Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deportes

Deportes

Real Madrid se motiva para ganar la Champions con impactante video

El conjunto merengue llega en su mejor momento y tratará de hacer valer ese futbol que le ha permitido obtener buenos dividendos ante una Juve cuya carta de presentación es el buen trabajo defensivo que puede jugar a su favor. Defiende muy bien, pero ataca muy bien y hoy más todavía. Y los amantes del fútbol quieren ver una gran final. "Históricamente siempre ha tenido equipazos, pero ahora tiene futbolistas ofensivos muy importantes". Lee mas »

Tercera parte de la novela Warriors-Cavs en una Final NBA

Los Golden State Warriors se dejaron el primer juego de la final de la NBA , este jueves, ante los Cleveland Cavaliers . Ahora, las plantillas cambiaron con la incorporación de Kevin Durant en los californianos que obligó a LeBron traer piezas en la ayuda del equipo el base Deron Williams y el triplero Kyle Corver quienes le dan profundidad al banquillo de Cleveland para encarar la serie. Lee mas »

Golden State no le dio opciones a Cleveland — NBA

perth_map

Ahora, como si jugaran "el bueno", Golden State , que al potencial del año anterior le sumó la incorporación de Kevin Durant , aparece como un fino favorito, sobre todo después de llegar a esta instancia tras tres barridas consecutivas en los cuartos, semifinales y final de la Conferencia Oeste, un hecho inédito en la historia de la NBA . Lee mas »

En Serie Mundial de Boxeo duelo de Jorge Griñán y Yuberjen

perth_map

El presidente de la Federación Colombiana de Boxeo Julio Torres aseguró que la expectativa es muy alta y que además el equipo, aunque ya está haciendo historia, sueña con poder disputar la final del campeonato. Griñán, que también es campeón mundial, es una de las nuevas promesas del boxeo cubano y ya ha tenido competencia en la Serie Mundial, concretamente en un combate que perdió con el argentino Leandro Blanco . Lee mas »

Buffon: "Ganar la Champions sería el final perfecto en mi carrera"

Costa Rica y Navas brillaron en el Mundial de 2014, llegando hasta los cuartos de final , y una de sus víctimas en la primera fase fue Italia , a la que ganaron 1 a 0 en Recife. "No vivimos del pasado, al contrario". Ganamos la Copa y ahora jugamos una final , un partido que cierra una temporada extraordinaria. Este partido tiene un valor muy importante para mí, ya que soy un jugador que ha estado muchos años en la Juve y que ha recibido más de lo que ha dado. Lee mas »

La gran final que iniciará en contadas horas — Champions League

Los de Zinedine Zidane pueden conquistar el doblete más grande (Liga y Champions), tras 59 años. "En la final no hay favorito, es 50-50". El Real Madrid se cita con la historia para convertir en leyenda la conquista de su duodécima Copa de Europa , con la opción de ser el primer equipo que consigue reeditar título en Liga de Campeones , si supera la perfección defensiva que plasma la Juventus , dominador del fútbol italiano que busca la gloria en un duelo gigantesco. Lee mas »

Dificultad de eliminatoria es real; Argentina no está calificada: Sampaoli. En ESPN

El nuevo seleccionador ya estuvo analizando a su primer rival, pero se mostró preocupado por cómo llegaran al encuentro los jugadores argentinos en el fin de la temporada. Posterior a estos partidos, el DT trasandino podrá sacar sus primeras conclusiones y prepararse para lo que viene en las Eliminatorias: Uruguay y Ecuador como visita; y Perú y Venezuela como local . Lee mas »

"Podemos cambiar el rumbo de la historia del Juventus" — Gianluigi Buffon

Dani Alves restó importancia al hecho al comentario de un periodista de que podría ser el primer jugador en logar tres tripletes, tras los dos ganados con el Barcelona . El Madrid, por su parte, aspira también a cosas importantes, pues si se coronan esta tarde se convertirían en el segundo equipo europeo en ser campeón de este torneo en temporadas consecutivas. Lee mas »

Zidane augura "un partido abierto" en la final ante la Juventus

Es lo más importante, evitar goles y meter goles ", explicó el entrenador y precisó: "Es una buena persona porque se preocupa por los demás, pero lo que destaco es lo que hace profesionalmente". "Hay un 50 y 50", agregó. Zidane y Real Madrid buscarán en el Millennium de Cardiff la duodécima Orejona y segunda consecutiva, en cambio la Vecchia Signora intentará quedarse con su tercera corona y así acabar con la mala racha, ya que perdió las últimas cuatro finales. Lee mas »

Bale entenderá a Zidane si no es titular

perth_map

Ellos no han encajado y nosotros metemos gol, pero no tiene nada que ver con lo que va a para en la final. "Los dos mejores equipos van a jugar la final; es el último y el partido más importante de la temporada". Gareth un poco menos porque ha tenido menos competición, menos minutos, pero ya está recuperado. Si el director técnico piensa que puedo ser un problema, habrá que verlo. Lee mas »

Con Icardi a la cabeza: Sampaoli entregó su primera nómina

El todavía no oficializado entrenador del seleccionado argentino Jorge Sampaoli arribará a Buenos Aires mañana proveniente de España y será presentado una semana más tarde, el 1º de junio, en el predio de AFA . En defensa además convocó a Javier Mascherano , Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi. "Pero la realidad la dará el presidente (del Sevilla ), hay un contrato que respetar y no hay nada aún resuelto". Lee mas »

Sampaoli viajó a Australia con seis jugadores

Luego de ser presentado de manera oficial por el presidente de la AFA , el técnico argentino arrancó inmediatamente su trabajo con el seleccionado . El santafesino partió desde Ezeiza con Gabriel Mercado , Nicolás Otamendi , Emanuel Mammana , Lucas Biglia , Guido Rodríguez y Leandro Paredes , además de algunos de sus colaboradores. Lee mas »

Juventus-Real Madrid ¿quién ganará la Champions?

Ahora, como director técnico del equipo español, Zizou buscará su segundo título de la UEFA Champions League como entrenador del Real Madrid , al mismo tiempo que intentará darle a su equipo el primer Bicampeonato en la historia del torneo desde el cambio de formato en 1992. Lee mas »

Jorge Sampaoli viajó a Australia para afrontar su debut ante Brasil

Brasil , en cambio, lidera la clasificación y ya tiene su pasaje a Rusia asegurado. Luego de ser presentado de manera oficial por el presidente de la AFA , el técnico argentino arrancó inmediatamente su trabajo con el seleccionado . El casildense, campeón de América con Chile en 2015, no ofreció declaraciones antes de abordar el vuelo que lo depositará en Oceanía, aunque en la conferencia de prensa que brindó en el marco de su presentación anticipó: "Los amistosos serán importantes ... Lee mas »

Dani Alves: "Juve nos prometió Ferraris si ganamos la Champions"

La ventaja del Real Madrid reside en su experiencia en este tipo de partidos, con sus once títulos, en catorce finales disputadas, mientras que la Juventus ha ganado solo dos de las ocho que ha jugado. La rivalidad entre Barcelona y Real Madrid va mucho más allá de un clásico. Zidane destacó de Cristiano los valores que tiene como persona y la motivación como deportista que le convierte en líder natural: " Al final Cristiano es una buena persona porque se preocupa de los ... Lee mas »

Real Madrid y la Juventus se disputan campeonato este sábado

Decisivo en los momentos que se deciden los títulos. Nada más aterrizar, un autobús desplazó a la expedición madridista al hotel Mercure, ubicado a tan solo dos kilómetros del Millennium Stadium. "¿Hemos aprendido algo de la derrota de la final de 2015?" Pero la Juventus ha sabido equilibrar la solidez defensiva, que es un sello inherente al fútbol italiano, con una oferta en ataque que querrían tener muchos clubes europeos, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala , la joya ... Lee mas »

"Higuaín no tiene nada que demostrar" dice Allegri

El Real Madrid llega con una sensación diferente a la nuestra, ya que ellos han ganado ya el título". Alineación: "No la he hecho, porque el partido puede durar 90 o 120 minutos". "El objetivo y la obsesión es la copa". "Cuando llegué a la Juventus dije que no fichaban una estrella, sino un trabajador, y que venía a ayudarles a conseguir el sueño (de ganar la Liga de Campeones )". Lee mas »

Murray pasa de ronda en el Roland Garros y enfrentará a Delpo

Todavía buscando el ritmo tras su espectacular resurrección en 2016 después de dos años fuera del circuito, Del Potro sufrió en un duelo muy emotivo ante Almagro. Cuevas, 22do preclasificado, se metió en la tercera ronda de Roland Garros por tercer año consecutivo -su mejor resultado en un Grand Slam- al vencer 6-4, 6-4 y 6-4 al argentino Nicolás Kicker. Lee mas »

"Tenemos una cita con la historia" — Ramos

Zidane ganó su primera Liga de Campeones como técnico en el 2016 con el Real Madrid al imponerse al Atlético de Madrid en Milán. "Es una nueva oportunidad para reivindicarnos como equipo, equipo sólido que ha mantenido una regularidad toda la temporada". Lee mas »

Ramos: "Tenemos una cita con la historia"

Higuaín , el jugador de la Juventus que más tantos marcó (24) este curso en el camino al sexto título seguido en la Serie A, lleva cinco tantos en esta Champions League , algunos de ellos importantes, como el doblete que logró en el campo del Mónaco para el triunfo 2 a 0 de los turineses en la ida de semifinales. Lee mas »

Real Madrid quiere lograr odisea

Por último, delcaró que esta final no le quita el sueño: "No me quita el sueño la final , Duermo muy bien y espero que mis compañeros también lo hagan así". "Debe haber optimismo, pero no somos favoritos". Massimiliano Allegri , entrenador del conjunto turinés, dirigió la sesión, que se alargó durante una hora, y en la que las únicas ausencias fueron el croata Marko Pjaca y el italiano Stefano Sturaro. Lee mas »

Zidane: "Si hubiese coincidido con Cristiano Ronaldo, él sería la estrella"

Los protagonistas de la final de la Champions , el Real Madrid y Juventus ya se encuentran desde este viernes en Cardiff , donde el sábado disputarán la final de la máxima justa del futbol europeo. "No creo que vayan a jugar cerrados". "Hemos trabajado todo el año para el partido de mañana. Tenemos la mentalidad para hacerlo, pero con humildad y respeto, que son las cualidades que nos han identificado siempre en la historia", subrayó Allegri. Lee mas »

Real Madrid vs. Juventus: un partido con historia

Estamos en un momento muy bueno y preparados. El partido de mañana lo tenemos que ganar. "Al final , cuando llegas a este punto, sabes por qué has llegado y cuánto has tenido que sacrificar para lograrlo". Sin embargo, no me sorprende verlo aquí. Finalmente, Buffon no quiso olvidarse de Zidane: "Han pasado 11 años y reencontrarme con él ahora no me sorprende porque tiene un pedigrí como entrenador que mantiene de la época de jugador: el del vencedor". Lee mas »

Guillermo: "Centurión respondió bien y va a concentrar"

perth_map

En conferencia de prensa, el DT de Boca confirmó que el 10 volverá a estar entre los convocados para el partido ante San Lorenzo . ¿Será titular? Por ello, ha decidido esperar hasta último momento a Ricardo Centurión , por lo cual no confirmó el once inicial para este partido. Lee mas »

"No estoy para jugar 90 minutos, no estoy al 100%" — Gareth Bale

Bale , quien tuvo una temporada desastrosa por las lesiones, afirmó que debió descansar más para poder recuperarse de manera adecuada, sobretodo, de la lesión en el tobillo derecho que tuvo que recurrir al quirófano. Está listo, con nosotros, y con una ilusión tremenda", expresó Zidane. Asimismo, señaló que sabe de la motivación especial que tiene Bale . El galés Gareth Bale se encuentra con problemas físicos, por lo que irá al banco de suplentes en el trascendental duelo, según Marca . Lee mas »

Zidane: "Si hubiera jugado con Cristiano Ronaldo, la estrella sería él"

En el caso del equipo turinés, si gana en Cardiff , conseguiría el triplete, al haberse llevado también la Copa de Italia, con lo que se convertiría en el noveno equipo que lo logra. El partido enfrentará a dos equipos y estilos distintos: Real, conducido por el francés Zinedine Zidane , es puro ataque; Juventus , dirigido por Massimilano Allegri, es pura defensa. Lee mas »

Gareth Bale está listo para la batalla final en Cardiff

perth_map

Isco sabemos el jugador que es, lo ha demostrado toda la temporada. Además del regreso de Bale , Zidane podrá contar también con el recuperado Dani Carvajal, por lo que tendrá a su disposición a toda su plantilla para el partido que pondrá final a una buena temporada para el Real Madrid , que después de conquistar la Liga española luego de cinco años sin hacerlo, está listo para cerrar con broche de oro. Lee mas »

Rossi apto para disputar el Gran Premio de Italia

perth_map

Jorge Lorenzo lo intentó en su última vuelta, pero al final se tuvo que conformar con la séptima plaza con Maverick Viñales como sólido dominador de la sesión oficial a escasamente una décima de segundo del récord de vuelta más rápida que desde 2015 ostenta el italiano Andrea Iannone. Lee mas »

Cumplió los 18: Universidad de Chile es campeón del Torneo de Clausura

perth_map

Jean Beausejour se coronó campeón del Clausura 2017 con Universidad de Chile y se sumó al reducido listado de jugadores que han levantado una copa con los azules, Colo Colo y Universidad Católica . Colo Colo venció a Cobresal por 3-1 en duelo válido por la fecha 15 del Clausura , donde los "albinaranjas" se despidieron de la Primera División , mientras que los albos no pudieron conseguir su estrella 32. Lee mas »

El Madrid y la Juventus ya están en Cardiff

perth_map

En el 2004, Cristiano disputaba la final de la Copa FA en su primera temporada con el Manchester United . "Y mañana hay que pensar sólo en la final , no en lo que pasó hace veinte años". Con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala a la cabeza, el equipo de Massimiliano Allegri ya está en Gales para hacer historia y conquistar el máximo trofeo europeo. Lee mas »

Alves recuerda 'trampa' del Madrid en Final de Champions

perth_map

En la vida no siempre ha ganado, porque la vida nos plantea desafíos, y espero que este sea el caso mañana porque no va a alterar su fantástica carrera como jugador o entrenador. El brasileño elogió a su ex compañero argentino del Barcelona Lionel Messi y no escatimó palabras para su actual colega argentino en la Juventus , Paulo Dybala , quien es una de las figuras del conjunto italiano . Lee mas »

Champions: el Real Madrid quiere revalidar la corona

Junto a ellos, el croata Mario Mandzukic y el brasileño Dani Alves , tres veces campeón con Barcelona que ha adelantado su posición de lateral izquierdo para convertirse en un extremo que surte balones al trío de ataque. Campeona de la Liga italiana por sexto año consecutivo y de la Copa nacional. El técnico también aseguró que llegan mejor de lo que lo hicieron a la Final de 2015, cuando perdieron con el Barcelona . Lee mas »

Trump quedó aislado tras retiro de Acuerdo de París

perth_map

Pruitt recordó que cuando EE.UU.se adhirió a este pacto bajo la Administración del expresidente Barack Obama , el globo aplaudió la decisión porque, a su juicio, "sabían que pondría a nuestro país en desventaja". La cumbre debía terminar con la firma de una declaración conjunta para expresar la "firme determinación (.) en la lucha contra el cambio climático ", según un borrador consultado por la AFP , si bien diferencias sobre comercio impidieron su adopción. Lee mas »

Real Madrid viajó a Cardiff con una sorpresa en la plantilla

Propuesta familiar de la Juventus: "Afrontaremos el partido con tranquilidad , pero lo daremos todo para llevarnos el título". Pero no es un enfrentamiento de Dani Alves contra el Real Madrid . " Higuaín no tiene que demostrar nada a nadie". Pero eso hace que exista una experiencia, un sentimiento de seguridad de que se puede jugar bien para crear situaciones de gol. Lee mas »

Allegri: "Respetamos a un rival con mucha historia en el torneo"

El Real Madrid va quedando listo para la final ante la Juventus en el Millenium Stadium de Gales. Si lo anterior no fuera suficiente, el equipo de Massimiliano Allegri quiere sacarse la espinita de hace dos años cuando cayó a manos de otro conjunto español, el Barcelona , en la final de la Champions que se jugó en el Olímpico de Berlín. Lee mas »

Zinedine Zidane confirma que James Rodríguez se marcha del Real Madrid

perth_map

Sin embargo, aunque el colombiano está en boca de todos los periodistas que anuncian sobre rumores y traspasos, nadie en el club merengue confirmó la noticia, solo fueron especulaciones hasta este martes. También reconoció que " es un jugador muy importante, ha sido muy importante durante la temporada, cuando ha jugado, ha jugado muy bien y luego tengo que tomar decisiones, pero es verdad que ha jugado menos que otros ", agregó el estratega. Lee mas »

Pondrá Juventus más que el Real Madrid

perth_map

En la temporada 2002-03 la Juventus cayó en la final ante el Milan en la tanda de penales (curiosamente jugaron Maldini y Costacurta, ambos titulares) y en la 2014-15 también perdió, esa vez ante el Barcelona con marcador de 3 por 1. Motivos no faltan para temer a esta Juve , que se caracteriza principalmente por su gran defensa, línea en la que apenas muestra fisuras con Chiellini, Bonucci y compañía. Lee mas »

La Juventus y Real Madrid en las finales de la Champions League

Algún resbalón puede tener el Real Madrid y vamos a intentar que ese resbalón llegue el sábado. Los diarios de Barcelona ya han sacado sus respectivas portadas y están enfocadas a la final de la UEFA Champions League que disputarán este sábado la Juventus y el Real Madrid en Cardiff , Gales . Lee mas »

Real Madrid, campeón con gol en fuera de lugar: Alves

Doce años después, el arquero volvió a caer, esta vez ante el Barcelona del técnico español Luis Enrique Martínez y los goles de croata Ivan Rakitic, Suárez y el brasileño Neymar Júnior. Luego fue consultado por Cristiano Ronaldo , la principal carta de gol de Real Madrid . "La Champions es un plus, es un gran estadio, una ocasión para que los mejores muestren sus virtudes y hay que estar concentrados para cometer los menos errores posibles". Lee mas »

El juego de Dani: Alves le puso picante a la final

Enfrente del Rey de Europa estará una retaguardia casi infranqueable, tres goles recibidos, con un gran Gianluigi Buffon (a sus 39 años busca su primera Champions y único trofeo importante que le falta en su palmarés) y una defensa integrada por Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y el brasilero Alex Sandro. Lee mas »

Del Potro perdió los dos primeros sets ante Murray

Este jueves ganó al eslovaco Martin Klizan, evitando al menos acumular minutos en un quinto set. El rosarino Renzo Olivo, perdió con el británico Kyle Edmund (49) por 7-5, 6-3 y 6-1 y el bonaerense Nicolás Kicker (87), quien cayó ante el uruguayo Cuevas 6-4, 6-4 y 6-4. Lee mas »

Real Madrid y Juventus juegan hoy la final de la Champions League

La última vez que la Vecchia Signora estuvo en la pelea por el título de la Champions fue en la final de 2015 que perdió con el Barcelona y ahora viene por la revancha ante otro equipo español que saldrá con todo por la victoria. Y espero que estemos a la altura porque es una ocasión muy bonita. "Eso sirve para la historia, para cuando dejemos de jugar y alguien mire la trayectoria. Lee mas »

El Madrid llegó a Cardiff

perth_map

Pero no es un enfrentamiento de Dani Alves contra el Real Madrid . En esa etapa se ganaron también dos Ligas y varios títulos menores. La inestabilidad institucional acabó con la salida de Florentino Pérez y la llegada de Ramón Calderón (que igualmente tendría que dimitir por el caso de la Asamblea ). Lee mas »

Ramos, el hombre del minuto 93 del Real Madrid — Campeones

perth_map

Para el capitán madridista su equipo tiene la oportunidad de reivindicarse como "equipo sólido que ha tenido una buena regularidad esta temporada", y destacó que cerrarla conquistando la 'Champions' es "un plus más". "Yo puedo dormir y aconsejaría a mis compañeros que durmieran bien porque el partido de mañana será muy duro". El capitán blanco descartó la posibilidad de que el plantel que liderañhaya perdido la voluntad de sacrificio con la llegada de los éxitos. Lee mas »

Zidane: "No somos favoritos ni la Juve, está al cincuenta por ciento"

perth_map

Este pleito reeditará la final de 1998 que decidió Pedja Mijatovic en la conquista de la séptima corona de los madridistas en Amsterdam, tras el cual consiguieron levantar cuatro otros trofeos . Los halagas y momentos complicaos que ha pasado le han servido para crecer. "Fue decisivo en los últimos partidos pero ojalá no tenga que intervenir mucho en la final ". Lee mas »

Real Madrid - Juventus paralizan el planeta fútbol

Disputar la tercera final en cuatro años es una barbaridad. Real Madrid portará el escudo que supo conseguir al ganarle al Kashima Antlers en la final del Mundial de Clubes. Pero entonces era otra competición. Se ha proclamado campeón de Liga por primera vez en cinco años luego de cosechar 29 victorias, seis empates y solo tres derrotas y superando, por octava temporada consecutiva, la marca de los 100 goles anotados en la temporada liguera (106). Lee mas »

Respeta CR7 a Lionel Messi

El astro portugués señaló que tiene una relación "muy buena" con el rosarino, que para él, "un amigo es aquel que vas a la casa y comen juntos" y que eso no es así con "La Pulga" pero que lo respeta. Por último, expresó que la prensa es el que crea una supuesta enemistad con la estrella azulgrana debido a que solo quieren vender y hacer su negocio. Lee mas »

#Video Juventus y Real Madrid llegan a Cardiff

perth_map

Trece encuentros se produjeron en series de eliminación directa (uno de los casos derivó en un juego desempate, en cancha neutral, para pasar a los cuartos de final ) y cuatro, en fase de grupos. "Lo importante es que cuando veo a la plantilla lo bueno es que estén todos los listos para jugar una final ", añadió. Buffon reconoció que está ante la cita de su vida. Lee mas »

BOLIVIA: "Bale confía en estar al 100% ante Juventus"

perth_map

A nosotros nos da igual quien juegue de titular porque lo más importante es el equipo. La mala noticia es que Bale está recuperado y posiblemente 'Zizou' cuente con él o con Isco para el once inicial teniendo al otro el banquillo sin un cupo para el colombiano. Lee mas »