

perth_map

En el plano internacional la Selección Mexicana no ha tenido malas participaciones, considerando que solo ha perdido ante la selección de Croacia en amistoso y contra Chile el año pasado en la Copa América Centenario. "La manera que trabaja, que juega, es un ejemplo y está 100 por ciento concentrado en la Copa Confederaciones ", sentenció. El partido será transmitido las 10:00 AM hora del centro de México , a través de la señal de Televisa y Televisión Azteca y además en sus ... Lee mas »

¿Cuál es tu vaticinio para la Copa Confederaciones?

perth_map

Antes, en un estadio de San Petersburgo prácticamente lleno, los discursos del presidente ruso Vladimir Putin y del presidente de la FIFA Gianni Infantino levantaron el telón de la competición. Más allá de la importancia deportiva, en caso que Chile gane se embolsará 5 millones de dólares, una cifra bastante importante para las alicaídas arcas de la ANFP y que los jugadores nacionales reclaman en su totalidad. Lee mas »

Rusia y Nueva Zelanda 'abren pista' en la Confederaciones

perth_map

En el otro desafío de la jornada, Chile enfrentará a Camerún en el estadio de Spartak de Moscú , correspondiente al Grupo B. En este rubro, Brasil está a la cabeza, pues ha ganado en cuatro ocasiones el torneo y es el tricampeón actual de la competición, en segundo puesto está Francia, pues se coronó en las ediciones de 2001 y 2003, mientras que Argentina , Dinamarca y México comparten la tercera posición con solo una victoria. Lee mas »

Goleada: Boca está más cerca del título

A los 26 minutos Benedetto tuvo una clarísima abajo del arco tras un centro de Silva pero no podía controlar la pelota y se iba por encima del travesaño. Es que Boca dio un paso decisivo en su pelea por ser campeón superando a Aldosivi y Gago, capitán y autor del tercer gol contra el Tiburón , de penal, destacó el gran partido que tuvo el equipo en una instancia tan importante como la definición del torneo. Lee mas »

Arranca la Copa Confederaciones 2017

De entre todos destacan el extremo Marco Rojas, cuyo padre es chileno, y Ryan Thomas, un talentoso centrocampista que juega en al Zwolle holandés. El torneo, que reúne a los campeones de cada confederación , al campeón mundial y al anfitrión, podría vivir en Rusia su última edición en medio de los cuestionamientos y la falta de interés de algunas selecciones. Lee mas »

PREVIO | México vs. Portugal | Copa Confederaciones 2017

El 'comandante' a pesar de ser un atacante natural, también corresponde al sacrificio para recuperar el balón y la presión que pueda generar con ayuda de sus compañeros en la zona baja del equipo rival. Sólo ha permitido un gol en cuatro partidos en los que atajó en el hexagonal. Chile sin Bravo Otro de los favoritos al título también dará inicio a su andar por la Confederaciones hoy. Lee mas »

Tras su décimo Roland Garros, Nadal se bajó de Queen's

Sin ceder sets y por tercera vez en su carrera, Nadal completaba un torneo perfecto, anteriormente conseguido en 2008 y 2010. Rafa Nadal podrá llevarse por fin a casa el trofeo de Roland Garros y no una copia reducida como en las nueve anteriores ocasiones. Lee mas »