Miércoles, 26 Abril 2017
Ultimas noticias
Casa » Deportes

Deportes

Guido Pizarro al quirófano y es duda para clásico regio

perth_map

El club informó mediante un comunicado que " Guido Pizarro fue operado de la nariz, realizándosele una alineación de los fragmentos fracturados. Pronóstico es reservado a evolución", escribió Tigres en su cuenta de Twitter. Después de visitar el sábado al Monterrey , su rival más enconado, el equipo recibirá al Tijuana en la penúltima jornada del Clausura y visitará al Querétaro en la última. Lee mas »

El 3-2 de Cristiano Ronaldo también fue fuera de juego

perth_map

El portugués también se adjudicó una marca más en la rivalidad con Lionel Messi , quien tiene 94 goles en la 'Champions'. " ¡Madrid manda en Europa!", titula en portada a doble página el diario Marca, que señala que tanto Atlético como Real Madrid "tumban a los campeones de Inglaterra y Alemania" y vuelven a clasificarse para la semifinal, "tercera en cuatro años" para los rojiblancos y "séptima consecutiva de los blancos". Lee mas »

Maduro denunció que EE.UU. prepara golpe de Estado contra Venezuela

Desde el lado opositor, dirigentes políticos, artistas, académicos y representantes de diferentes gremios han señalado su intención de marchar y han invitado a los venezolanos a no tener miedo a la "represión" del gobierno de Maduro. Indicó que si se logra uno de los objetivos "hay que seguir luchando" por alcanzar los otros. La mayoría opositora de la cámara aprobó, además, un acuerdo en rechazo a la "continuación y agravamiento de un golpe de Estado perpetrado por Nicolás Maduro y los ... Lee mas »

Cristiano Ronaldo cuenta lo que sintió al marcar 100 goles

perth_map

En el primer minuto agregado del primer tiempo, Vidal desperdició un penalti y se fueron con el 1-0 a los vestuarios. Los goles del portugués a los 47 y 77 minutos propiciaron la remontada de los blancos, que jugaron desde los 60′ con un hombre más por la expulsión de Javi Martínez . Lee mas »

Osses descarta que árbitros denuncien a Herrera ante el Tribunal

perth_map

Quedarnos todos los partidos con uno menos obviamente te resta a la hora de pelear un campeonato. Encima cuando no se ocupa el mismo criterio para otros equipos ... " Nos ha parecido que no escapan a un reclamo natural después de un partido de fútbol ", declaró a La Tercera el jefe de los árbitros. En los azules, Gonzalo Espinoza ya acumula 2 tarjetas rojas (la otra en la primera fecha ante Iquique) y lo mismo Gonzalo Jara (ante Iquique y Unión Española). Lee mas »

Lyon y Besiktas, excluidos de la próxima competición europea

perth_map

Acusaron a los franceses de no tener la capacidad para organizar un compromiso de esta magnitud, además de permitir la entrada de aficionados con bengalas y de habilitar la presencia de personas en las escaleras de las gradas bloqueando así las salidas del estadio. Lee mas »

Valverde gana por quinta vez la Flecha Valona

perth_map

El español, que cumplirá el martes 37 años, ganó también la prueba en 2006. Valverde atacó a unos 250 metros de la meta en el difícil ascenso del Muro de Huy, una de las cuestas más famosas del ciclismo. -4.Sergio Henao (COL/Sky) m.t. -5.Michael Albasini (SUI/Orica) m.t. -6.Warren Barguil (FRA/Sunweb) m.t. -7.Michal Kwiatkowski (POL/Sky) m.t. -8.Rudy Molard (FRA/Francaise) m.t. Lee mas »

Ultraderechistas amenazan con nuevo ataque contra el Borussia Dortmund

El autobús del equipo tras el ataque. En el mensaje se ataca el modelo de sociedad multicultural, se menciona a Adolf Hitler y se afirma que el ataque de Dortmund fue "la última advertencia" , afirma ese texto. Se sigue asimismo la pista de algún grupo de hinchas radicales del Leipzig, en venganza por los ataques sufridos de "hooligans" del Dortmund en un partido entre ambos clubes el pasado febrero. Lee mas »

Tom Brady no acudirá a la Casa Blanca con los Patriotas

perth_map

Este miércoles, los Patriots de Nueva Inglaterra sostendrán una reunión con el presidente Donald Trump para celebrar su reciente título de Super Bowl , obtenido a principios de febrero de este año; sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que la franquicia irá con varias ausencias, entre ellas la de Tom Brady. Lee mas »

"Los ataques puede que hayan cambiado la concentración del Borussia" — Falcao

perth_map

En el ataque resultaron heridos el jugador español Marc Bartra, defensa del Dortmund , y un escolta policial. Tres explosivos colocados en unos arbustos al borde de la calle detonaron al paso del autobús que llevaba al plantel del Dortmund del hotel de la concentración a su estadio para disputar un partido de la Liga de Campeones . Lee mas »

El Real Madrid y el Atlético de Madrid, a semifinales — Copa UEFA

perth_map

El astro portugués también facturó los dos goles merengue en la ida, cuando hizo historia como el primer jugador que alcanza los 100 goles en copas europeas a nivel de clubes. El portugués Cristiano Ronaldo se lució y anotó triple en los minutos 76, 104 y en el 108. Pero tan solo par de minutos después, Ramos cometería el blooper de su vida y marcaría en propia meta dándole la esperanza a los de Munich , nadie lo podía creer. Lee mas »

Una fogosa pareja teniendo sexo interrumpió un partido te tenis

El jugador de 19 años no podía creer que se oyera con tanta nitidez a una pareja en pleno acto sexual . " No puede ser tan bueno ", gritó el tenista. En el mismo tono, luego del juego, Krueger le mandó un mensaje a su rival a través de las redes sociales: " hey, Francis Tiafoe, ¿estamos a punto de convertirnos en un fenómeno viral? ", bromeó. Lee mas »

El Madrid está en semifinales

perth_map

Invicto en esta competición, Real Madrid alcanzó las semifinales por séptima ocasión en fila, nuevo récord en estas competiciones. Los merengues tienen la intención de convertirse también en el primer equipo que conserve el trofeo en la Liga de Campeones . Lee mas »

Allegri: "Dybala se encuentra bien"

Haremos cambios en lo táctico". "Dybala se encuentra bien". Este martes, en el reconocimiento del campo del Barcelona por parte de la Juventus se dio un hecho llamativo: Dani Alves, jugador de la 'Vecchia Signora' besó el césped del Camp Nou en una muestra de afecto hacia el club catalán. Lee mas »

Atlético le robó un punto a Real Madrid en el derbi capitalino

El tiempo aproximado de baja sería de un mes, con lo que Pepe quedaría descartado para la disputa del clásico de la liga española contra el Barcelona del 23 de abril, así como la eliminatoria de cuartos de final de Champions ante el Bayern que arranca el miércoles. Lee mas »

Real Madrid 4-2 Bayern Múnich, tiempo extra

El derribo de Robben por Casemiro en el área fue sancionado con un penal, más allá de que no pareció falta, que transformó Lewandowski (52). A los 35, Cristiano Ronaldo se proyectó por la derecha y se quedó sin opción de pase. Apr 18, 2017 at 12:56pm PDT Con el paso de los minutos el juego se ha hecho largo para el Real Madrid puesto que ha sido el Bayern el que ha tenido el control de la pelota, algo que le ha llevado a inclinar la cancha a su favor, ante un Madrid que cambió su ... Lee mas »

4-2 Cristiano Ronaldo impulsa al Madrid hacia las semifinales

perth_map

El conjunto alemán aún necesitaba un gol para lograr la clasificación. Ronaldo, que ya había anotado un doblete en la victoria del Real Madrid en Múnich la semana pasada, marcó los dos goles que le faltaban para ser centenario en Champions, el segundo de ellos poco antes del descanso de la prórroga. Lee mas »

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en la Champions League

perth_map

Respecto a la superioridad del conjunto merengue en los dos encuentros, tanto en la ida en el Allianz como este martes en el Santiago Bernabéu , el de Madeira afirmó que "el Real Madrid fue mejor". Después de un apretado primer tiempo, a los 53′ Robert Lewandowski anotó vía lanzamiento penal la apertura de la cuenta. La expulsión del volante chileno Arturo Vidal, a los 84, dejó al Bayern en inferioridad numérica para el tramo final. Lee mas »

Cristiano Ronaldo logró un récord en la Champions League

perth_map

Y en el alargue no perdonó el campeón de Europa con dos tantos más de Cristiano Ronaldo y uno final de Marco Asensio para sellar el 4 a 2. Asensio, a poco del final, hizo el cuarto del Real Madrid . No obstante, la defensa del Atleti, demostró por que es el equipo que menos goles ha recibido en la Champions y supo contener cada intento de los ingleses. Lee mas »

"El fútbol está en peligro", dice presidente de la Dimayor

perth_map

El artículo 62 expresa que " la seguridad interna y externa en las actividades que involucran aglomeraciones de público complejas será responsabilidad de los organizadores, quienes deberán contratarla con empresas de vigilancia y seguridad privada y/o empresa de logística legalmente constituidas ". Lee mas »

YouTube: ver el insólito autogol de Sergio Ramos en Champions League 2017

perth_map

Minutos más tarde, también en el tiempo extra , validó otro polémico tanto del astro de los Merengues que terminó por sepultar toda esperanza de los germanos. Y en ese mano a mano, Cristiano Ronaldo anotó el 1-1, a los 30, tras un buen centro de Casemiro . Al 78' anotó Bayern el 1-2 por autogol de Sergio Ramos en pase mal ejecutado que no pudo detener el portero Keylor Navas . Lee mas »

Serena Williams anuncia en redes sociales que está embarazada

perth_map

La deportista de 35 años es pareja del cofundador de Reddit Alexis Ohaniana desde el 2016. La tenista, que no juega precisamente desde su éxito en Melbourne , se dio de baja en los torneos de Indian Wells y Miami , el mes pasado, aduciendo una lesión en la rodilla derecha. Lee mas »

Hallaron el cuerpo sin vida de Micaela García en Gualeguay

Hay que cuidarnos entre los argentinos. Tras la detención de Sebastián Wagner, principal acusado del crimen de Micaela García , el juez de Ejecución de Penas Carlos Alfredo Rossi quedó en el ojo de la tormenta. Sin embargo, para quienes llevaron adelante el caso que conmocionó a todo el país la sospecha sobre la participación de Wagner en lo que terminó siendo un homicidio estuvo latente desde la propia desaparición. Lee mas »

Real Madrid entró a semifinales con un gran Cristiano y polémica arbitral

perth_map

Ya sobre el final, Asensio entró a pura gambeta al área de un rival completamente expuesto y decoró el resultado con una buena definición contra el palo, para poner el 4-2 final. A la vuelta del descanso, llegó el gol del Bayern y volvió a dominar el encuentro, frente a un Real Madrid que pareció acusar el golpe. "Es muy fuerte que te roben un partido así, han marcado dos goles en fuera de juego y yo estoy mal expulsado". Lee mas »

Real Madrid clasifica con dos polémicos goles en fuera de lugar

perth_map

El Real Madrid no desaprovechó la superioridad numérica, y a los 110' desequilibró el marcador con otro gol de Cristiano Ronaldo que incluyó un jugadón de Marcelo . Sobre el final del primer tiempo extra , Sergio Ramos asistió a Cristiano Ronaldo y el luso, en posición adelantada, la durmió de pecho y definió para el 2 a 2. Lee mas »

La modelo debutó como juez de línea: "Me llaman linier sexy"

perth_map

Se trata de Denise Bueno , una modelo brasileña que apareció en la cancha como una sexy asistente del árbitro central, quien de inmediato llamó la atención debido a que sus 'encantos' quedaron al descubierto con su atrevido atuendo. Denise Bueno cuenta con 36 mil seguidores en Instagram y deleita a sus seguidores con toda su belleza. Por otra parte, la joven pudo alcanzar la fama el año pasado fuera del mundo del fútbol. Lee mas »

Pepe cambió un gol por dos costillas rotas en Real Madrid

Por cuarto año consecutivo, el Real Madrid fue incapaz de sacar los tres puntos con la visita a su feudo de su vecino. Cabe señalar que Pepe finaliza contrato con el Real Madrid este 30 de junio y podría aterrizar al futbol de China, luego de que en los últimos meses han surgido una serie de rumores que lo ubican en el futbol chino, por lo que habrá que esperar para ver como termina esta historia. Lee mas »

Estoy muy feliz, me toca disfrutar — Dybala

Como le sucedió en su duelo de esa fase ante el París Saint Germain, el Barza estuvo perdido en el terreno de juego y eso lo aprovechó muy bien el conjunto local para hacer pesar su cancha y llevarse un resultado cómodo a la vuelta. El tercer gol del equipo italiano lo consiguió el experimentado Giorgio Chiellini , de cabeza, tras ganarle la posición a Mascherano. Creo que tenemos que plantear el mismo partido, no tirarnos atrás, son muy buenos con espacios, tenemos que salir a presionarlos y ... Lee mas »

No imagino un mundial sin la Argentina

perth_map

Dybala, quien se manifestó "contento" por los elogios de Maradona a sus actuaciones recientes, admitió que no tuvo "mucha suerte" en el seleccionado argentino a raíz de lesiones que lo privaron de algunos partidosLa Joya indicó que "los hinchas deberían disfrutar más" el juego de Messi, sin comparaciones, en busca de la clasificación al Mundial Rusia 2018. Lee mas »

Las polémicas que beneficiaron a Real Madrid

Bayern propuso más y así fue como en el arranque llegó a la apertura de la cuenta, cuando Robert Lewandowski vía lanzamiento penal puso el 1-0 (53') tras una falta de Casemiro contra Arjen Robben dentro del área. En la prórroga, con el Bayern abierto en busca del gol de la clasificación, Marcelo se inventó una acción personal que culminó CR7 a puerta vacía y Marco Asensio culminó la gran eliminatoria con la que firmó el 4-2 en plena locura del Bernabéu. Lee mas »

"Es un robo y no puede pasar en una Champions" — Arturo Vidal

La amarilla de Vidal no era tarjeta. "Si el árbitro no fallaba, no sabemos qué hubiera pasado". VAR: "Le pido el VAR a la UEFA". " El árbitro ha hecho un mal partido . "Ganarla son pequeños detalles y en ese aspecto no hemos tenido mucha suerte", apuntó. El técnico del Real Madrid , Zinedine Zidane, consideró que la victoria 4-2 sobre el Bayern de Múnich en la vuelta de los cuartos de final (6-3 en el total de la eliminatoria) de la Liga de Campeones "seguramente ha sido ... Lee mas »

Se recupera Bartra tras ataque contra el Borussia Dortmund

perth_map

En el lugar de los hechos se hallaron tres textos idénticos que apuntan a "un posible trasfondo islamista ", en los que se exige que Alemania retire los aviones Tornado que participan en la misión militar en Siria y el cierre de la base aérea estadounidense de Ramstein (suroeste de Alemania ). Lee mas »

Ramos a Piqué: "Que rebobine y se ponga el partido del PSG"

perth_map

Pero que Piqué rebobine un poco, que se ponga el partido del PSG y los tres puntos se le quedarán cortos. Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos , Nacho Fernández, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro, Isco, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo . Lee mas »

Aaron Hernández, el exjugador NFL, se ahorca en su celda

perth_map

El ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano ), Aaron Hernández, fue encontrado sin vida dentro de su celda , informó el Departamento de Prisiones de Massachusetts . "El 19 de abril de 2017, Aaron Hernandez fue descubierto ahorcado en su celda aproximadamente a las 3:05 de la mañana". Los guardias trataron de reanimarlo, pero al no obtener respuesta decidieron trasladarlo al hospital UMass, en la ciudad de Leominster, donde un ... Lee mas »

Robert Lewandowski se entrena pensando en el Real Madrid | La Calle — VENEZUELA

perth_map

Sino que también consiguió una victoria muy importante para el Real Madrid en la ida de los cuartos de final. Tras él están dos estrellas, Lionel Messi con 97 tantos y Raúl, quien fue su compañero en el Real Madrid , con 76. Tenemos una pequeña ventaja y espero que la afición esté con nosotros y nos ayude porque va a ser una batalla complicada. A excepción de Sergio Ramos e Isco y del lateral portugués Fabio Coentrao, quienes trabajaron en el interior de las instalaciones, los jugadores ... Lee mas »

Cristiano Ronaldo recibe reconocimiento de Florentino Pérez

perth_map

Quiero agradecer al Real Madrid la oportunidad de hacer una carrera brillante en este club y a mis compañeros también", reconoció CR7 en la página oficial del club. Sobre sus goles al Bayern , describió: "Los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes". Por último sentenció que "tenemos una pequeña ventaja y espero que la afición esté con nosotros y nos ayude porque va a ser una batalla complicada". Lee mas »

La prensa alemana maldijo a Cristiano Ronaldo tras derrota de Bayern Munich

perth_map

Para el astro de la 'Casa Blanca', la hinchada madridista también es un tema delicado y pidió al Bernabéu "que no me silben aquí". "Yo intento dar lo mejor de mí y ayudar al Madrid ". Y ahí el Madrid fue implacable. "Esto es así. Yo creo que, por encima de todas las tarjetas o los goles en fuera de juego, metimos seis goles y merecimos la eliminatoria con mucho esfuerzo". Lee mas »

Real y Atlético de Madrid se instalan en semifinales de Champions

perth_map

El segundo tiempo extra fue el éxtasis para el Bernabéu con dos goles, más para la cuenta madridista , Cristiano anotaría su triplete, y Asensio culminaría la goleada con un golazo para la galería. "Sabíamos que teníamos que jugar muy bien o el Bayern nos iba crear peligro porque es un equipo que puede hacer goles en cualquier campo", señaló. Lee mas »

No fuimos mejores ni peores en encuentro ante Toluca: Jémez. En ESPN

Toluca quiere seguir en la cima de la clasificación, mientras que Cruz Azul debe ganar para salir de los últimos lugares de la tabla. Iluminación de tecnología alemana. Si bien está a siete puntos del octavo lugar, una distancia superable cuando quedan 15 por disputar, Cruz Azul tiene a 15 rivales encima y eso complica el panorama de un equipo que aparece entre los primeros en posesión de balón, tiempo de permanencia en el área y pases, pero es el de peor ofensiva con 10 goles, menos de ... Lee mas »

El Bayern parte hacia Madrid con 22 jugadores, entre ellos tres lesionados

perth_map

Por otra parte también hace acto de presencia el sancionado Javi Martínez , todos con el objetivo de lograr la remontada ante el Real Madrid , en el partido de vuelta programado a efectuarse este martes. El técnico del Bayern Múnich , Carlo Ancelotti, confía en poder contar con Robert Lewandowski y Jerome Boateng , ambos en fase de recuperación de sus respectivas molestias. Lee mas »

Dybala despeja dudas: "Está cerca que renueve con la Juve"

Planteamiento del partido: "El Barça deja muchos huecos porque ataca mucho y en la contra fuimos muy letales". Barcelona , entre tanto, sufrió la impotencia de ser totalmente anulado por el rival. Una nueva remontada tendrá que aparecer en la revancha que se jugará dentro de ocho días, el miércoles 19 en el Camp Nou. Mostró cartulina amarilla a Alves (m.28), Suárez (m.54), Iniesta (m.57), Mandzukic (m.63), Khedira (m.74) y a Lemina (m.91). Lee mas »