Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deportes

Deportes

La FEF vendió los derechos del Campeonato en USD 276 millones

perth_map

Villacís señaló que el contrato con GolTv asegurará unos 30 millones de dólares para la temporada 2018. Villacís, además dijo que esta licitación fue con bases y se realizó con todas las garantías. "Yo creo en Ecuador, yo creo en este proyecto, porque hasta el último día de mi vida jugaré a ganar, yo creo en este desafío con el que vamos a ganar todos, vamos a jugarlo todos a ganar, porque Ecuador tiene potencialidad". Lee mas »

El Gran Premio de Azerbaiyán se corre este domingo en Baku

Verstappen -que el año pasado se convirtió, con 18 años, en el más joven ganador de la historia de la F1, al anotarse el Gran Premio de España- ya había sido el más rápido, justo por delante de Ricciardo , en el primer ensayo; y repitió primer puesto en el segundo entrenamiento, en el que se marcaron los mejores tiempos del día y en el que el finlandés de Mercedes Valtteri Bottas se 'coló' entre los dos pilotos de Red Bull . Lee mas »

Marquinhos: "No creo que Verratti deje el PSG"

El último en pronunciarse sobre la situación del italiano ha sido su compañero Marquinhos , que en una entrevista a L'Équipe muestra su escepticismo sobre la posibilidad de que el centrocampista abandone el equipo parisino. "Desde la distancia leo muchas cosas, pero no sé cuál es la verdad". Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG , está muy molesto con el Barcelona por cómo están insisitiendo por el jugador a sus espaldas, aunque el ejecutivo catarí lo tiene más que claro: Verratti ... Lee mas »

'Son muy malos', dice Cristiano en partido contra México

Pero nadie sabe a quién se refería, si al rival , a los árbitros o a nadie en particular. Si bien el jugador del Real Madrid se adjudicó el nombramiento como Jugador Más Valioso del partido, al momento de saltar al campo para jugar el segundo tiempo se vio envuelto en un instante polémico. Lee mas »

Pellegrino, nuevo entrenador del Southampton

perth_map

Tenemos que ser un equipo, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y quiero que los aficionados se sientan orgullosos de sus jugadores. "Quiero ganar partidos, tener éxito y desarrollar un espíritu de equipo en el que todos den el 100% junto a la afición. Lee mas »

Doping positivo para otros dos jugadores de River

Durísimo golpe para el Millo, que el 4 de julio tiene que enfrentar a Guaraní de Paraguay por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores . Por ese motivo, River informó que realizará "las pruebas de laboratorio correspondientes a los productos" que utilizan los médicos del club para "descartar eventuales contaminaciones ". Lee mas »

Gallardo confirmó que Driussi se va al Zenit

perth_map

Driussi se volvió uno de los futbolistas argentinos más pretendidos por el mercado tras tener su temporada más significativa con La Banda: disputó 41 partidos y anotó 23 goles. "Es una oferta que el club no podría rechazar", aceptó " Muñeco " en conferencia de prensa. Por último, se refirió a Enzo Pérez , una figurita difícil que Gallardo intentará sumar con vistas a los octavos de final de la Copa Libertadores . Lee mas »

D´Onofrio, Francescoli y Gallardo reunidos por escándalo de doping en River

Germán Lux , que viene de jugar en el Deportivo La Coruña de España, y Leandro Chichizola , que quedó libre del Spezia de la Serie B del fútbol italiano, podrían volver a River . El jugador, de 35 años, llega libre. Al uruguayo le detectaron hidroclorotiazida, como a Martínez Quarta; se trata de un diurético prohibido que, aparentemente les encontraron a los jugadores millonarios en sendos análisis realizados durante la Copa Libertadores. Lee mas »

Sufre México para derrotar a Nueva Zelanda

En los primeros 25 minutos, Nueva Zelanda mantuvo el control del juego con insistencia de México por abrir el marcador. Ambos conjuntos tuvieron este miércoles el segundo partido de la fase de Grupos. Ya en tiempo de compensación se armó una gresca entre los jugadores, después de un artero jalón de camiseta de Diego Reyes sobre Tommy Smith, sin embargó el incidente no pasó a mayores. Lee mas »

Paulo Garcés es el nuevo portero de Antofagasta

perth_map

Pese a que el parralino había renovado con los albos hasta 2020, el jueves llegó a un completo acuerdo con la dirigencia de Blanco Negro para rescindir contrato, según consignó La Tercera . Por esa razón, perdió la titularidad. Según cuenta el mismo diario , "su intención era partir, ya que seguir en Macul implicaba un alto costo personal, pues él y su familia recibieron amenazas". Lee mas »

México vs Rusia: probable XI, día, horario y transmisión

Este mismo miércoles completan la jornada México contra Nueva Zelanda . Si Rusia gana, podría llegar ya calificado al último partido contra México , pero en la última ronda, los lusos se enfrentan a los All-Whites, al menos en el papel, el favorito es la selección campeona de Europa , con la que México disputaría el pase. Lee mas »

Soy una alternativa de Alexis Sánchez: Martín Rodríguez

perth_map

Qué lesión tiene Alexis: Tuvo un esguince en el tobillo izquierdo . "La diferenciación es que esta es una lesión interna ". Somos optimistas frente a las imágenes que hemos visto, pero entendemos que el jugador siente dolor. Al mediodía de ayer en Chile se daba el puntapié inicial al torneo, con triunfo del local Rusia sobre Nueva Zelanda, el representante de Oceanía por 2-0. Lee mas »

Roger Federer avanzó a semifinales de Halle

perth_map

Asimismo, el 'reloj suizo' como le llaman a Federer por la gran precisión de su juego, no cometió dobles faltas por dos de su oponente, quien apenas logró dos aces y el 70 por ciento de los puntos con su primer saque. Lee mas »

"Neymar pasó reconocimiento médico con el Madrid" — Florentino

El día de ayer, Florentino Pérez asumió su quinto mandato como Presidente del Real Madrid que abarcara el periodo de 2017 a 2021 . Cristiano Ronaldo ha puesto al Real Madrid en un limbo bastante desagradable. "Messi ha salido de la cantera del Barsa y está identificado con el club, por eso no se nos ha dado la oportunidad de tenerlo", expresó el mandamás del Merengue. Lee mas »

"Si hay contaminación, no habría sanción" — Doping en River

perth_map

Ahora, enfrenta su peor miedo: quedar afuera de la Libertadores. En el artículo 41 , que fija la "sanción al club o a la asociación", se indica que "se impondrán las sanciones adecuadas a la asociación o al club al que pertenezcan los miembros del equipo, además de otras consecuencias individuales para los jugadores que hayan cometido la infracción". Lee mas »

Delcy Rodríguez deja la cancillería para postular a Constituyente de Maduro

El grupo de los 14 buscaba incluir en esa resolución una petición para que el Gobierno de Nicolás Maduro reconsidere la Asamblea Constituyente, entre otras demandas. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela , Delcy Rodríguez , hizo un llamado a que se conozca la verdad sobre lo que ocurrió con los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa. Lee mas »

Fernando Santos defiende el silencio de Cristiano Ronaldo acerca de su futuro

Los lusitanos ahora están con 4 puntos del Grupo A, aunque matemáticamente no amarra el pase se antoja difícil que Nueva Zelanda les pegue el susto que los pueda dejar fuera. El marcador de esta tarde quedó demasiado corto para el dominio portugués, sobre todo sus embates por la banda derecha, por donde circuló más el balón el conjunto de Santos. Lee mas »

Así trata de convencer el Real Madrid a Mbappé

Zinedine Zidane , DT de Real Madrid , habría llamado personalmente a Kylian Mbappé hace una semana para tratar de convencerlo de que en este mercado de pases firme por la casa blanca y no haga caso de las demás ofertas de otros clubes grandes de Europa . Lee mas »

Carlos Salcedo sale en camilla: dislocación del hombro izquierdo

Tras ser sometido a estudios médicos, el lateral del Tri fue diagnosticado con una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular. "El cuerpo médico del Eintracht Frankfurt será quién determine la rehabilitación que seguirá el defensor", también reza el comunicado. Lee mas »

Salcedo será baja tres meses con Eintracht

Le deseamos lo mejor". "Su lesión es algo muy triste, pues ya esperaba tenerlo con su nuevo club. Respecto a todos los detalles el Eintracht Frankfurt está en constante contacto con el departamento médico de la Federación Mexicana de Fútbol, con el jugador y sus asesores", señala el comunicado. Lee mas »

"En el segundo tiempo fuimos totalmente superiores al rival" — Osorio

El conjunto de Juan Carlos Osorio no se encontró en la cancha en los primeros 45 minutos y no generó llegadas de peligro para abrir el marcador. Ante la imposibilidad de llegar al área chica, Portugal optó por los trazos largos. Santos tiene la fortuna de contar con Ronaldo , quien fue tratado de un dolor en la rodilla tras el primer partido pero no parece que eso le impida hacer una buena actuación en el segundo compromiso. Lee mas »

Un gol de Cristiano da el triunfo a Portugal frente a Rusia

Cristiano Ronaldo dejó a un lado sus problemas legales y anotó el gol de Portugal el miércoles en una victoria de 1-0 sobre el anfitrión Rusia en la Copa Confederaciones . Pero pese a controlar más el esférico, defender mucho mejor y llegar con velocidad y peligro al área de Portugal , le faltó lo que siempre le falla a este equipo: el gol . Lee mas »

Portugal consigue sufrido triunfo de 1-0 ante Rusia — Copa Confederaciones

Los portugueses ganaron, pero siguen sin convencer. Rusia no hizo un brillante partido, ni siquiera puso en demasiados aprietos a Rui Patricio . Rusia no se cansó en llegar, en intentar, disparar a gol como viniera; necesitaban el empate, Portugal supo jugar con la desesperación y alargó el tiempo para llevar la victoria que lo coloca como líder momentáneo a la espera del resultado entre México y Nueva Zeñanda. Lee mas »

Vuelve el Tricolor a Kazán para medirse a Rusia — Copa Confederaciones

Siguen las malas noticias para Carlos Salcedo . Hasta el momento no se ha determinado cómo será el proceso de rehabilitación del jugador, pues éste lo determinará el Eintracht Frankfurt. Luego de la victoria 2-1 sobre Nueva Zelanda , el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio dejó la ciudad de Sochi y se trasladó a Kazán , en la que debutó en el certamen. Lee mas »

Carlos Salcedo será baja por 3 meses por lesión en hombro

A través de un comunicado, el cuadro alemán, que hace unos días anunció el fichaje de Salcedo , dio a conocer la gravedad de la lesión del jugador , quien será operado esta semana en México . "Le deseamos lo mejor". El futbolista no podrá ser reemplazado en la Copa Confederaciones 2017. México quedó a un paso de las semifinales, y cierra la fase de grupos el sábado contra Rusia en Kazán. Lee mas »

La historia de como Messi casi se fue del Barcelona

Lionel Messi se sintió maltratado por los medios de España y harto de la sentencia injusta, por lo que, le anunció al presidente Josep Maria Bartomeu que estaba determinado a marcharse del Barcelona . Un día antes de que Luis Enrique comenzara la pretemporada, los directivos le dieron la noticia al técnico y creían que Messi podría abandonar el Barcelona . Lee mas »

Carlos Salcedo, baja del Tri en Copa Confederaciones

En su presentación fue uno de los principales destinatarios de las críticas tras el empate ante Portugal y en su revancha personal ante Nueva Zelando duró apenas media hora en el campo. Según determinó el cuerpo médico de la Selección Nacional de México , será el club alemán Eintracht Frankfurt quién determine la rehabilitación que seguirá el defensor. Lee mas »

Hay 3 casos de dopping positivo y habrían más — Escándalo en River

La Conmebol le comunicó oficialmente a River los casos de dóping Martínez Quarta -suspendido provisionalmente- y Mayada , a quien mañana le recaería la suspensión. El positivo de Martínez Quarta fue revelado el miércoles y se halló en el examen de la muestra tomada el 10 de mayo después del encuentro con Emelec (1-1), en el estadio Monumental de Buenos Aires, según la página web oficial riverplatense. Lee mas »

Ter Stegen satisfehco con empate

Fue muy bueno verlo . Destacó que, pese a la gran presión practicada por La Roja , su equipo encontró solución a todos los problemas que le causaron los jugadores del equipo rival, "que se conocen desde hace años, tienen jugadores fantásticos, generan muchas ocasiones y profundizan muy bien". Lee mas »

Copa Confederaciones: Camerún y Australia, sin margen de error

perth_map

Chile y Alemania se enfrentarán a las 14:00 horas de este jueves en el estadio Arena de Kazán , por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones . " Tiene individualidades fantásticas y poseen una flexibilidad táctica como pocos equipos ". Luego de su revés 0-2 con Chile y de ser claramente superado, el campeón de África tratará de demostrar su calidad sobre la cancha y quedarse con los tres puntos, lo que le permitiría llegar con vida al último partido de la fase ... Lee mas »

Iker Casillas fue sorprendido por un falso Messi

perth_map

El torneo en el cual participará Casillas terminará este 23 de junio en el antes mencionado país de Medio Oriente . El cómico momento sucedió cuando Iker fue cuestionado sobre qué le diría a Lionel Messi si lo tuviera en frente, al mismo tiempo que Parastesh iba entrando al cuarto con la camiseta del Barça . Lee mas »

Diez, el tenista perfecto — Rafael Nadal

De esta manera, Rafael Nadal se confirma como uno de los mejores tenistas de la historia al ganar su Grand Slam número 15, colocándose a tres de los 18 que ostenta Roger Federer . Pocos saben que Nadal es derecho natural y zurdo cuando juega. En el segundo continuó con la misma tónica y rompió el servicio de Wawrinka ya en el segundo juego, para distanciarse 3-0. Lee mas »

El resultado se amolda al nivel mostrado: Pizzi

perth_map

Nos enfrentamos un rival muy potente con muchas virtudes, pese a su juventud, y estuvimos compitiendo de igual a igual, proponiendo como lo hacemos en la mayoría de los partidos que jugamos. "Nos tenemos un respeto mutuo con Alemania ". A su vez, aseguró que ahora hay que recuperarse del gran esfuerzo realizado y preparar el partido ante Australia, que se disputará el domingo en Moscú. Lee mas »

Carlos Salcedo estará tres meses de baja

Respecto a la operación, el Eintracht Frankfurt está en constante contacto con el departamento médico de la Federación Mexicana de Fútbol, con el jugador y sus asesores. Tras dos partidos, las selecciones de México y Portugal lideran el Grupo A de la competencia con cuatro unidades, el Tricolor en la cima por más goles conseguidos, cuatro por tres de los lusos, mientras que Rusia es tercero con tres y los neozelandeses están eliminados (0). Lee mas »

Otro doping positivo en River: Camilo Mayada

Sin embargo, este jueves ha detonado una bomba que podría torcer el rumbo de la historia. Algunos hablaban de al menos siete casos positivos . ¿La sanción a los jugadores es también para el torneo local? Luego de un día lleno de rumores en el mundo del River Plate , desde el club publicaron un comunicado en el que aclararon que, por ahora, los únicos dos casos confirmados por la Conmebol que dieron positivo en los controles antidoping fueron los de Lucas Martínez Quarta y ... Lee mas »

Germán Lux, cerca de volver a defender el arco de River

Tanto en River (2002 a 2006) como en Mallorca (2007 a 2011) y La Coruña (2011 a 2017) tuvo un anclaje sentimental con esos clubes, más allá de que siempre dejó en claro su deseo de retirarse en River . El arquero se fue de Puebla a los 37 años. ¿Dónde atajará? Cerrando este panorama, hay que tener en cuenta que más allá de las tres modificaciones que pueda hacer Gallardo en la lista de la Copa Libertadores, para el campeonato local, las incorporaciones que puede hacer el Millonario ... Lee mas »

Deportivo Cali anunció sus nuevos refuerzos

perth_map

El conjunto azucarero también oficializó la salida de Camilo Vargas, quien regresará a Atlético Nacional , dueño de sus derechos deportivos. "Depende de los que salgan, saldremos a buscar refuerzos", añadió Martínez. "Estoy muy agradecido con el presidente Martínez por la confianza que me han brindado y que nos permitió tener resultados", expresó . El presidente del club además habló de la sanción impuesta por la Dimayor a las tribunas norte y sur del estadio, asegurando que la restricción ... Lee mas »

Presentan a Lummo, el balón para el Apertura 2017

perth_map

Enrique Bonilla , presidente de la Liga MX , aseguró que el balón Lummo será el protagonista del torneo. "Siempre el balón es el detonador de las emociones y con lo que nos volvemos a sentir niños", comentó por su parte Enrique Bonilla , titular de la Liga MX . Lee mas »

De último minuto, México rescata el empate con Portugal

perth_map

Javier Hernández , la gran estrella de la selección de México y autor del primer gol azteca en el partido de este domingo contra Portugal (2-2), aseguró tras el encuentro que el equipo se va de Kazán "con un buen sabor de boca" y "con muchas posibilidades" para clasificar a las semifinales de la Copa de Confederaciones . Lee mas »

Alemania 1-1 Chile: Chile y Alemania terminan sin ventajas

Ellos marcaron en la única situación que tuvieron. "El resultado se ajusta muy bien al nivel alto de los dos equipos”, resumió tras el partido el seleccionador de la Roja Juan Antonio Pizzi , que destacó el partido realizado por sus hombres ante "un rival de nivel mundial”". Lee mas »

Fiscalía acusa a Mourinho por delitos contra la Hacienda Pública

Y ese día rubricó un nuevo contrato de cesión de sus derechos de imagen entre Kooper y la irlandesa Multisports & Image Management Limited. Cuatro años después, la sociedad irlandesa suscribió con Polaris Sports Limited, que tenía el mismo domicilio social, un contrato de representación para que buscara y negociara contratos comerciales. Lee mas »

Comienza la pesadilla de Batalla: Lux sería nuevo refuerzo de River

El equipo de Núñez salió en busca de un arquero , sobre todo luego de las últimas críticas sobre Augusto Batalla , el actaul 1 del equipo de Marcelo Gallardo . Se trata de Germán Lux , que a sus 35 años volvería a defender los colores de la banda sangre. Todo dependerá del propio jugador, y de la evaluación que tenga el entrenador Marcelo Gallardo , ya que en la última temporada el Chori , de 36 años, disputó solamente 19 partidos, debido a varias lesiones que sufrió, más allá de la ... Lee mas »

Estudiantes le ganó a Godoy Cruz

perth_map

Estudiantes , con esta victoria, se afirmó en la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2018. Estudiantes adquirió finalmente el 50% de la ficha del marcador de punta derecho Facundo Sánchez tal como había anticipado hace unos días la dirigencia. Lee mas »