Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Deportes

Deportes

Estudiantes empató con Huracán y perdió terrreno

perth_map

El equipo de La Plata perdió la chance de sumar tres puntos que le hubiesen permitido quedar más cerca de Boca y Newell's , pero aún así, con 39 unidades, se mantiene en la pelea. Sobre los 32 minutos, el conjunto platense tuvo la más clara con un rechazo defectuoso de Lucio Compagnucci que se estrelló en el travesaño. Goles en el segundo tiempo: 6m. Lee mas »

Barcelona regresa al Bernabéu con el título de por medio

Más aun sabiendo que el FC Barcelona fue eliminado el miércoles de la Liga de Campeones de Europa, ganar el trofeo liguero es ahora una obligación. De hecho, en el Clásico de la temporada 13-14 marcó un golazo con la izquierda al principio del partido y forzó un penalti casi al final cometido por Xabi Alonso y Carvajal desde esa misma posición. Lee mas »

Otro detenido por el caso Belgrano

Balbo fue arrojado desde la parte superior de una puerta de ingreso y cayó cinco metros golpeando su cabeza contra los escalones. Yamil Salas fue identificado a partir de registros fotográficos y fue aprehendido en su domicilio de barrio Matienzo, acusado de haber sido uno de los que golpeó a Balbo en el estadio Mario Alberto Kempes , el sábado pasado. Lee mas »

Estos son los memes que dejó el sorteo de semifinales — Champions League

El sorteo determino también que duelo de ida fuese el martes 2 de mayo en el Santiago Bernabéu y el de vuelta el miércoles 10 de mayo en el Vicente Calderón . "Será una revancha, claramente", dijo el vicepresidente del equipo francés, Vadim Vasilyev . "Somos mejores que hace dos años, no hay dudas de ello". Lee mas »

No somos favoritos en el clásico: Zidane

Y aún ganando, los azulgranas deben afrontar un calendario complicado, con la llegada del colista Osasuna el miércoles, el derbi ciudadano del próximo sábado en cancha del Espanyol, y la visita del actual quinto clasificado, Villarreal, a la siguiente fecha. Lee mas »

Vélez le ganó sobre la hora a Unión

perth_map

Y sobre el final de la etapa Delfino ignoró un claro penal de Emanuel Brítez a Martínez. Sin embargo, Vélez mostró paciencia para seguir intentando y no se desanimó pese a que la victoria parecía hacerle una gambeta. Cuando el reloj promediaba los 33 minutos del segundo tiempo, el árbitro sanciona penal para el local tras una mano de Leonardo Sánchez, en donde el encargado de patearlo fue Martínez pero las manos salvadoras de Fernández impidieron que Vélez festeje. Lee mas »

Por el asesinato de Emanuel Balbo, Belgrano no podrá jugar en Córdoba

De acuerdo con los datos suministrados a Télam por una fuente judicial, el detenido fue identificado como Hugo Acevedo e imputado por el delito de "hurto calamitoso" (aprovechamiento del infortunio de la víctima), al ser sospechado como autor del robo de las zapatillas de Balbo mientras agonizaba en el piso del estadio. Lee mas »

Así se jugarán las semifinales de la Champions League — Con clásico

Un partido que ha recuperado toda su dimensión en los últimos cinco años, desde que el argentino Diego Simeone tomó el mando del banquillo del Atlético a finales de diciembre de 2011, y un duelo ya repetido 22 veces desde entonces, con mucho en juego en casi todos ellos, con títulos o proyecto de ellos y todos transcendentes. Lee mas »

Rechaza Javier Duarte extradición voluntaria

Antes, el tribunal presidido por el juez Adán García confirmó la identidad de Duarte y le dio a conocer sus derechos, así como los motivos por los que fue detenido. Las autoridades mexicanas, en un trabajo coordinado con las guatemaltecas, creen que hay un grupo de personas en Guatemala -a las que no identificaron y en las que también se incluye a empresas- que ayudaban a Duarte y le facilitaban viviendas en varias ciudades, por lo que están investigando este caso. Lee mas »

Real Madrid vs. Barcelona: estos memes calientan el clásico español

perth_map

También Marco Asensio ha presentado con brillantez su candidatura a la titularidad. Es la gran duda por despejar de su equipo titular, que llega con lo justo en defensa por las bajas de Pepe y Raphael Varane . Messi tiene que volver a liderar a un alicaído equipo azulgrana que tendrá que improvisar una delantera ante la ausencia por sanción de Neymar , expulsado en Málaga y sancionado con tres partidos, aunque el Barça ha intentado hasta última hora su participación. Lee mas »

Derrota Veracruz a Pumas; Monarcas es último de la porcentual

perth_map

Pumas jugó en inferioridad numérica desde los 32 por la expulsión del zaguero paraguayo Darío Verón . Universidad Nacional todavía aspira a clasificar a la liguilla , sin embargo, le será bastante complicado en caso de no aprovechar su condición de local este domingo, pues además de ganar ya deberá esperar combinaciones de otros partidos para regresar a los primeros ocho puestos de la tabla. Lee mas »

Real Madrid recibe a un Barcelona herido

perth_map

El triunfo puede valer casi el campeonato. Una derrota de los azulgrana les mantendría con opciones matemáticas, pero en una delicada posición ante un equipo blanco, que tiene un partido menos y concede muy poco. 'La Pulga' no vive su mejor nivel y parece que viene a la baja en relación al juego que ha mostrado en todo el año futbolístico, ya que en los últimos partidos no ha mostrado su mejor versión, parece que el momento que atraviesa el Barcelona no lo ha beneficiado, aunque sus números ... Lee mas »

Keniana Keitany rompe en Londres el récord mundial de maratón sin hombres

perth_map

La keniana Mary Keitany hizo historia hoy en el maratón de Londres al romper el récord en la carrera femenil con un tiempo de dos horas 17 minutos y un segundo en la que demostró su dominio durante todo el recorrido. A la cita londinense no acudió el vencedor de la pasada edición (2 horas, 3 minutos y 05 segundos, récord de la prueba) y vigente campeón olímpico, el etíope Eliud Kipchoge, que está inmerso en un proyecto "tecnológico" de su proveedor para correr la distancia mítica (42,195 ... Lee mas »

Ramos Viñolas avanza a la final en Montecarlo

Es algo que me hace muy feliz, que me emociona", expresó el mallorquín. En Barcelona , Nadal buscará la semana próxima también coronarse por diez veces al igual que en el Roland Garros , que se celebrará entre el 28 de mayo y el 11 de junio. Lee mas »

Semifinales de la Champions League, listas

De ellos saldrán los dos finalistas para la Champions League. En ambas ocasiones ganó el Real Madrid. La Champions League 2016/17 ya conoce a sus partidos de semfinales y hay uno que se lleva la gran atención: el Atlético Madrid del Cholo Simeone se enfrentará a Real Madrid (fue la final del año último y en 2014) y Juventus chocará ante Mónaco. Lee mas »

Chivas, campeón de la Copa MX

En la ronda de penales, Chivas comenzaría la serie con un Salcido que erró su disparo, por su parte, Osuna pateó bien y logró conectar, así el electrónico registró un 0-1; sin embargo, sólo se configuró el escenario para que Jiménez, guardián del Guadalajara, se convirtiera en la estrella de la noche al detener 3 tiros penales. Lee mas »

Sorteo de semifinales de la Champions: Real Madrid-Atlético y Mónaco-Juventus

Los dos equipos españoles volverán a verse las caras en el máximo torneo europeo de clubes después de disputar la final del año pasado, en la que salió victorioso el Real Madrid . El partido de ida en el Vicente Calderón finalizó 0-0. Juventus también venció a Mónaco en los cuartos de final de la edición 2014-15, el único gol de esa eliminatoria a favor de Juventus lo marcó , de penal, el chileno Arturo Vidal. Lee mas »

Golazos épicos que se han celebrado en un Real Madrid vs Barcelona

Marcó 13 goles, siete de ellos jugando en el Bernabéu . Hace más de un año que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane no celebra ante su rival. Es un estímulo maravilloso. El segundo de la temporada, en el que Barcelona visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu . "Mis jugadores están listos para levantarse una y mil veces". Lee mas »

Arsenal vence a Manchester City y accede a final de Copa FA

perth_map

El adiestrador de Claudio Bravo en los 'ciudadanos' profundizó en sus dichos y manifestó que "me gustaría ganar la FA Cup para meter en la cabeza de mis jugadores lo buenos que son". Ha habido un periodo en el último mes en el que no ha jugado, y él sabía por qué, pero siempre habéis sabido mi opinión sobre él. Cuando restan cuatro fechas para el final de la liga Premier está cuarto a once puntos de Chelsea; en la Liga de Campeones de Europa quedó afuera en octavos de final contra Mónaco, ... Lee mas »

Neymar verá el clásico en las gradas

perth_map

Con Neymar envuelto en una polémica ante su eventual presencia o no en el clásico , Barcelona intentará hoy nivelar la línea del Real Madrid , en el excluyente partido que ambos protagonizarán por la fecha 33 de la Liga de España. "Me parece correcta la posición del club, defiende los intereses del mismo y de los jugadores", dijo el sábado Luis Enrique . Tras ese encuentro Neymar fue sancionado por Competición con tres partidos: uno por la expulsión por doble amonestación y dos más ... Lee mas »

Ponce de León con la pole en TC

perth_map

El juninense ganó la carrera clasificatoria y hoy larga primero. El piloto de Toyota tenía mejor auto y logró superarlo en el comienzo. Facundo Ardusso ganó la última cita en Potrero de los Funes del 2014. La final de hoy se pondrá en marcha a las 12:05 a 21 vueltas o 60 minutos. Detrás del trío delantero quedaron Facundo Chapur (Peugeot, cuarto), Leonel Pernía (Renault, quinto, aunque luego fue excluído, tras la revisión técnica, ya que el piso de su auto no dio las medidas ... Lee mas »

Albert Ramos vence a Pouille y alcanza la final de Montecarlo

Como el video había demostrado, la pelota cayó varios centímetros por detrás de la línea de fondo de la pista. El belga se vio impotente de recuperar anímicamente ante un Nadal que creció en su nivel tras el error del árbitro. Será la cuarta final de la temporada para Nadal , que perdió las tres que jugó: Australia , Acapulco y Miami. Cuartofinalista en la pasada edición de Roland Garros, fue subcampeón en Bastad 2016 y finalista en Sao Paulo este año. Lee mas »

Juventus elimina a Barcelona de Champions League

Juventus: Buffon; Alves, Bonucci , Chiellini , Álex Sandro; Khedira , Pjanic , Cuadrado , Dybala , Mandzukic; Higuaín . "Es un estadio que en los últimos años se nos ha dado bien y a pesar de que evidentemente no estamos en nuestro mejor momento, creo que podemos ir allí y ganar", dijo Gerard Piqué, tras el partido contra la Juventus . Lee mas »

Caso Balbo: se entregó el acusado de robarle las zapatillas

Emanuel recibió tantos golpes que quedó en muerte cerebral desde el sábado y luego de 24 horas de agonía perdió la vida durante la mañana del lunes. Balbo murió tras ser arrojado de una de las tribunas populares del Kempes, después de recibir una golpiza que comenzó cuando Gómez lo acusó de ser hincha de Talleres. Lee mas »

El Barcelona habría preguntado por Allegri

Al inicio del segundo tiempo, el colombiano Juan Cuadrado se plantó cerca de los dominios de Marc André Ter Stegen y cruzó demaisado el balón (49). En la rueda de prensa posterior a la vuelta de los cuartos de final , el preparador italiano ha destacado la actitud defensiva de sus pupilos hasta el punto de considerar que estuvieron "más concentrados" hoy que en el partido de ida, cuando ganaron 3-0. Lee mas »

Hijo de Cristiano Ronaldo sale 'pintao'

perth_map

En la imagen, el niño se para frente al balón igual que lo hace su padre en los partidos. "Estoy muy orgulloso de mi pequeño, qué gol, Siii!", escribió el delantero portugués en Instagram. Cristiano Ronaldo se viene preparando para disputar el clásico español este domingo ante el Barcelona. Por ello, el astro del Real Madrid realiza una serie de particulares movimientos cuando está a punto de rematar de tiro libre. Lee mas »

Chivas es campeón en casa 20 años después

En declaraciones al canal Chivas TV , Almeyda , que ya ganó en México el título de la Supercopa MX 2016, señaló: "Estoy muy feliz, el grupo entiende que todos los partidos que jugamos son importantes, supieron aprovechar su chance cuando la tuvieron". Lee mas »

México, Estados Unidos y Canadá buscan organizar el Mundial de 2026

Entre junio y diciembre del 2018 se presentarán las ofertas para el proceso de selección del país (o países) que albergará la Copa del 2026. Este anuncio se da días después de que el mandamás de la Concacaf , Víctor Montagliani , expresara en una entrevista que las pláticas entre estas confederaciones estaban avanzadas para entre los tres organizar la Copa del Mundo . Lee mas »

Detienen a sospechoso de atentado al Borussia

perth_map

La Fiscalía federal alemana informó hoy de que el ataque se investiga como un atentado "terrorista" y avanzó que se ha arrestado temporalmente a una persona del " espectro islamista ", aunque precisó que los " motivos concretos " del ataque no están claros por el momento. Lee mas »

"Es lindo seguir la buena racha en el Bernabéu" — Griezmann

El tiempo aproximado de baja sería de un mes, con lo que Pepe quedaría descartado para la disputa del clásico de la liga española contra el Barcelona del 23 de abril, así como la eliminatoria de cuartos de final de Champions ante el Bayern que arranca el miércoles. Lee mas »

James, Falcao y Cuadrado: Los colombianos que juegan en Champions

perth_map

El otro colombiano que será protagonista en la fase previa a la final será Juan Guillermo Cuadrado, quien jugó dos octavos de final consecutivos: en la edición 2014-2015 con Chelsea y en 2015-2016 con Juventus. Incidencias: Asistieron 96.290 espectadores en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputada en el Camp Nou. El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado se quedó en Barcelona el día de ayer, luego de que su equipo, la Juventus italiana, ... Lee mas »

Un 1-1 clasifica al Atlético a las semifinales

perth_map

La victoria metió al equipo blanco en la siguiente fase de la Champions por séptima vez consecutiva y el triplete, a Cristiano , ser el primer jugador superar los 100 goles en la Liga de Campeones en su formato actual con 101 tantos. El derribo de Robben por Casemiro en el área fue sancionado con un penal, que transformó Lewandowski (52). Es la tercera vez en las últimas cuatro temporadas, todas con el argentino Diego Simeone, y por sexta vez en su historia en el torneo, del que ha sido ... Lee mas »

Lobos BUAP por el ascenso

perth_map

Con este encuentro como titular, Christian Tovar consuma su debut en la Fiesta Grande del futbol mexicano en el plano profesional; previamente había disputado Liguillas de categorías menores con el Santos Laguna, tanto en Sub 20 como en Sub 17. Lee mas »

Alemania lamenta víctimas y condena violencia en Venezuela

Un camión de la militarizada Guardia Nacional lanzó una batería de gases a los manifestantes en los sectores de Chacaíto y El Rosal, en vías de acceso a la estratégica autopista Francisco Fajardo, tras acudir en refuerzo de la policía y hacerlos retroceder, apoyados por blindados y camiones que tiran chorros de agua. Lee mas »

Al Bayern Munich le dura la bronca: "Nos cagaron"

perth_map

Apenas finalizó el partido tres futbolistas del Bayern fueron al vestuario del árbitro. Incluso, algunos medios señalan que los jugadores debieron ser retirados por la policía. "Un gol en fuera de juego destruye el sueño del triplete", titula el mismo diario otra nota en las páginas deportivas en la que también critica la expulsión del chileno Arturo Vidal por considerar en la jugada de la segunda amarilla que el centrocampista tocó la pelota y no cometió falta a Marco Asensio . Lee mas »

Dani Alves besó el cesped del Camp Nou

perth_map

Daniel Alves mostró su tristeza para con su compatriota en una declaraciones posterior al encuentro. Unos minutos después, con el Camp Nou casi lleno, la afición volvió a dar tímidas muestras de cariño a Alves . Ya con el partido iniciado y bajo un ambiente ensordecedor, los aficionados obviaron su pasado azulgrana con silbidos cuando el brasileño perdió algo de tiempo en un saque de banda. Lee mas »

Belgrano anunció que expulsó a hinchas que arrojaron a Emanuel Balbo

perth_map

Plantel de Belgrano acompañó a Talleres en homenaje por muerte del hinchaEl plantel de Belgrano de Córdoba acompañó a sus colegas y rivales de Talleres, antes del partido que este último jugó contra Independiente por el torneo argentino de primera división, como acción de confraternidad tras la muerte el lunes de un hincha del club 'celeste'. Lee mas »

La Pandilla rescata el empate en La Laguna

perth_map

Checa la aplicación de TV Azteca donde encontrarás el partido entre Santos Laguna y Monterrey del miércoles 12 de abril de 2017 en punto de las 19:30 horas. Y al 18', los de Torreón volvieron a pegar con Furch y Tavares como comparsas: el argentino centró por derecha, el caboverdiano bajó el balón de cabeza y fue Ulises Rivas quien empujó de derecha ante un indefenso González. Lee mas »

Cómplice de Duarte se niega a ser extraditado a México

Nava Soria prestó el jueves declaración ante el juez Santiago Pedraz , quien le preguntó si deseaba ser entregado a México , que lo reclama por pertenencia a organización criminal y malversación. De acuerdo a lo informado por la policía española, el detenido participó junto a Duarte en diversas operaciones con recursos de procedencia ilícita, elaborando contratos a empresas fantasmas y usando testaferros . Lee mas »

Con muerte cerebral, argentino lanzado desde gradas

Por su parte, la fiscal del caso, Liliana Sánchez , confirmó que se investiga la hipótesis sostenida por el padre y que ya hay cuatro detenidos -uno de ellos menor de edad- por " homicidio agravado ", al que ahora se suma el presunto autor intelectual de la fatídica agresión. Lee mas »

Se entregó el acusado de robarle las zapatillas — Caso Balbo

perth_map

Además de Oscar Gómez hay otros cuatro implicados en el homicidio . Balbo fue golpeado y acorralado contra una baranda que da a una de las bocas de acceso. La fiscal Liliana Sánchez confirmó esta mañana que imputará por " homicidio agravado " en el marco de la Ley del Deporte a los autores del crimen de Emanuel Balbo , y remarcó que a quien se lo considere culpable purgará una pena de entre "10 años y 4 meses a 34 años y 4 meses de prisión". Lee mas »

Aldosivi no pudo con Newells y acumuló la cuarta derrota al hilo

perth_map

La mejor oportunidad del local se dio a los 36, cuando tras un buen centro desde la derecha de Galván, Acosta cabeceó de frente al arco pero la pelota se fue por encima del travesaño. Banfield le ganó hoy 2-0 a Quilmes en el Florencio Sola y complicó aún más al cervecero en la pelea por la permanencia. Hasta que a los dos minutos del segundo tiempo, luego de una gran jugada colectiva, la Lepra encontró la ventaja. Lee mas »

El festejo de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid

perth_map

Ya en el tiempo extra, el Bayern notó la ausencia lo que le permitió al portugués anotar otros dos tantos para completar su hat-trick y sentenciar el choque. Se introdujo lo siguiente: " Tuvo una actuación destacada convirtiéndose en el mejor jugador de los blancos y en MVP del partido al regalar una expulsión al Real Madrid, perdonarle otra y asistir a Cristiano Ronaldo en su segundo gol, en donde estaba en claro fuera de juego, pero haciendo la vista gorda ". Lee mas »

La policía encontró el cuerpo de la joven — Caso Micaela

Hicimos todos los esfuerzos que había que hacer y que nos instruyó la Justicia. "Lo habló el ministro conmigo y lo apoyé, tenía razón en lo que dijo. La vida es algo único", dijo Macri . Y el poder que tiene es para ayudar a la comunidad, no para sostener caprichos ideológicos. En paralelo, efectivos policiales detuvieron al principal sospechoso del crimen, Sebastián Wagner , de 30 años, a quien Rossi concedió la libertad condicional por buena conducta en agosto de 2016, cuando cumplía ... Lee mas »

Chivas se coronó en Copa Mx y alargó hegemonía sobre Morelia

perth_map

Las Chivas llegan a este encuentro después de coronarse en la Copa MX Clausura 2017 ante Monarcas Morelias; la final se definió en penales luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario. "Además, "jugar contra Chivas en cualquier plaza es hacerlo contra muchos aficionados , en el mismo Morelia , fueron hace unas semanas y el inmueble estaba 50 y 50", recordó. Lee mas »

Conmoción en Argentina por femicidio de activista del movimiento "Ni Una Menos"

Wagner comenzó a declarar a partir de las 11, en las instalaciones de la Unidad Penal de Federal, donde está confinado. El fiscal de Cámara 2 de Gualeguay , Ignacio Boris Nicolás Telenta , aseguró en declaraciones a Radio La Red que Sebastián Wagner (30) "podría haber tenido la colaboración de alguien", y confirmó que por ese motivo ya imputó a uno de los otros dos hombres apresados en el marco de la causa con un grado de sospecha de esa participación. Lee mas »