Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deportes

Deportes

Pasto derrotó al América que se sigue acercando al descenso

perth_map

En la parte táctica, Flabio Torres le ganó el duelo a Hernán Torres. El gol fue un justo premio para un equipo que hizo ver muy mal a su rival. Ya en el segundo tiempo, llegó el gol y la ventaja la administró a la perfección. Pasto veía como pasaban los minutos y conseguía los tres puntos. El Pasto se quedó con los tres puntos y dejó a La Mecha al borde de una crisis. Lee mas »

Cristiano es duda para la Supercopa de Europa — VENEZUELA

perth_map

Tras disfrutar de unas vacaciones que silenciaron los rumores de una posible salida del Real Madrid y que tuvo que interrumpir para prestar declaración en el en el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón, investigado por un supuesto fraude fiscal, Cristiano vuelve a centrarse en lo deportivo y hoy se reencontró con sus compañeros. Lee mas »

Castelblanco no pudo terminar la Maratón Mundial

perth_map

La maratón de Londres salió desde Tower Bridge, pasando por sitios como el Parlamento Británico, el Big Ben y la Catedral de San Pablo para luego regresar al punto de inicio. El 10 de abril de 2010 quedó tercero en el Maratón de Rotterdam con 2:07:23 horas, el 16 de octubre del mismo año fue séptimo en el Maratón de Ámsterdam con 2:06:26 y su primer triunfo fue el 17 de abril pasado en el Maratón de Boston con 2:09:37. Lee mas »

Puebla cae ante los Tiburones Rojos

perth_map

El llamado "Clásico del Sur" enfrenta a dos equipos en situaciones parecidas, ambos urgidos de un triunfo que les permita enderezar un mal inicio, y sobre todo, conseguir tres puntos vitales en su lucha por el no descenso, del cual son los principales candidatos. Lee mas »

Neymar agradece publicamente a Pastore por cederle la '10'

Ney le dio las gracias públicamente. París está ilusionado con el próximo arribo del delantero brasileño, Neymar , a las filas del Paris Saint Germain (PSG ), se informó en "ESPN Radio Fórmula". Yo llegué primero y quiero darle todo el soporte que necesite para que todos juntos podamos ganar la Champions. " Es un pequeño detalle , pero para mí fue muy importante tenerla y ahora quiero darle la bienvenida con ese pequeño símbolo", le habría explicado Pastore a las autoridades del club. Lee mas »

La maestra Elba Esther Gordillo se encuentra delicada de Salud

perth_map

En cumplimiento al último amparo concedido a la maestra, el magistrado del Tribunal Unitario le volvió a negar la prisión domiciliaria bajo argumentos distintos, por lo que el tribunal de Amparo concluyó que no ha sido cumplida la sentencia protectora y dio 3 días para enmendar plana. Lee mas »

We are not at our best yet — Ancelotti

perth_map

After Klopp's fine, steady work in building a fearless Liverpool side, this would represent a real blow. They will again need to be prolific this season, with Klopp insisting the title is where his and his team's ambitions lie. With the addition of winger Mohammed Salah from the Italian capital, Liverpool are currently well-stocked on offense. Liverpool probably misses a player of the caliber and talent of Michael Owen and Luis Suárez who were top scorers in the league when ... Lee mas »

"PSG es la oportunidad para Neymar de ser el número uno" — Cafú

La falta del transfer, que debían enviar las autoridades futbolísticas españolas, parece además el último palo en las ruedas de la Liga de Fútbol Profesional, que acusaron al PSG de practicar "dopaje financiero" y anunció que iba a denunciar la operación ante la UEFA. Lee mas »

Mexicano Brandon Moreno cierra prácticas para función de UFC ante estadunidense Pettis

perth_map

Alejandro "Diablito" Pérez abrió la cartelera principal ante Andre Soukhamthath , desde el Media Day y el pesaje se notó la tensión entre ellos y nos regalaron una guerra. En tanto, en la escala de los pesos mosca, el peleador michoacano Héctor Sandoval (14-3-0) se enfrentará al estadunidense Dustin Ortiz (16-7-0), y en gallo, el tijuanense Henry Briones (19-6-1) combatirá ante el brasileño Rani Yahya (23-9-0). Lee mas »

Courtois one of the best penalty takers - Conte defends wild miss

But, as many people have rightly pointed out, the Belgian's spot-kick looked more like a goal kick than a penalty, with the ball sent sailing over the crossbar. "If your player shows you in training to be one of the best, you pick him to play and try and shoot a penalty". "Don't forget that Morata is a forward and he did the same". Lee mas »

Padre de Neymar: "Salimos del Barcelona por la puerta de adelante"

perth_map

Sin embargo, Josep Vives, portavoz de la junta directiva del Barcelona , aclaró que "había tres condiciones" para que el padre cobre la prima de renovación, y que ninguna se cumplió. "Ha escuchado a las personas que quería escuchar y ha aceptado este desafío". Hemos esperado el tiempo suficiente para escoger. "Cuando volvió de China tomó la decisión", agregó. Lee mas »

Juan Manuel Silva se quedó con los 1000 km del TC

perth_map

La competencia tuvo un recorrido de 178 vueltas y más de 5 horas y media de tiempo, para que El " Pato " Juan Manuel Silva y Juan Catalán Magni con Ford sean los ganadores de una prueba inolvidable. Silva, quien en la primera vuelta quedó ultimo por un toque con Mazzacane, realizó una estrategia distinta a todos sus rivales: econominizar la nafta, a un ritmo más lento, y así no detenerse tantas veces en boxes. Lee mas »

Insólito: un club echó a sus porristas por ser demasiado sensuales

perth_map

La compañía Dolls Agency UK aportó a la mayoría del equipo de cheerleaders. Es decir, que sólo estuvieron alentando algunos partidos amistosos. Bekka Batchelor era la líder de las porristas . La prueba de porristas comenzó a mediados de julio A solo una semana del comienzo de la nueva campaña, el propietario del club optó por despedirlas para que sus jugadores se mantengan concentrados en el objetivo. Lee mas »

Jonathan dos Santos debuta con el LA Galaxy

perth_map

A los cinco minutos, Riam Ridgewell abrió el marcador con un cabezazo y el Galaxy respondió casi enseguida con una arremetida endiablaba de Emmanuel Boateng. En las redes sociales del equipo se destacó el debut del futbolista mexicano. Así, Jonathan y Giovani tienen una difícil pero no imposible misión de hacer mejorar el rendimiento del conjunto en los próximos duelos. Lee mas »

If Manchester United Can't Sign Gareth Bale Now, They Never Will

Bale has previously talked about how he wants to stay put and win more trophies with Los Blancos, but he understands that he's in a precarious situation because of his fitness issues in the past few seasons. Chelsea are edging Man City and Liverpool in the hunt to sign Arsenal star Alex Oxlade-Chamberlain with less than a month to go until the transfer window closes, that is according to a number of reports including in The Sun . Lee mas »

Cristiano Ronaldo sigue poniéndose a punto

perth_map

El delantero portugués, que ha extendido sus vacaciones por haber participado en la Copa Confederaciones, estuvo presente en el entrenamiento de los campeones de Europa, que este sábado volvieron a trabajar en Valdebebas . El buen estado físico que presentó Cristiano tras 37 días de vacaciones hace que todo sea posible e incluso que tenga minutos de Zidane , que tiene dos sesiones más de entrenamiento para decidir el equipo titular. Lee mas »

Wilma Arizapana competirá en Maratón de Londres

perth_map

Inés Melchor , que participará con el número 218, registra su mejor tiempo en la prueba de maratón con 2h26m48s. Inés Melchor en el puesto 26 y WIlma Arizapana en el 42. Por otro lado, Wilma Arizapa se ubicó en el puesto 49 de la competencia al cruza la meta en 2h42m13s , ubicándose en el puesto 49 , siendo la tercera mejor continente , detrás de Inés Melchor y la ecuatoriana Rosa Chacha . Lee mas »

Cubana Silva y venezolana Peinado bronce mundial en salto con pértiga

perth_map

En la ciudad carioca, Peinado sufrió una lesión en la mano después de una rotura de la garrocha, lo que le dejó sin competir durante medio año. La principal sorpresa de la ronda de clasificación fue la eliminación con tres nulos de la veterana estadounidense Jennifer Suhr, que fue precisamente campeona olímpica en Londres-2012, en ese mismo estadio. Lee mas »

Athletics-Bolt digs in to advance to 100m semis

perth_map

Gatlin put his finger to his lips and later placed his hands by his ears in response to the London crowd as his win changed the atmosphere in the stadium. "If I show up at a championships, I'm fully confident", Bolt maintained. It's just not what I'm used to. The badge bore the image of a man's face and just two words "Germaine Mason" - the name of the sprinter's best friend who died in an April motorcycle crash in the Jamaican capital of Kingston. Lee mas »

El mendocino Ruggeri está en semis y con récord incluido

perth_map

El campeón sudamericano de la especialidad, título que consiguió este año en Asunción, Paraguay, batió por tercera vez en 2017 el récord argentino. Ruggeri volvió a reescribir el récord nacional en la capital del Paraguay, al establecer 49s.72/100 con los que alcanzó la clasificación para el Mundial . Lee mas »

UFC: Bandenay noqueó a su rival en menos de 30 segundos

perth_map

Ambos deseos los pudo cumplir sin problemas y, a la vez, sorprendió al mundo. A pesar de estar de visita Humberto Bandenay recibió el apoyo de algunos asistentes al careo, quienes no dudaron en gritar ¡Arriba Perú! finalizado el careo, lo que motivó al luchador peruano. Lee mas »

Aristobulo Cala es el nuevo líder de la Vuelta a Colombia

perth_map

El vencedor de la fracción supo administrar los esfuerzos con inteligencia y, gracias a su calidad, pudo subir los ascensos a Chiflas, Aratoca y El Común con el pelotón de los favoritos a una buena distancia. Alex Cano ( Coldeportes Zenú ) 3h:03:19 2. Miguel Ángel Rubiano ( Coldeportes Zenú ) a 3:04 3. La clasificación general no sufrió modificaciones y el santandereano Aristóbulo Cala sigue portando la camiseta amarilla ( Coldeportes ) que lo identifica como líder. Lee mas »

Bayern Múnich vs. Liverpool, otra oportunidad de mostrarse para James

perth_map

El colombiano debió dejar el partido ante el Liverpool al minuto 62 tras presentar una molestia en su pierna derecha. El regreso de Arturo Vidal a las canchas con el Bayern Múnich no fue de los mejores. Esta información prende las alarmas en el seno de la Selección Colombia, que en 29 días disputará un duelo clave por las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018 ante Venezuela en San Cristóbal y el 5 de septiembre, también en un partido definitivo, recibirá a Brasil en Barranquilla. Lee mas »

Toluca hace la maldad y frena paso perfecto de Atlas

perth_map

Juan Pablo Vigón , al 23, y el argentino Gustavo Matías Alustiza , al 72, marcaron por los jaliscienses. Jorge Pérez Durán volvía a pitar un duelo entre Toluca y Atlas después de que hace dos años tuvo un trabajo con demasiada polémica y esta vez no desentonó al señalar un dudoso penal para Toluca que Sambueza convirtió, el árbitro decidió repetir y en el segundo intento Sambueza falló. Lee mas »

El reemplazante de Neymar en el Barcelona según Ronaldinho — Palabra santa

perth_map

Philippe Coutinho tiene todos los números. ¿Estará a la altura? El astro brasileño confía en la estrella de Liverpool para ocupar la vacante dejada por el ahora jugador de PSG . Además, analizó el pase de Neymar a PSG , otro de sus ex equipos: "He jugado para ambos [clubes] y el Barça es un equipo más grande históricamente, pero ambos están ahora en un nivel en donde están compitiendo por los trofeos más grandes ". Lee mas »

"Por lo que aporta Neymar, no es caro" — Bielsa

perth_map

Lille concluyó su pretemporada de manera invicta, gracias a los siguientes resultados: 2-0 vs. Reims y 4-2 a Rennes de Francia; 4-0 vs. Kortrijk y 0-0 vs. El entrenador argentino Marcelo Bielsa dio su opinión acerca del flamante fichaje de Neymar por el París Saint-Germain y aseguró que el precio " no es caro ", a pesar de que el club francés debió pagar 222 millones de euros por la cláusula de rescisión del contrato que el delantero tenía con el Barcelona. Lee mas »

Community Shield: Arsenal derrotó al Chelsea por penales y es el campeón

perth_map

En los 90 minutos reglamentarios, el juego terminó en empate 1-1. Theo Walcott, Nacho Monreal, Oxl Chamberlain y Olivier Giroud anotaron para el triunfo del Arsenal , mientras que Gary Cahill lo hizo para el Chelsea , mientras que Courtois y Álvaro Morata desperdiciaron sus tiros, entregándoles el triunfo a los " Gunners ". Lee mas »

"Vengo a hacer historia" — Neymar

perth_map

En conferencia de prensa se atrevió a comenzar arrojando un " merci " y continuó "soy muy feliz". "Quiero algo más grande, un reto mayor", precisó Ney, llegado a París por "la ambición de este club, muy parecida a la mía". "El Colectivo Ultras París , uno de los grupos de seguidores más ruidosos, cumplió con su palabra de 'dejarse la voz" animando a Neymar durante toda la ceremonia. Lee mas »

¿Qué número de camiseta usará Neymar si ficha por el PSG?

perth_map

Para el entrenador portugués, no hay nada extraño en pagar 222 millones de euros por uno de los tres mejores futbolistas del planeta. Entonces este había sido el fichaje más caro de la historia. 4- Cristiano Ronaldo (Al Real Madrid desde el Manchester United): 94 millones de euros. Cabe resaltar que Neymar jugó en el Barcelona con la camiseta número 11 y es Ángel Di María quien la viste en la actualidad. Lee mas »

Real Madrid Transfer News: Latest Rumours on Gareth Bale and Kylian Mbappe

perth_map

Manchester United and Chelsea have held preliminary talks with Real Madrid about a sensational £90m deal to sign Gareth Bale this summer, according to a report in the Express . Calcio Mercato claims the Italian club are still pursuing Leicester City's Riyad Mahrez as their top transfer target - but could turn to the Manchester United playmaker if they can't seal that deal. Lee mas »

Neymar protagoniza los memes tras ser presentando ante los hinchas del PSG

perth_map

Como se recuerda, Neymar dejó el Barcelona para jugar por el PSG , club que pagó 222 millones de euros por su contratación. "Fue una decisión de las más difíciles que jamás tomé en mi vida porque estaba bien adaptado a Barcelona , porque es un gran club y tenía grandes amigos allí y jugadores grandísimos", declaró Neymar en una masiva rueda de prensa celebrada este viernes en la sede del equipo de la capital francesa. Lee mas »

Neymar en PSG: ¿Cuánto gana el brasileño por día, hora y minuto?

perth_map

Algunos veteranos comparaban en los alrededores del estadio la acogida a Neymar con las que en su día se dispensaron a Ronaldinho o a Beckham. "Seguí mi corazón", declaró Neymar ante una sala de prensa atiborrada -más de 400 periodistas acreditados- que demostró el interés que ha suscitado el fichaje más caro en la historia del fútbol, aunque eso es algo que el PSG está seguro de que rentabilizará rápidamente. Lee mas »

Vengo a hacer historia dice Neymar a los aficionados

A las 15h24 locales, el DJ comenzó a calentar el ambiente, aunque las gradas aún presentaban un pobre aspecto y se fueron poblando en la misma medida que la música subía en decibelios. El brasileño estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaïfi, que también fue aclamado por el público. Con sus 222 millones de euros, el de Neymar se convierte en el fichaje más caro de la historia del fútbol, superando los 105 (sin bonus) que pagó hace un año el Mánchester United por ... Lee mas »

Neymar acompañó con la samba durante su bautismo en PSG

perth_map

Yo estaba del lado del Barcelona intentando convencer a Neymar de que se quedara. "Creo que ha tenido mucho coraje, tenía el derecho de hacer esa elección". Quedan cinco meses para que se conozca quién será el elegido para hacerse con el Balón de Oro 2017 y hay un abanico de posibilidades entre Cristiano, Messi o Neymar . Lee mas »

Los Angeles reaches deal to host 2028 Games

perth_map

Mayor Eric Garcetti says 2028 was a better deal for the city that could bring hundreds of millions of dollars more to Los Angeles. The committee said the 2024 and 2028 games would be held in L.A. Paris, Los Angeles´ only rival in bidding for 2024, had remained more insistent that it wanted to host the Olympics on the 100th anniversary of the 1924 Paris Games. Lee mas »

Gareth Bale 'assured of Real Madrid future'

perth_map

All major transfers will pale in comparison to Neymar's extraordinary move to Paris Saint-Germain this summer, but United could be about to fork out the second-biggest transfer fee of all time for Gareth Bale . They've got Isco fighting for a place as well and he's already proved himself. Metro says Forsberg would likely command a similar £35m price tag to Perisic given his stellar performances last season for RB Leipzig. Lee mas »

PSG oficializa llegada de Neymar

El equipo dirigido por Unay Emery se medirá este sábado al Amiens , en el inicio de la Ligue 1 . Después, el astro brasileño dio la vuelta al estadio para saludar a todos los hinchas parisinos, a los que lanzó varias decenas de balones como recuerdo. Lee mas »

Manchester United: 2017/18 Season preview

perth_map

But the truth is that the situation is changing and Bale has begun to accept the possibility of returning to English football, aware that the numerous injuries suffered have prevented him from performing regularly during the four seasons in which has been at Madrid. Lee mas »

Difficult season in store, says Conte

perth_map

He was an integral part of the Nerrazurri side last season, making 45 appearances, scoring eight goals. I haven't a lot of time to explain a lot of these reasons. Everyone can see the situation, not because the coach shouts 'I want this and this'. The Nerazzurri are keen to strengthen their backline with another centre-back as they are likely to lose Jeison Murillo to Valencia. Lee mas »

Bayern star James set for injury tests ahead of Borussia Dortmund clash

perth_map

We want to be better than last season which won't be easy. "I'm looking forward to the season and hopefully we can have some success this season as well". Inter are in desperate need of adding to their side as the club have seen Juventus, AC Milan and Roma surpass them in the transfer market. Liverpool manager Jurgen Klopp was full of praise for Sturridge after the match. Lee mas »

Líder opositor venezolano Leopoldo López regresó a prisión domiciliaria

Seguimos con más convicción y firmeza para lograr la Paz y la libertad de Venezuela! ". Cabe destacar, que el político fue detenido arbitrariamente por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en horas de la madrugada hace cinco días, por presuntamente violar las reglas de enviar mensajes a sus seguidores y "faltar a su palabra de llamar a la paz" según dirigentes oficialistas. Lee mas »

Tigres el Real Madrid de México: Lozano

perth_map

El cuadro de Ricardo Ferretti no levanta a pesar de que comenzó el certamen goleando al Puebla; no obstante, con equipos de más envergadura ha quedado a deber a su hinchada que espera que arrollen cada fin de semana. "Será un partido duro, pero no imposible, vamos con la tranquilidad de que somos 11 contra 11 y si estamos bien podemos pelearle a cualquiera", agregó Lozano . Lee mas »

Ross Stripling gives up run to New York Mets

perth_map

As we just have entered the dog days of August, the Los Angeles Dodgers are showing no signs of slowing down. Brandon Belt took a pitch off his helmet and will likely have to go through concussion protocol ... "He saw how everyone acted and figured, 'Well, I'm going to act that way too.' How can you blame him?" He owns a 4.53 ERA and 1.37 WHIP in 10 appearances (nine starts) this season. Lee mas »

Cardona, otra vez decisivo para Boca

perth_map

En Colón convirtieron Cristian Guanca y Germán Conti . Colón: Marinelli; Toledo, Conti, Ortiz, Clemente; Bernardi, Fritzler, Ledesma, Estigarribia; Vera y Leguizamón. Durante el segundo tiempo ingresaron Cristian Espinoza, Walter Bou, Julián Chiccó, Gino Peruzzi, Agustín Bouzat y Gastón Heredia por Pavón, Benedetto, Gago, Jara, Pérez y Vergini, respectivamente. Lee mas »

Lobos venció a Pachuca y causa sensación en México

perth_map

Los Tuzos van que vuelan para ser la gran decepción del certamen, pues los refuerzos como Ángel Sagal no han brillado o está el caso de Keisuke Honda, quien se ve lejos de su debut; ante este panorama, los pupilos de Diego Alonso suman dos derrotas en las que preocupan más por la falta de ritmo del equipo. Lee mas »

If Neymar wants to play with Coutinho he should join Liverpool

perth_map

Dembele has been named alongside the likes of Philippe Coutinho and Eden Hazard as contenders to fill the Brazilian's boots after impressing for Dortmund in his first season since signing from Rennes. When specifically asked about a fee, Watzke declared: "In every case not enough". "That's not the next step, I hope". Dybala is one of the best players going around in world football, and his performance for Juventus last season is a testimonial to the fact. Lee mas »