Martes, 25 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Deportes

Deportes

La tercera final de la #Champions del #Real Madrid

Los futbolistas corrían, jugaban y arengaban, Diego Simeone agitaba los brazos enloquecido. Sin embargo, Atlético dejó de presionar y le cedió el balón al Real , que al 41' encontró el 2-1 después de una jugada del francés Benzema quien llegó a línea de fondo, mandó una diagonal cruzada que remató Kroos , Oblak (portero de los 'colchoneros) se lució con una atajada pero el balón le quedó tendido a Isco , quien mandó el balón al fondo de las redes. Lee mas »

Según Sulaimán, el boxeo perdió con actuación de Chávez Jr

perth_map

Mira las mejores imágenes de la pelea entre 'Canelo' y Chávez Jr dando clic aquí. Ángel Heredia, quien llevó el acondicionamiento de Chávez hijo para la pelea , escribió mensajes en Facebook que luego borró. "No acabo de entender, porque él estaba perfectamente bien, él estaba durmiendo casi tres o cuatro horas antes de la pelea , estaba relajado, estaba contento, pero dicen que llegó una persona que siempre anda con él, que parece que fue preparador físico, y le dio un masaje , es ... Lee mas »

El Real Madrid pasa a la final de la 'Champions'

Vigentes campeones de la competición, los galácticos se metieron en su segunda final consecutiva de 'Champions', la tercera en cuatro años, tras un partido bronco y lleno de faltas, que en sus prolegómenos ya se saldó con una veintena de heridos en enfrentamientos entre las dos aficiones. Lee mas »

Real Madrid celebró con polos alusivos a la duodécima Champions League

perth_map

Veinte aficionados y cinco policías sufrieron heridas leves este miércoles en incidentes producidos cerca del estadio Vicente Calderón antes del inicio del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Atlético y el Real Madrid , informó una portavoz del servicio de emergencias de Madrid . Lee mas »

Atlas 1-0 Chivas

En Guadalajara , el argentino Matías Alustiza convirtió un penal y eso les bastó a los Zorros para imponerse en el clásico de esa ciudad del occidente mexicano. Antes, en Morelia, Miguel Sansores aprovechó un centro por izquierda del colombiano Jefferson Cuero para anotar a los 10 minutos y eso les bastó a los Monarcas, que en la última fecha de la campaña regular eludieron el descenso y de paso se clasificaron a la liguilla , con el octavo y último boleto disponible. Lee mas »

River igualó con Emelec y clasificó

El 'Millonario' intentó generar jugadas de peligro con paciencia y pases cortos, mientras que Emelec apostó por pases largos para contraatacar. Tras un primer tiempo sin demasiadas emociones, el primer gol llegaría en el complemento, a través de Ayrton Preciado , para poner en ventaja al conjunto peruano. Lee mas »

River clasificó a octavos — Gallardo lo planeó

El partido del domingo va a ser bastante intenso. Sin embargo, el 'Millonario' adeuda un partido ante Atlético Tucumán. Ya con la mente puesta en Boca, el entrenador decidió dejar fuera de la lista de convocados a titulares como Jonatan Maidana , Leonardo Ponzio y Milton Casco . Lee mas »

Resumen Atlético vs Real Madrid

Ayer, los colchoneros le respondieron en el Vicente Calderón: " Orgullosos de no ser como vosotros ". Pero, al final , el que gana es que el goza. Barrido en el Santiago Bernabéu , el Atlético de Madrid estuvo a un gol del milagroso empate de la eliminatoria, pero el Real supo resistir, hacerse al ritmo del partido, imponer su ritmo, temple y calidad, y acabó concretando su clasificación con menos problemas de los que llegó a sospechar cuando al cuarto de hora perdía por 2-0. Lee mas »

Los Spurs de Ginóbili son finalistas de la Conferencia Oeste

Ahora ambos quintetos viajarán a la ciudad de San Antonio para jugar el 5to partido de esta serie y así saber quien toma la delantera y se pone a solo un juego de avanzar a la siguiente ronda. Comenzaron con un sólido primer parcial, en el que ganaron, 31-24. A todo esto el experimentado entrenador de San Antonio , en una rueda de prensa ofrecida al terminar el partido, se refirió de la siguiente manera, "Quien solo haya visto algunas imágenes de nuestra defensa en transición, al acabar el ... Lee mas »

Foto viral: Diego Maradona, junto a Tapia, Angelici y Blanco en Bahréin

perth_map

La oportunidad fue propicia también para que los dirigentes argentinos se prendan en un picadito de fútbol con grandes figuras como Diego, Maradona y Carlos Valderrama, entre otros. En total, el proyecto contempla la asignación de 16 lugares directos para la UEFA, seis y medio para la Conmebol, seis para la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), ocho para la Confederación Asiática (AFC), nueve para la Confederación Africana (CAF) y una para la Confederación de Oceanía ... Lee mas »

Real Madrid compró su boleto a Cardiff

perth_map

Será la segunda vez que Juventus y Real Madrid se enfrenten en una final de Champions . Luka fue el que dio pausa al juego del Madrid cuando más lo necesitaba, y apenas perdió balones a pesar de la asfixiante presión del Atlético . El equipo blanco tiene la oportunidad de ganar su duodécimo trofeo y superar por mucho a su clásico rival quien tiene 5. Las más claras de esta etapa fueron para el Colchonero , pero se toparon con un Keylor Navas inspirado, que a puro reflejos mantuvo ... Lee mas »

El Atlético de Madrid ya mira un futuro "alentador"

perth_map

Pese a que el Atlético de Madrid sorprendió al inicio del partido de vuelta por las semifinales, no fue suficiente ante el poderío 'merengue'. A partir de esta ventaja los del Cholo bajaron la intensidad con la que estaban jugando, y el Real comenzó a manejar más la posesión. Lee mas »

Rafael Nadal: "Tendré que jugar bien para ganar a Kyrgios"

El número dos del mundo y defensor del título en Madrid, necesitó dos horas y cuarto, en su primer partido desde que despidió a su entrenador desde hacía diez años Marián Vajda buscando volver a reencontrar su mejor forma. Si vence a Fognini , Nadal podría enfrentarse al australiano Nick Kyrgios en tercera ronda, y a Milos Raonic o David Goffin son algunos de sus potenciales rivales en cuartos de final. Lee mas »

Esto responde Macron a los comentarios sobre la edad de su esposa

perth_map

Durante la campaña, su entorno la describió como una mujer influyente, que relee los discursos del candidato y no se pierde ningún acto electoral. Fitch destaca que aunque los partidarios de Macron no logren hacerse con la mayoría de los votos en las parlamentarias, él podrá de todos modos llevar a cabo la mayor parte de su programa político, ya que el presidente electo podría llegar a un acuerdo de coalición con otra parte o con la minoría para que le apoye en diversos aspectos de su ... Lee mas »

Beccacece hace historia ante Sao Paulo

perth_map

Porque el equipo brasileño tardó 26 segundos en dar el primer susto, aunque el gol de Lucas Pratto fue anulado por fuera de juego del delantero de la Selección argentina . Apenas sonó el pitazo inicial, Sao Paulo se hizo con la pelota y se lanzó al ataque. Con más orgullo que cabeza, el Sao Paulo intentó colgar balones al área rival en los minutos finales, pero no supo encontrar la forma de superar el sólido planteamiento de los de Sebastián Beccacece , que aguantaron estoicamente con ... Lee mas »

Va el Madrid por su doceava Champion

Primero sucedió en la final de la Liga de Campeones del 2014 por 4-1, en tiempo suplementario; luego en el 2015, por 1-0 en el global, y por último en la de 2016 por 5-3 en los penales, tras igualar 1-1 en los 120 minutos de juego. Tras la celebración madridista , el delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres reprendió a Cristiano Ronaldo por su gesto, acercándose a él y hablándole con rostro muy serio al oído. Lee mas »

Real Madrid enfrentará a Juventus en final de la Champions

Atlético de Madrid: Jan Oblak - José María Giménez (Thomas 56), Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis - Yannick Ferreira-Carrasco, Gabi (cap), Saúl Níguez , Koke (Ángel Correa 76) - Fernando Torres (Kevin Gameiro 56), Antoine Griezmann . Lee mas »

En tiempo extra San Antonio derrotó a Houston 110-107 — VÍDEO

perth_map

El alero, de todos modos, fue el mejor de San Antonio , con 22 puntos y 15 rebotes. "Fue frustrante, porque yo quería jugar", comentó Leonard . "Fue frustrante porque quería jugar, pero estaba feliz de ver a mis compañeros de equipo haciendo un buen esfuerzo y consiguiendo la victoria", detalló AFP. Lee mas »

Real Madrid, el otro finalista

El próximo 3 de junio será la final en Cardiff , Gales. El Atlético salió a morder, sabedor de la necesidad de hacer goles pronto para intentar la gesta de remontar el 3-0 en contra, cosechado en la ida haciéndose dueño del campo en los primeros veinte minutos. Lee mas »

Real Madrid sacó del camino al Atlético y va a Cardif — VENEZUELA

Y es que a los 12 minutos Saúl abrió la cuenta con un soberbio cabezazo que hizo estéril la volada de Keylor Navas. En la segunda parte, Atlético de Madrid intentó pero no le alcanzó las ganas. En el Real Madrid vs. Atlético Madrid , Cristiano Ronaldo y Fernando Torres tuvieron un fuerte careo. 2-0, m. 16: Griezmann , de penalti . Pero los anhelos de los fanáticos del " Atleti " se fueron al suelo a los 42', cuando tras una espectacular jugada de Karim Benzema por la izquierda y ... Lee mas »

Real Madrid una vez más en una final de "Champions League"

La más clara en estos 45 minutos finales la tuvo el Atlético , pese a no tener pelota, cuando en una salida de contragolpe por el sector izquierdo, el jugador Carrasco sacó un remate que atajó Navas y en el rebote Ferreira de cabeza conectó la pelota, pero el portero costarricense la volvió a sacar. Lee mas »

Copa Sudamericana: Juan Aurich se despide vapuleado por Arsenal: 6-1

perth_map

En el festejo final de los escasos pero bullangueros hinchas de Arsenal hubo consignas metiendo presión a los jugadores al grito de "hay que ganar, el lunes hay que ganar", en referencia al partido con Temperley, del próximo lunes a las 19, en el Viaducto , por la 24ta fecha del campeonato de primera división, que será clave por la lucha de mantener la permanencia en la categoría superior del fútbol argentino. Lee mas »

Afición del Atlético lanzó piedras contra seguidores del Real Madrid

perth_map

El Atlético salió a morder, sabedor de la necesidad de hacer goles pronto para intentar la gesta de remontar el 3-0 en contra cosechado en la ida haciéndose dueño del campo en los primeros veinte minutos. Por el sector izquierdo, bien pegado a la línea, Benzema se sacó a varios defensores con gran habilidad. Pasó a Toni Kroos que soltó un disparo despejado Oblak , pero en boca de gol estaba Isco esperando para recoger el rechace y hacer el gol blanco (43). Lee mas »

Spurs toman ventaja sobre los Rockets de Houston

Números habituales para el bahiense, ¡pero hasta hace 4 ó 5 temporadas!. El empate en 101 en tiempo regular lo forzó Ginóbili gracias a una bandeja a segundos del cierre. Antes de lesionarse, Leonard tuvo 22 puntos y 15 rebotes. El argentino Manu Ginóbili bloqueó un intento de tres puntos de James Harden en la última jugada del tiempo extra para sellar la victoria. Lee mas »

Conmemoramos la muerte de Bob Marley

perth_map

Bob Marley es uno de los grandes íconos mundiales de la música. Su carrera como músico inició en Jamaica con el grupo The Wailing Wailers que después sería conocido como The Wailers y que tuvo diversos éxitos como Soul Rebel , Dupy Conqueror , 400 Years y Small Axe . Lee mas »

Es turno del Atlas y Chivas

A la ronda de los ocho mejores, el Guadalajara fue tercero con 27 puntos, mientras que el Atlas clasificó sexto con 26 unidades. Cuatro años más tarde, en el Apertura 2004, los otrora Margaritas vencieron a su acérrimo rival 4-3 en el global, pero en la siguiente fase (semifinales) no lograron vencer a los Pumas, que a la postre se llevaría el título. Lee mas »

Juve-Real: duelo final con paridad histórica

perth_map

Aunque en 1998, los merengues se llevaron la final ante la Vecchia Signora (1-0) en Amsterdam. Ayer, los colchoneros le respondieron en el Vicente Calderón: "Orgullosos de no ser como vosotros". Los rojiblancos presionaban a los blancos al obligarlos a cometer muchas imprecisiones y a perder rápidamente en el balón. Apenas cuatro minutos después, Raphael Varane derribó a Fernando Torres en el área y el árbitro no dudó en señalar un penal que transformó Griezmann para poner el 2-0. Lee mas »

Khedira se apunta a la final de Cardiff

perth_map

Será momento para ver en acción a Dani Alves , ex del Barça , contra el Real Madrid , y al 'Pipita' Higuaín o a Sami Khedira enfrentarse a sus ex compañeros. "Buenas noticias, no es nada serio. Necesito descansar los próximos días, pero después de eso podré ayudar al equipo en los decisivos partidos de la temporada". Lee mas »

Vergara y Potrillo apuestan una lanota para el Clásico… Romperán el cochinito

Para comenzar a definir la historia que tendrá su desenlace el domingo en el Estadio Chivas, Matías Almeyda recupera al Aris Hernández, mientras que Zaldívar, Pizarro y Cisneros no serían considerados para el duelo de esta noche. Los cuatro mejores se clasificarán a las semifinales, que se disputarán la próxima semana. El Tijuana , quien ligó torneos como líder, no quiere repetir una eliminación inmediata, como le ocurrió el semestre pasado, pero para ello deberá superar a un Morelia que ... Lee mas »

"Perdimos la carrera en la salida" — Vettel

Bottas pudo dominar a los dos hombres de Ferrari, mientras un retrasado Lewis Hamilton casi ni luchaba en el cuarto lugar. En el momento del anuncio de su fichaje por Mercedes , al finlandés Valtteri Bottas se le achacó la ausencia de triunfos en su palmarés, pero el sustituto del alemán Nico Rosberg demostró en el Autódromo de Sochi que también sabe ganar. Lee mas »

Champions League: última final Real Madrid vs. Juventus fue en 1998

Pues la pelea de pancartas también fue de ellos. Ayer, los colchoneros le respondieron en el Vicente Calderón: "Orgullosos de no ser como vosotros". Pero los anhelos de los fanáticos del "Atleti" se fueron al suelo a los 42', cuando tras una espectacular jugada de Karim Benzema por la izquierda y luego de un rebote de Jan Oblak tras disparo de Toni Kroos, Isco puso el descuento, que sentenciaría la llave . Lee mas »

Los resultados de la vuelta de semifinales de la Champions League

Sueños que comparte con los argentinos Dybala e Higuaín , que serán titulares. El primer gol del compromiso fue de Mandzukic . El delantero croata aprovechó un centro de Dani Alves para martillar contra el piso su remate de cabeza, pero el arquero lo atajó en la primera acción y en el rebote solo tuvo que empujarla al fondo de la red. Lee mas »

El Real Madrid buscará conquistar otra 'Orejona'

perth_map

Clasificado a su tercera final en los cuatro últimos años, el Madrid intenta convertirse en el primer equipo que gana títulos consecutivos desde que nació el formato de Champions League en 1992. "Al inicio hemos encajado los goles que no queríamos". Previo al partido, se mostró el mensaje "Orgullosos de no ser como vosotros" en un mosaico desplegado antes de partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, en respuesta al "Decidme qué se siente" de los hinchas del Real ... Lee mas »

Unión de Madeira denunciará a Gudiño por amaño de partidos

perth_map

Cabe destacar que en Youtube se publicó un vídeo donde se pueden repasar algunos errores que tuvo Raúl Gudiño en su paso por Unión de Madeira . Esta situación llevó al Porto a prestarlo con el Unión de Madeira , escuadra con la que hizo su debut en la liga portuguesa en 2016. Lee mas »

Real Madrid pierde, pero avanza a la final de Champions

Cardiff ya tiene a sus invitados, Juventus y Real Madrid se verán el 3 de junio. Disputado el último partido de las semifinales de la UEFA Champions League 2016-17, Real Madrid consiguió su pase a la final del torneo tras caer por 1-2 ante el Atlético Madrid . Lee mas »

Celtics se adelantan 3-2 en serie ante Wizards

El enfrentamiento comienza a las 19:00 horas (tiempo del centro de México). Por el lado de la Conferencia Oeste también está clasificado para la final Golden State Warriors, que espera rival de la serie que encabeza también por 3-2 San Antonio Spurs del argentino Emanuel Ginóbili, que esta noche a las 21 estará visitando en el sexto juego a Houston Rockets. Lee mas »

River va por la clasificación — Copa Libertadores

A raíz de que la próxima semana se enfrentarán el segundo contra el tercero es que este empate le garantizó la clasificación al Millonario . El millonario jugará con un equipo alternativo, teniendo en cuenta que el próximo domingo tendrá el superclásico ante Boca Juniors , en un encuentro fundamental en las aspiraciones del torneo local. Lee mas »

Así formarán los equipos en el superclásico — Boca-River

Tal vez mañana Guillermo, para su quincuagésimo encuentro como entrenador de Boca, confirme en la conferencia de prensa a los mismos once jugadores (sería la primera vez desde que asumió) que vienen de igualar sin goles frente a Estudiantes, en La Plata, en la fecha pasada. Lee mas »

JC Chávez el crítico más duro de Chávez Jr

perth_map

El primer round fue de estudio, predominando el jab en ambos boxeadores, que trataban de preparar al rival para lanzar su mejor artillería, pero 'Canelo' pese a ser de menor estatura consiguió establecer distancia. El "Canelo" Álvarez, de 26 años, hizo sangrar de la nariz a su contrincante a partir del tercer round . Los últimos dos episodios, el undécimo y el duodécimo, según lo acordado, sobraron. Lee mas »

Juventus venció 2-1 a Monaco y es finalista de Champions

perth_map

La eliminatoria estaba liquidada, Mónaco descontaría a falta de veinte minutos para finalizar el partido , con un tanto del delantero pretendido por el Real Madrid , Kylian Mbappé; y Alves , una vez más, en las noches mágicas de Champions, se alzaba como un héroe. Lee mas »

Real Madrid jugará la final de la Champions ante Juventus

perth_map

Clasificado a su tercera final en los cuatro últimos años, el Madrid intenta convertirse en el primer equipo que gana títulos consecutivos desde que nació el formato de Champions League en 1992. El Madrid , que perdió el invicto en esta temporada en la competencia, enfrentará el 3 de junio en Cardiff a la Juventus. El descuento visitante cayó como un balde de agua fría en el Atlético , que de golpe se vio obligado a marcar otra vez tres goles para dar la vuelta a la eliminatoria. Lee mas »

Diego Maradona, junto a Tapia, Angelici y Blanco en Bahréin — Foto viral

perth_map

En uno de ellos, Maradona y Ronaldinho acudieron a un shopping, donde causaron un importante revuelo. Después de algunas tensiones que incluyeron declaraciones de Diego Maradona en las que aseguraba que Gianni Infantino tenía "los huevos rotos" con la dirigencia del fútbol argentino, parecen haber llegado tiempos de paz. Lee mas »

Real Madrid disputará una nueva final de Champions

perth_map

Parecía que llegaba la catástrofe con el 2-0 del Atlético , pero un Madrid maduro y sobrio marcó y luego defendió su ventaja quedando 4-2 en el global. "Después del 2-0 entramos al partido por fin", destacó Isco . Tres minutos después llegó el segundo tanto con un penal cometido por Varane sobre Torres y que Griezmann transformó en el 2-0. Lee mas »

Comenzó la venta de entradas para la despedida de Cavenaghi — Para Millonarios

perth_map

Así, Cavenahi cierra su vasta carrera en donde defendió en tres oportunidades la casaquilla millonaria; ganado nueve títulos, incluyendo la Copa Libertadores 2015. También se presentó la camiseta que diseñó la empresa que vista al primer equipo, que tendrá un dibujo de un toro en la espalda, entre el número 9 y el apellido del homenajeado. Lee mas »

Los seis goles de Cristiano Ronaldo al Bayern Munich — Verdugo

Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil. "Lo importante es que hemos hecho un gran partido y que nos llevamos una gran victoria para el partido de vuelta", declaró. Doblete al Bayern . "Los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes". Estabamos perdiendo y remonetamos una vez más. En Madrid , el Bayern necesitará ganar por más de dos goles para clasificar. Lee mas »

Barcelona vs Juventus: memes en Facebook de la caída del cuadro azulgrana

perth_map

El centrocampista golpeó con la pierna derecha pero Buffon logró enviar el balón a córner con una gran intervención, que resultaría además determinante para el segundo tanto del Juventus . A pesar de esto, el Barcelona seguía sufriendo mucho en defensa, lo que convenció a Luis Enrique en bajar la posición de Mascherano y en sacar al portugués André Gomes en sustitución de Mathieu tras el descanso. Lee mas »