Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Deportes

Deportes

Cristiano acerca al Real Madrid a conquistar la Liga

Nos faltan dos finales y se acaba la Liga. Por otro lado, el técnico del Real Madrid , Zinedine Zidane, volvió a ser consultado por la prensa sobre una eventual salida de James Rodríguez e insistió que el colombiano "está aquí y pensamos sólo en los tres partidos que nos quedan". Lee mas »

Perder la Liga Europa le costaría varios millones al United

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy emocionante que definirá el futuro inmedianteo de la Liga Santander, una victoria de los Merengues los dejaría con la necesidad de sumar un punto en su último partido para coronarse, mientras que el empate los obligaría a ganar el fin de semana y en caso de ser sorprendidos tendrán que ganar y esperar una derrota o empate del Barcelona para aspirar al título. Lee mas »

Baltazar Medina: Lo mejor para James es salir del Real Madrid

Cristiano Ronaldo metio dos dantos en la victoria de los 'merengues'. Son los cálculos de un Real Madrid que sueña con el doblete más grande tras superar a un Sevilla con bajas, que comenzó pecando de inocencia, pero que obligó a su rival a tomarse en serio el duelo con una reacción de casta. Lee mas »

Baltazar Medina: "lo mejor para James es salir del Real Madrid"

No quieren perder el ritmo hasta lo último. Ahora sólo pensamos en el tramo final. "Lo mejor es que esta novela termine y James vaya a un equipo en el que pueda jugar", dijo Medina a Efe en Bogotá, al ser preguntado sobre las especulaciones que han circulado en los últimos días y que apuntan a la salida del jugador colombiano del Real Madrid en dirección a otro club europeo. Lee mas »

"El Celta jugará como profesionales que son y nada más" — Zidane

La motivación del Real Madrid ya se le presupone al conjunto blanco, que tiene por delante tres partidos para intentar conquistar un histórico doblete -Liga española y Copa de Europa- que no logra desde 1958. "Para nada se sienten campeones , tenemos que seguir hasta el último minuto del último partido seguro, no nos vamos a relajar para nada, te lo aseguro. Lee mas »

James Rodríguez a un paso de dejar al Real Madrid

Ambos equipos tienen ahora 87 puntos, pero el equipo catalán se lleva el desempate entre ambos. Pero no había otras fechas disponibles porque el Celta participaba en la Liga Europa y el Madrid en la " Champions ". El Celta jugó con uno menos desde el minuto 62 por la expulsión por doble amonestación de Iago Aspas. El Real Madrid circulaba bien la pelota, llegando con más peligro a los dominios de Sergio Álvarez, que vio pronto como Cristiano perforaba su portería al recoger un balón ... Lee mas »

"Cada día queda menos, pero queda lo más complicado" — Zidane

Para el complemento, Bigas acortó distancia para Las Palmas a los 63 minutos, pero su intento de regreso duró poco, ya que Neymar se volvería a hacer presente en el marcador en par de ocasiones, al definir con remate de cabeza y con un remate de derecha dentro del área. Lee mas »

Real Madrid cerca de llevarse La Liga

Agarrado a una épica imposible, el equipo vigués quiso plantar cara sin atender a la diferencia existente entre los contendientes, más allá del espectáculo dantesco de un árbitro que la tomó con Iago Aspas, a quien le enseñó primero una tarjeta amarilla por protestar una mano clarísima de Raphael Varane y, después, otra, la expulsión, por entender que simuló un penalti en una caída más que sospechosa frente a Sergio Ramos. Lee mas »

Ronaldo: "Vamos a ir a Málaga para ganar"

perth_map

El 2-0 a favor del Real Madrid cayó nuevamente de la pierna de CR7 a causa de una descolgada de Isco que le cedió el balón al portugués que disparó cerca del poste derecho de la portería al 48'. El técnico blanco no dudó en elogiar a Cristiano Ronaldo, autor de dos de los cuatro goles y que está teniendo un gran final de temporada. Y tenemos un buena plantilla, con jugadores jóvenes y jugadores más experimentados. Lee mas »

Zinedine Zidane habló sobre la 'despedida' de James Rodríguez

Sin el colombiano James Rodríguez y sin los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale , además de Coentrao, que trabajaron en el interior de las instalaciones, los madridistas se ejercitaron junto a algunos jugadores del Real Madrid Castilla como Lienhart, Lin, Quezada, Nikos y Mario. Lee mas »

Se cumplen 15 años del gol más bello de Zidane

perth_map

Nada más acabar aquel encuentro, en el que Raúl González abrió el marcador a los 8 minutos, Lucio empató en el 14 y Zidane sentenció el título en el 45, el francés se declaró "feliz" por haber conseguido su primera Champions después de haber jugado tres finales . Lee mas »

Atlas toma ventaja en el clásico tapatío

Apenas al minuto 1 se dio el primer aviso local, cuando Pulido encontró el esférico en los límites del área chica, se quitó al arquero y definió a segundo poste, sin embargo, el asistente decretó el fuera de juego. Atlas fue en busca de la posesión y el Rebaño por los espacios largos. El Guadalajara , uno de los dos equipos más populares del país, se instaló en sus primeras semifinales desde el Clausura 2015, cuando fue eliminado por Santos. Lee mas »

Real Madrid le puso precio al pase de James Rodríguez

perth_map

Ambos equipos tienen ahora 87 puntos, pero el equipo catalán se lleva el desempate entre ambos. El ingreso de Modric y Casemiro le cambió la cara al Madrid que volvió a ponerse arriba otra vez con Cristiano Ronaldo y Toni Kroos . Una victoria madridista le da 90 por ciento de Liga. Este miércoles el padrastro de James Rodríguez salió a dar declaraciones sobre la situación que afronta su hijastro, afirmando que no es fácil verlo sin tener continuidad en el Real Madrid . Lee mas »

Lanús perdió con Chapecoense y comprometió su clasificación a octavos

perth_map

Lanús intentó imponerse en el juego desde el comienzo, en un partido con dos esquemas totalmente opuestos. Igualmente, a los 34 minutos Wellingnton Paulista tocó infantilmente el balón con la mano en el área y cometió penal. Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini, Alejandro Silva, Iván Marcone, Román Martínez , Lautaro Acosta, José Sand y Matías Rojas. Lee mas »

Real Madrid gana, queda líder y se acerca al título

perth_map

Pero la verdadera sentencia para los celtiñas llegó al minuto 62 , cuando Iago Aspas vio la segunda amarilla por, según el principal del compromiso, simular un posible penalti ante la marca de Sergio Ramos . El Celta buscaba jugar la pelota, pero sin llegar con peligro a la portería de Keylor Navas , salvo una falta directa de Daniel Wass que rechazó el portero tico (31). Lee mas »

Real Madrid golea al Celta y acaricia el título

perth_map

Los blancos son ahora líderes del campeonato español con 90 puntos y tres de ventaja sobre el Barcelona, con lo que un empate les bastaría el próximo domingo en el campo del Málaga en la última jornada para alzarse con su 33º Liga . Celta de Vigo 0 - Real Madrid 2. Además, con sus dos goles , Ronaldo alcanzó los 366 en liga . El Celta buscaba jugar la pelota, pero sin llegar con peligro a la portería de Keylor Navas , salvo una falta directa de Daniel Wass que rechazó el ... Lee mas »

Real Madrid mantendrá a titulares contra el Celta

perth_map

En la última jornada, Real Madrid , que el 3 de junio jugará la final de la Liga de Campeones contra Juventus en Cardiff, visitará a Málaga , mientras que Barcelona recibirá a Eibar. " Cristiano va a estar con nosotros mañana", dijo Zidane . El duelo se realizará este miércoles en punto de las 14:00 horas en el estadio Balaídos . Lee mas »

Cristiano Ronaldo abrió marcador para Real Madrid con sensacional gol de zurda

Por su parte, el Celta llega demasiado golpeado por haber quedado eliminado de la Europa League y, además, estar en caída libre en el torneo doméstico tras encadenar cinco partidos perdidos. Tras el descanso, llegó pronto el segundo gol de Cristiano , desarbolando a un Celta que empezó a desquiciarse. "El partido es de una importancia enorme, no sólo por el rival al que nos vamos a enfrentar sino por nuestro momento". Lee mas »

Real Madrid mantendrá a titulares en lucha por el cetro

El tanto del equipo gallego lo marcó John Guidetti. El equipo de Eduardo Berizzo se abandonó en este tramo final de temporada y puso todo su empeño en la Liga Europa. "Es un partido para jugar en comunión con la grada ante un rival muy en forma". Por otra parte, el diario 'Daily Star' publicó que la dirigencia del equipo de José Mourinho no solo compraría al colombiano, sino también a Gareth Bale , por quien ofrecerían 78 millones de euros. Lee mas »

El Sevilla de Sampaoli perdió por paliza ante el Real Madrid

El partido inicio de buena forma pare el cuadro blanco, ya que tenía más tiempo la le pelota y por ello apenas al minuto 10 se fue al frente en el marcador por conducto de Nacho , quien madrugo a la defensa sevillana y mando el balón al fondo de la red; para el minuto 23, Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador para poner el 2-0, con lo que parecía que sería un partido tranquilo para los locales. Lee mas »

Real Madrid contra el Celta de Vigo en partido pendiente

perth_map

Recordar que el Celta de Vigo , pese a caer en el primer encuentro liguero ante los blancos por 1-2, los eliminó luego en los cuartos de final de la Copa del Rey , primero con victoria por 2-1 de visitantes en el Santiago Bernabeu y después con empate por 2-2 en Balaídos , para un global definitorio de 4-3 a su favor. Lee mas »

James, baja para juego de Real Madrid ante Celta de Vigo

perth_map

Zinedine Zidane pone todo en la cancha para conseguir los tres puntos que le darían la ventaja para quedarse con LaLiga. Aunque el rumor se está haciendo más fuerte, el francés causó confusióndurante la rueda de prensa después del partido, afirmando que " James está aquí, nos queda mucho, nosotros pensamos sólo en el tramo final " dando señales erróneas sobre el mediocampista. Lee mas »

Elogios a River, muchas críticas a Boca — Habló Riquelme

perth_map

En ese sentido, agregó que "cuando te superan" hay que aceptar el resultado y remarcó que "eso fue lo que pasó el fin de semana", por lo que Boca "debe olvidar el partido del domingo". Lo que pasa es que si vos perdés siempre la pelota muy rápido, entonces te van a atacar constantemente. "Con poquito, parecía que lo estaba alcanzando a Maradona Hay que dejarlo tranquilo porque después llegan al partido y se lesionan". Lee mas »

"Tuca" y Tigres quieren quitarse la paternidad de Rayados en liguilla

perth_map

Anoche en la ida los felinos se impusieron por 4-1 con dobletes del francés André-Pierre Gignac y del mexicano Jesús Dueñas y a pesar de contar con tres goles de ventaja, el argentino pidió mesura y no anticiparse a los hechos. Fue suspendido ocho encuentros por dar un empujón a un árbitro en un partido de la Copa MX. La Federación Mexicana la alargó a un año, pero el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) revocó el castigo semana pasada y el jugador argentino pudo reaparecer para la ... Lee mas »

México: Chivas y Tijuana clasifican a semifinales

Para avanzar a la siguiente fase el cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda necesita ganar 1-0, o hacerlo por diferencia de dos si es que recibe uno, es decir 3-1, 4-2 o 5-3, así sucesivamente. Chivas no podía permitirse una derrota más en la liguilla , y mucho menos ante su eterno rival, así que desde el minuto 1, se lanzó con todo al ataque para intentar sorprender a los rojinegros que se defendieron bastante bien de los ataques del rebaño , que no tuvieron la claridad suficiente ... Lee mas »

Rumbo al título el Real Madrid

El conjunto blanco contará mañana con las ausencias de James Rodríguez, Gareth Bale y Dani Carvajal , pero su técnico tendrá a su disposición a un enorme arsenal. La victoria permite a los blancos colocarse líderes ligueros con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona , con lo que les bastaría un empate el domingo en la última jornada para hacerse con el título. Lee mas »

Real pone en juego la Liga ante el Celta de Berizzo

El resto de la primera plantilla, reforzada con la presencia del canterano Enzo Zidane , completó un entrenamiento con gran ambiente en los rondos iniciales, antes de terminar de preparar la visita al Celta a puerta cerrada con el ensayo de acciones de ataque, continuos centros y remates a portería, más partidos en reducidas dimensiones. Lee mas »

¿Se va? Últimas noticias de James Rodríguez con el Real Madrid

perth_map

El Real Madrid ganó 4-1 al Sevilla con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo , y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título de Liga. "Vamos a intentar seguir con esta línea", añadió. "Es una victoria merecida, entramos muy bien en el partido marcando dos goles, hemos cedido ocasiones luego, pero Keylor estuvo muy bien y con un cambio en la segunda parte para equilibrar más en el medio, hicimos una gran segunda parte", destacó. Lee mas »

James sigue dando pistas de su salida del Real Madrid

perth_map

En la ristra de preguntas habituales que tienen como objetivo la situación particular de algún futbolista en concreto, las respuestas de Zidane se centraron en la aparente despedida de James Rodríguez al ser sustituido el domingo ante el Sevilla . Lee mas »

¿Qué dijo Zidane respecto a la supuesta despedida de James?

Entre Toni Kroos y él armaron un gran gol que finalizó 'CR7' con un verdadero misil, de zurda y al ángulo del portero de Sevilla. Los blancos siguen en la estela del Barça, empatados a 87 puntos, aunque el miércoles tendrán la oportunidad de tomar una ligera ventaja de cara al último acto liguero si se imponen al Celta el próximo miércoles en el partido atrasado de la jornada 21. Lee mas »

Gisele: Tom Brady tuvo conmoción cerebral el año pasado

perth_map

No hablamos sobre ese tema, pero tiene conmociones". En una entrevista con CBS This Morning , Bundchen , ante ser cuestionada sobre si quería que su marido ya se retirara, externó su preopcupación. Gisele Bundchen y Tom Brady . Un vocero de la NFL no respondió de inmediato a una solicitud de comentario al respecto. Es por esto que las declaraciones de Giselle resaltan en lo medios internacionales, ya que los Patriotas no pusieron a Brady en la lista de conmociones en ningún ... Lee mas »

Hace 20 minutosCon hat-trick de Cristiano Real Madrid golea al Sevilla…

Zidane repetía así la misma respuesta que dio el domingo después del partido de Liga contra el Sevilla (4-1), en el que el colombiano fue sustituido en el minuto 60 por Casemiro y salió del campo aplaudiendo al público. Este miércoles enfrentarán a Celta de Vigo , un partido de suma importancia para sacar diferencias y marca el punto de quiebre hacia el título. "No hemos ganado nada y no nos vamos a relajar". Lee mas »

Barcelona y Real Madrid golearon y sigue el suspenso

Zinedine Zidane, su técnico , analiza introducir algún retoque en el equipo, en esta ocasión sin rotaciones masivas. En el Santiago Bernabéu dispondrá cuatro compatriotas como titulares: Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Matías Kranevitter o Franco Vázquez y Joaquín Correa. Lee mas »

Liga Española: Así se definirá el título entre Real Madrid y Barcelona

Tras los triunfos de Barcelona y Real Madrid ante Las Palmas (1-4) y Sevilla (4-1), respectivamente, el título de Liga se decidirá en los tres últimos partidos: dos para los merengues y uno para los culés. Jovetic pudo enmendar el error con un violento zapatazo que repelió el poste, pero en la siguiente jugada los locales doblaron su renta al recoger un rebote el colombiano James Rodríguez y, tras conducción, obligar a una parada de Rico , cuyo rechace rebañó a su vez Cristiano. Lee mas »

¿Se despidió James del Real Madrid con este aplauso?

El técnico del Real Madrid , Zidenide Zidane , le dio la titularidad a James ante el Sevilla , pero a los minutos de iniciar el tiempo complemetario decidió sustituirlo por Casemiro . Al Madrid le queda un partido entre semana que vamos a ver pero estamos confiados, tenemos que esperar. El tramo final de la Liga Santander está al rojo vivo, pues Barcelona y Real Madrid mantienen una estrecha disputa por el título. Lee mas »

Picardía del Real Madrid mantiene la pelea con el Barcelona

El delantero madrileño, que ha registrado buenos números esta temporada, no ha tenido el protagonismo que esperaba y su futuro en el conjunto blanco es una incógnita. Una pancarta colgada por la peña Ramón Mendoza le rindió homenaje: " Pepe , orgullo del madridismo". Jorge Mendes , agente del jugador - Y de José Mourinho , DT de los "Diablos Rojos" - ha movido sus influencias para que el mediapunta recale en Old Trafford , pero el Real Madrid sólo dejaría salir a Rodríguez si la cifra ... Lee mas »

"Cristiano siempre está en los momentos decisivos" — Zidane

La única fuerza de la naturaleza que debe preocupar ahora al Celta de Vigo es Ronaldo, que está llevando al Madrid hacia un potencial doblete. Roma se mantiene en liza por el título de liga al ganar ayer a Juventus por 3-1 en el Estadio Olímpico, en el cierre de la 36º jornada de la Serie A. Lee mas »

Real Madrid sacó de paseo a Sampaoli y al Sevilla | Deportes

Neymar abrió la lata (25'), asistió a Luis Suárez (27') para la diana liguera número 27 del uruguayo en la temporada, y añadió dos goles más de cosecha propia (67' y 71') para finiquitar a Las Palmas , que debió consolarse con un tanto de Pedro Bigas (63'). Lee mas »

Real Madrid a la final de la Champions

perth_map

Luego del 3-0 en la ida en el Santiago Bernabéu , los dirigidos por Diego Simeone tenían la urgencia de salir a hacer un gol rápido para intentar obrar el milagro, y estuvieron cerca de eso . Ambos cuadros ya han jugado una final de Champions en la temporada 1997-98 con triunfo merengue de 1-0 en partido jugado en Amsterdam , Holanda. Lee mas »

James no se entrenó con Real Madrid y no jugará ante Celta

James Rodríguez, mediocampista colombiano de Real Madrid , no completó el último entrenamiento del equipo de Zinedine Zidane en la ciudad deportiva, por un golpe en el pie derecho recibido ante Sevilla , y se perderá el decisivo encuentro de la Liga en Balaídos ante Celta de Vigo. Lee mas »

"Hemos empezado muy mal y luego nos hemos repuesto" — Isco

perth_map

Los equipos a enfrentarse por el título son Real Madrid y Juventus . El partido de vuelta en el estadio Vicente Calderón terminó 2-1 en favor del equipo local, pero no fue suficiente y el conjunto merengue disputara la final del campeonato por tercera vez en los últimos 4 años . Lee mas »

Cristiano Ronaldo: "Tenemos que demostrar que somos mejores"

Antes del tercero del Madrid , apareció Guidetti al 69' en el área blanca para poner el descuento del equipo local, remate que se desvió en piernas de Sergio Ramos . El diario británico explica que sólo en el caso de que estas dos opciones no se concretaran, reactivarían la compra de James , que también es perseguido por equipos como Juventus y Bayern Múnich. Lee mas »

Zidane sorprende con palabras sobre Keylor y el futuro de James

Con información de LAFM y EFE. Al conjunto azulgrana solo le resta un partido para finalizar la temporada , por lo que sus opciones de revalidar la corona pasan por algún desliz del Real Madrid . Será, probablemente, el choque más exigente de los tres que le restan a los dirigidos por Zinedine Zidane, antes de encarar la final de la Liga de Campeones europea ante la Juventus de Turín. Lee mas »

Acaricia el título de Liga

Madrid cierra contra el Málaga , mientras que Barcelona enfrenta a Eibar , en ambos casos el domingo. "No sé con qué, nosotros hablamos y se queda ahí", dijo Zidane en conferencia de prensa. "No pienso en el Celta-Madrid". Los blancos deben ganar o empatar si quieres seguir aspirando al título de la liga española. "Él está mejor y nosotros estamos contentos, pero no va a estar ante el Celta ". Lee mas »

Neymar clavó tres y Barcelona goleó a Las Palmas

Mañana se juega gran parte del campeonato español en Vigo, cuando el Real Madrid visite al Celta. El Real Madrid ha dado este domingo el antepenúltimo paso para lograr el título de LaLiga tras vencer por un contundente 4-1 al Sevilla en una tarde redonda en la que Cristiano Ronaldo llegó a los 401 goles como merengue . Lee mas »

Barcelona y Real Madrid sin tregua en la Liga española

Para extender su dominio, la escuadra "blaugrana" le pondría el último clavo al ataúd de Las Palmas al 71' tras una escapada de Jordi Alba, quien pasaría el balón a Neymar para marcar el 4-1 del encuentro y su tercer gol. La ventaja para los locales es que empataron a dos su último compromiso ante Real Madrid y los vencieron en el anterior por 2-1. Cristiano anotó dos goles en ese partido y va a jugar el miércoles en Vigo . Lee mas »