Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deportes

Deportes

Altuna larga primero en Rosario

perth_map

La carrera tuvo un inicio desprolijo, que tuvo como resultado un múltiple accidente en la primera curva. Entre los involucrados estuvieron Josefina Vigo, Nicolás Yema, Stefano Di Palma, Marcos Urtubey y Nicolás Cazal, que fue quien se llevó la peor parte. Lee mas »

Ibargüen consigue su tercera victoria en Liga de Diamante

perth_map

La competencia era dominada por la jamaiquina Kimberly Williams con 14.44 metros, pero Caterine Ibargüen dio la sorpresa en su tercer intento con un monumental salto que la hizo merecedora de la victoria. La campeona olímpica venía de ganar las paradas de Mónaco (14,86) Madrid (14,49) y Rabat (14,51). El próximo jueves, Ibargüen, quien se mantiene en el liderato, competirá en el final de la Liga de Diamante en Zurich, Suiza, donde intentará quedarse con otro triunfo para Colombia. Lee mas »

Neymar marca nuevamente con el PSG

perth_map

En otro partido de la jornada, el volante Lucas Ocampos (ex River Plate) vio la tarjeta roja en la igualdad de su equipo, Olympique de Marsella, con Angerse por 1-1 como local. Tal cual el gol que le valió el Premio Puskas en 2011 , Neymar hizo gala de todo su talento para burlar la marca de dos rivales dentro del área, poner bien el cuerpo ante la presencia del tercero y saca un remate de media vuelta que superó la resistencia del arquero del Toulouse . Lee mas »

Marcos Alonso impulsó al Chelsea

perth_map

Sin embargo, los dirigidos por Antonio Conte sacaron la chapa y vencieron a domicilio al Tottenham por 2-1. El partido disputado en el Wembley Stadium tuvo como protagonista principal al lateral izquierdo español, Marcos Alonso . Pero todavía quedaba tiempo para el milagro y, nuevamente, el que se vistió de héroe fue Marcos Alonso , quien aprovechó una mala salida de la defensa rival y le rompió el arco a Lloris. Lee mas »

Inter ganó con un doblete de Icardi

perth_map

Mauro Icardi anotó dos de los tres goles de Inter ante Fiorentina en la primera fecha del Calcio . Cuando iban apenas 5' de la primera parte, Davide Astore quitó limpio dentro del área, pero el árbitro marcó penal y le dio a Icardi la chance de abrir el marcador. Lee mas »

Estremecedor: el minuto de silencio en el Camp Nou

perth_map

El mundo se vio conmocionado por lo que fue el atentado de Barcelona de este jueves y el conjunto blaugrana , que representa mucho para la ciudad, no es ajeno a eso. El Barcelona debutó hoy en la nueva temporada de la liga española y lo hizo con una victoria como local ante el Betis , en un partido muy tenso no solo por el flojo momento que vivió el equipo durante la pretemporada, sino por la situación de inseguridad que actualmente se vide en la Ciudad Condal. Lee mas »

Morón dio la sorpresa y eliminó a San Lorenzo — Copa Argentina

perth_map

Después de la angustiante clasificación a 16avos de final de Copa Argentina por penales contra Cipolletti, y sumada a la definición ante Emelec por Copa Libertadores, el Ciclón de Boedo necesitaba reencontrarse y mejorar. Deportivo Morón: Julio Salvá; Maximiliano Jerez o Juan Ferreira, Cristian Broggi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán , Cristian Lillo, Emiliano Méndez, Rodrigo Díaz o Agustín Onofrio; Nicolás Ramírez y Damián Akerman. Lee mas »

Gullit calls on Conte to apologise to Chelsea exile Costa

Spurs have the pull and the money to potentially hijack the Premier League champions' interest in the 30-year-old who, according to Calciomercato, would go for around £22.8 million. The paper reports that the Blues are pushing for a double swoop of Danny Rose of Tottenham and Swansea's Fernando Llorente. You don't need to like each other, but you need to respect each other. Lee mas »

Garbiñe Muguruza, finalista en Cincinnati

perth_map

Muguruza , de 23 años, alcanzó el quinto título de su carrera y el segundo de la temporada después del Gran Slam de Wimbledon . La diferencia entre Halep y Pliskova es ahora mismo de tan sólo cinco puntos. El resultado final fue de 6-2 y 6-1 para Halep. Luego llegaría la segunda en la que las dos intercambiaron su mal juego con el saque al romperlo dos veces -tercero y séptimo juego para Muguruza y sexto y octavo para Kutnosova-, hasta que en el duodécimo la tenista rusa logró el decisivo ... Lee mas »

México gana primeras medallas en Universiada Mundial

perth_map

La competidora se colgó el oro al finalizar la prueba con 278.70 puntos, seguida por la norcoreana Choe Un Gyong con 271.35 y de la alemana Louisa Hannah Strawczynski , con 268.15. La plata mexicana fue en halterofilia, donde Antonio Vázquez se hizo con este puesto en la categoría de 62 kilos. La Universiada Mundial Taipei 2017 se desarrollará del 19 al 30 de agosto y en ella participarán 11 mil 400 participantes de 131 países para competir en 21 deportes . Lee mas »

Jugador del Hamburgo se lesionó mientras celebraba un gol — Insólito

perth_map

Intentó jugar unos minutos pero tuvo que ser sustituido y trasladado al hospital. Müller quedó tirado en el piso con evidentes muestras de dolor, mientras dos de sus compañeros pedían a los médicos que se acercaran a atenderlo. "Esperemos al diagnóstico", dijo Markus Gisdol , entrenador del Hamburgo , una vez finalizado el encuentro, a la espera del diagnóstico definitivo sobre la lesión del jugador. Lee mas »

Toluca y Necaxa no se hacen daño

perth_map

Sin embargo, terminó igualmente 0-0 el encuentro, donde otro nacional Víctor Dávila estuvo en la banca de Necaxa , mientras que Luis Felipe Gallegos no fue convocado por lesión. Los de Aguascalientes , que acumulan siete puntos, sólo han sido capaces de ganar dos de los últimos 10 cotejos ante los "escarlatas" en cualquier campo, por cuatro descalabros y la misma cantidad de igualadas. Lee mas »

La tristeza de Messi y Antonella por el atentado en Barcelona

Sufrimos por ti y por todos los barceloneses. El astro argentino de fútbol, Lionel Messi , transmitió hoy sus condolencias "a las familias y amigos de las víctimas" del atentado perpetrado en Barcelona , el cual dejó al menos 13 muertos y un centenar de heridos. Lee mas »

Antonela Roccuzzo envía mensaje a las víctimas tras atentado terrorista en Barcelona

perth_map

El crack rosarino publicó un sentido mensaje en las redes. El planeta está conmocionado por el atentado en Las Ramblas de Barcelona , donde una camioneta atropelló y mató a 13 personas e hirió a otras 50. "La ciudad más bonita del mundo, nuestra ciudad. Todo el apoyo y la solidaridad a las familias y los amigos de las víctimas", señaló la figura de Real Madrid . Lee mas »

Yulimar Rojas finalizó séptima en el triple salto de Birmingham

perth_map

Yulimar había conseguido el primer lugar en su disciplina en la parada de Roma (Italia ) el pasado mes de junio, con un salto de 14.84 metros, dejando en el segundo puesto a Ibargüen . Rojas, que viene de ganar medalla de oro en el Mundial de Atletismo de Londres , se tuvo que conformar con el séptimo puesto, luego de conseguir un salto de 13.94, tras cinco intentos. Lee mas »

Rayados derrota a León y asume liderato en el Apertura 2017

perth_map

Con esto el líder Rayados sigue en la cima con 13 puntos producto de cuatro triunfos y un empate. No habían transcurrido ni 5 minutos del partido cuando el conjunto de la Pandilla se fue al frente en el marcador; Funes Mori se encontró solo en el área y sacó un disparo que terminó en el fondo de la red. Lee mas »

Le negaron hacer un minuto de silencio y realizó el homenaje solo

Los ataques en Cataluña calaron hondo en los sentimientos del integrante del Club Natación Cádiz , quien solicitó sin éxito que se brinde un minuto de silencio en solidaridad con el hecho, durante el Mundial Máster de Natación, desarrollado en Budapest , Hungría. Lee mas »

Con hit de Adrián González, Dodgers gana a Tigres 3-0

perth_map

El cubano Yasiel Puig bateó en su lugar en el siguiente inning. El manager californiano, Dave Roberts, resaltó las individuales de su novena y aseguró que gracias a ellas pueden desplegar mejor su calidad de juego. Brandon Morrow y Kenley Jansen concluyeron la blanqueada, con el segundo lanzando el noveno para su salvamento 33. Perdió Michael Fulmer (10-11). González conectó 1 de 4, un doble, remolcó una carrera y anotó una. Lee mas »

Manchester City dispuesto a pagar cláusula de rescisión de Messi

perth_map

Khaldoon Al Mubarak , presidente del City, anunció hace unos días que antes de que cerrase el mercado de fichajes el 1 de septiembre ellos podrían hacer el fichaje más caro de la historia, pero no otorgó ningún nombre. A estas alturas deberíamos recordar la salida del brasileño Neymar hacia el París Saint Germain, previo pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros, y los continuos disgustos de varios jugadores del Barcelona con la directiva del club azulgrana. Lee mas »

Eclipse solar en México se verá de manera parcial

perth_map

Los aficionados y curiosos podrán seguirlo en una transmisión mundial en vivo que la agencia hará con imágenes del antes, durante y después, tomadas por 11 naves espaciales, más de 50 globos de gran altitud y los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional. Lee mas »

El Real Madrid, consternado, se 'solidariza' con Barcelona

perth_map

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, ofreció su "pleno apoyo" a las autoridades españolas . Para el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, "toda Europa es Barcelona ", dijo en Twitter . Tras calificar el hecho como un "salvaje atentado yihadista", luego de un encuentro de emergencia con el gabinete de crisis del gobierno catalán en Barcelona , Rajoy lanzó: "Hoy la lucha contra el terrorismo es la principal prioridad de las sociedades libres y abiertas como ... Lee mas »

Los fichajes confirmados para el inicio del Torneo Clausura 2017 — Fútbol peruano

perth_map

De hecho en la interna del cuadro victoriano los comentarios de los directivos cusqueños cayeron mal. Este partido es vital porque siempre es bueno iniciar ganando para tener una motivación extra. " Alianza es un equipo muy grande en Perú y existe mucha ansiedad por lograr un título. Y es que desde el 2006, cuando lo dirigía Gerardo Pelusso, no conseguía un campeonato, pero por suerte se logró y ahora vamos por más ", declaró hace algunos días el 'Profe'. Lee mas »

Sufren sin Alexis: Stoke City fue efectivo y superó a Arsenal

perth_map

Mientras, los de casa esperaban atrás e intentaban hacer daño con transiciones a velocidad con Jesé , Choupo-Moting y Berahino . En el arranque del segundo tiempo, el extremo español recibió un balón al vacío por parte de Saido Berahino y sacó un remate cruzado con la pierna zurda que el arquero Petr Cech no pudo contener (47'). Lee mas »

Cristiano Ronaldo no jugará la vuelta de la Supercopa de España

perth_map

El capitán del Real Madrid amagó con entregarle la pelota para iniciar un libre directo promediando el partido que se disputó en el Santiago Bernabéu , pero cuando el argentino se acercó el español le tiró el balón lejos. "Me molesta la expulsión de Cristiano porque aunque no hubiera sido penal, la tarjeta es demasiado rigurosa”, dijo el entrenador del Madrid, Zinedine Zidane , tras el partido ". Lee mas »

Del Potro eliminado en octavos

perth_map

Delpo pisó dos veces las semifinales de Cincinnati, instancia en la que cayó con el serbio Novak Djokovic (2012) y el norteamericano John Isner (2013). Paul. De esta manera ya no quedan tenistas argentinos en el Challenger de Cordenons, que se juega sobre polvo de ladrillo y que reparte 64.000 euros en premios. Lee mas »

Sergio Ramos y Marcelo recogen la Supercopa de España

perth_map

Sergio Ramos vacila a Messi durante la final de la Supercopa y este se enfurece. Instantes después de aquella escena Messi , con evidentes gestos de molestia, Messi se acercó al central de Real Madrid para tocar el tema. No obstante, el ex Sevilla lanzó la pelota al aire y desencadenó la furia del argentino. El marcador (5-1 en el global de la eliminatoria) fue un reflejo de lo visto en el césped, donde el Real Madrid fue muy superior al equipo azulgrana para llevarse su segundo ... Lee mas »

Los impactantes números del "Pocho" Lavezzi en China

perth_map

Lavezzi, ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, está desarrollando una muy buena temporada sumando 14 goles en 20 cotejos, a 9 del máximo anotador de la Super Liga, el israelí Eranb Zahavi del Guangzou R&F. Hebei tiene 39 puntos y está en tercer lugar en la tabla , por debajo del Guangzhou Evergrande (53) y del Shanghai SIPG (45). El equipo dell uruguayo Gustavo Poyet se ubica uncédimo con apenas 24 unidades. Lee mas »

Pachuca propina histórica goleada a Cruz Azul

perth_map

En la segunda mitad, Mónica Ocampo no se quiso quedar atrás y al 49 ya había logrado su Hat-Trick. En lo que parecía un duelo igualitario, se inclinó del lado de las Tuzas al 20' cuando Berenice Muñoz sacudió las redes. En jornadas anteriores hubieron goleadas de escándalo como el 6-0 de Tigres a Santos en la cancha alterna al TSM o el 5-0 del América a Cruz Azul , pero ninguna como la de esta tarde en el Estadio Azul. Lee mas »

Nazareno Solís, a Huracán

perth_map

Pero. tan sólo unos minutos después, desde el Xeneize informaron desconocer la operación y le comunicaron al jugador que el martes debe presentarse a entrenar en Casa Amarilla. Asimismo publicó: "El jugador de 23 años arriba cedido por el Club Atlético Boca Junios a préstamo sin cargo y sin opcion". Alejandro Nadur, presidente de Huracán . Lee mas »

Anuncian nominados al premio The Best 2017

perth_map

Con una tercera corona en este premio UEFA (después de 2013-2014 y 2015-2016), superaría en el palmarés a su gran rival Messi , que lo ganó en la 2010-2011 y la 2014-2015. Uno de los primeros en expresarse fue, paradójicamente, la figura del Real Madrid , clásico rival del Barcelona , Cristiano Ronaldo , quien en su cuenta de Twitter escribió: "Consternado con las noticias que llegan desde Barcelona ". Lee mas »

Real Madrid es el amplio favorito en la Liga española

Riazor se ha convertido en la última década en un feudo más que propicio para el Real Madrid , que acude pleno de confianza en cuanto a juego y resultados, aunque sin Cristiano Ronaldo , sancionado, y a la espera de saber qué rotaciones dispone en esta ocasión Zidane , que en la vuelta de la Supercopa ante el Barcelona dejó en el banquillo a Casemiro, Isco y Gareth Bale . Lee mas »

Cristiano imita festejo de Messi

El Barça fue el primero en acercarse con peligro a la portería de Keylor Navas cuando Luis Suárez recibió un pase largo de Andrés Iniesta para soltar un disparo que detuvo el portero tico (10). Isco le cedió un balón a la contra para que este fijara a Piqué, le recortara hacia dentro y mandara el balón a la misma escuadra de la meta defendida por Ter Stegen. Lee mas »

Barca 'not a millimetre closer' to signing Dembele - Watzke

perth_map

De Boer could not put a time frame on the Ivory Coast international's return, although he is definitely out of the trip to Liverpool. I think so. I've not been told anything different. I have nothing to say about his attitude because since his back problem he has not been in training. We had other chances, but it was difficult, and I'm completely happy with how the boys did the job today. Lee mas »

Cruz Azul acepta castigo a técnico Paco Jémez por seña

perth_map

No podemos pensar en estar abajo porque vamos a estar allá. La Disciplinaria multó con cerca de 151 mil pesos al timonel celeste tras realizar una seña obscena hacia la tribuna del Estadio Azul , el sábado pasado tras el 0-0 ante el Toluca. Lee mas »

Doce colombianos correrán la Vuelta a España

perth_map

Este miércoles, a través de su cuenta de Twitter el Manzana Postobón Team definió su equipo para la edición 72 de la Vuelta a España , que arranca el sábado , en Nimes, Francia , con una contrarreloj por equipos. Estos son los nueve hombres que defenderán el color rosa en la Vuelta a España: Sebastián Molano, Ricardo Vilela, Hernando Bohórquez, Jetse Bol, Fernando Orjuela, Juan Felipe Osorio, Aldemar Reyes, Hernán Aguirre y Bernardo Suaza. Lee mas »

Higuaín y Dybala guiaron triunfo de Juventus

perth_map

La primera fecha continuará el domingo con Atalanta-Roma; Inter-Fiorentina; Bologna-Torino; Lazio-Spal 2013; Sampdoria-Benevento; Sassuolo-Genoa y Udinese-Chievo Verona. Cuando el encuentro parecía encaminado hacia el descanso con la victoria mínima, Dybala controló un gran pase al hueco del bosnio Miralem Pjanic ( dio toda la sensación de que bajó el balón con su brazo izquierdo ) y definió con un zurdazo para ampliar al 2-0. Lee mas »

La fiscal Luisa Ortega huyó de Venezuela y se encontraría en Bogotá

perth_map

Desde allí se trasladó en avión hasta Colombia , acompañada de su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer , y otras dos personas: "su jefa de despacho, Gioconda González Sánchez, y Arturo Vilar Estevez", reseña el texto. Todo esto tiene mucho que ver con la investigación de Odebrecht . La dimensión internacional del caso Odebrecht se conoció a fines de 2016 cuando el Departamento de Justicia de EE.UU. Lee mas »

Barcelona closing in on Dembele signing, but is it enough?

perth_map

But the Bundesliga club - looking to make the most of the 20-year old's rising reputation - are demanding another €30 million as add-ons. Dortmund told the German stock exchange last week that they had rejected a €100 miliion (A$150 million) bid from Barca for Dembele, who only moved to Signal Iduna Park from Rennes in July 2016. Lee mas »

¡A ganar como sea! : Chivas hace honores al Puebla

perth_map

De hecho, solo ganó dos de los seis partidos en esa etapa. Curiosamente, el mejor arranque del timonel sudamericano en México ocurrió a su llegada en el Apertura 2015, donde tomó al equipo a partir de la Jornada 9, pero en sus primeros cuatro encuentros registró tres victorias, incluido el Clásico de Clásicos ante el América en el Estadio Azteca y apenas un descalabro contra Pumas en ese certamen. Lee mas »

Real Madrid se quedó con la Supercopa

perth_map

Tras aquel 3 a 1 en el Camp Nou, anoche el Real se impuso por 2 a 0 para obtener la Supercopa de España y celebrar su segundo título de la temporada en menos de diez días. La vuelta fue 2 a 0 en el Santiago Bernabéu , pero con una superioridad en el juego abrumadora sobre su rival. Asensio, con otro golazo como el fin de semana pasado, abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo y el francés Benzema liquidó la historia a los 39 también de la primera parte . Lee mas »

Estado Islámico realiza atentado en Barcelona y deja al menos 13 muertos

perth_map

En el lugar se registraron escenas de pánico, con gente gritando y corriendo muy asustada mientras trataban de refugiarse en tiendas cercanas. " Cuando pasó todo, salí corriendo y vi destrozos, cuatro cuerpos en el suelo, gente atendiéndolos, gente llorando y también había muchos extranjeros que habían perdido a sus familiares ", dijo a la agencia AFP Xavi Pérez, de 26 años y trabajador de una tienda. Lee mas »