Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deportes

Deportes

Bares y restaurantes salvadoreños fueron pequeñas Cardiff por final Champions

La primera amarilla del partido fue para el argentino, Paulo Dybala por pegarle un codazo a Toni Kroos cuando emprendía carrera para generar un contragolpe. Golazo y nuevamente igualdad en 26 minutos de juego. Muy trabado inició el segundo tiempo. Casemiro , el volante central brasileño, tomó un rebote de media distancia y sin dudarlo sacó un remate que se desvió en Khedira y se metió junto al palo, a pesar de la estirada del arquero italiano. Lee mas »

Andy Murray va a la tercera ronda de Roland Garros

En ese momento, con el marcador 1-1 y " Delpo " al servicio 15-0, Almagro no soportó más los dolores en la rodilla izquierda (estaba jugando infiltrado) y quedó tendido de espaldas sobre el piso, hasta que irrumpió en un llanto profundo. Murray batió a Del Potro en la final olímpica de Rio en un maratón y el tandilense se cobró venganza en cinco sets en la semifinal de la Copa Davis que ganó Argentina por primera vez en la historia. Lee mas »

"Disfruto mucho viendo a Messi" — Cristiano

Cuando todos volteaban a los arietes de ambos conjuntos, el jugador con el 14 en el dorsal se animó desde fuera del área y marcó el 2-1. Buen trabajo del silbante alemán Felix Brych, quien por la "Juve" amonestó al argentino Paulo Dybala , al bosnio Mialem Pjanic, al brasileño Alex Sandro y expulsó al colombiano Juan Cuadrado por doble amarilla en el minuto 83. Lee mas »

Cristiano Ronaldo: "Disfruto ver jugar a Lionel Messi porque es un crack"

perth_map

Compartimos muchos momentos. En los premios de los últimos diez años, por ejemplo, estamos juntos siempre. No es rival, no me gusta esa palabra y menos comparaciones. "Cuando a él le preguntan de Cristiano , también habla bien", explicó el goleador del Merengue. "Cómo no me va a gustar una persona que no hace mal alguno". Lee mas »

Las 12 Copas de Europa del Real Madrid

Se combinó con Carvajal y tiró un centro al primer poste, donde Cristiano Ronaldo anticipó a los centrales italianos y marcó el 3-1. Mientras que Mario Mandzukic anotó el único gol para Juventus . El 61 por ciento de la posesión era del Real Madrid . La Juventus terminó jugando con un hombre menos por expulsión del colombiano Juan Guillermo Cuadrado a los 84 minutos. Lee mas »

Con un golazo de Mandžukić, Juventus le empata al Real Madrid

El legendario portero de la Juventus perdió su tercera final de la Champions al caer 4-1 ante Real Madrid , encajando la mayor cantidad de goles que permitió en toda la temporada. Ronaldo tuvo una actuación soberbia, al igual que Isco o Benzema, pero en conjunto fue todo el equipo que ha terminado la temporada haciendo un gran fútbol, bello y espectacular, sobre todo en un gran segundo tiempo. Lee mas »

"Sentimos que hemos hecho historia" — Zidane

Al inicio del encuentro, parecía que sería un trámite parejo. En ambas, hubo buenas respuestas del costarricense Keylor Navas , sobre todo en el disparo del croata que iba muy esquinado. Tras recuperar la ventaja, el Real Madrid aprovechó que su rival estaba adormecido y fue por el tercero. Luka Modric presionó arriba y recuperó el balón con la Juventus saliendo. Lee mas »

Los números del Real Madrid, que ya es inalcanzable en Europa

Con 11 títulos continentales, el Madrid supera por cuatro a su más cercano perseguidor, el Milan , que además fue el último equipo que revalidó el campeonato en 1988-89 y 89-90 en la etapa previa del torneo. La decepción fue doble para la Juventus , que perdió su séptima final de nueve disputadas y su mítico portero Gianluigi Buffon , de 39 años, perdió casi la última oportunidad que le quedaba para hacerse con la Champions , su gran asignatura pendiente. Lee mas »

Real Madrid logra la 'Duodécima' goleando a Juventus

Real Madrid se convirtió en el primer equipo que repite como monarca de la Liga de Campeones al vencer el sábado 4-1 a la Juventus . El francés enchufó a todos los jugadores con su política de dosificación y reparto de minutos e incluso convenció a Cristiano de que rotara para que llegara al final de temporada físicamente al cien por cien. Lee mas »

Venezuela vs. EU por boleto a semis de Mundial Sub20

Recién a los 96 minutos, Adalberto Peñaranda pudo abrir el marcador a favor de los sudamericanos tras un servicio de Samuel Sosa desde la derecha. Dos minutos después, Jemery Ebobisse marcó el descuento para Estados Unidos y puso un pizca de suspenso al último tramo del encuentro. Lee mas »

Así festejó Real Madrid su bicampeonato de Champions League — Fotogalería

Mario Mandzukic dio esperanzas a la Juventus empatando con el gol más bonito de la final , con una chilena (27). También anotaron Casemiro y Marco Asensio . A su vez, destacó el desarrollo del encuentro durante los 90 minutos: "La primera parte fue equilibrada". Isco Alarcón, que había sido preferido a Gareth Bale, no era el mismo jugador de anteriores partidos. Lee mas »

Ronaldo abraza su quinto Balón de Oro

El portugués Cristiano Ronaldo fue elegido este sábado como mejor jugador de la final de la Liga de Campeones que su equipo conquistó en el Millenium Stadium de Cardiff al golear al Juventus de Turín (1-4). Es el mejor del mundo", dijo Roberto Carlos en exclusiva antes del choque en Cardiff entre Real Madrid y la Vecchia Signora. "Por supuesto que habrá mucho interés de los mejores clubes". Lee mas »

El mundo del futbol felicita al Real Madrid

El formidable arquero de Juventus no sólo no pudo celebrar con su equipo, si no que sufrió cuatro goles en contra ante Real Madrid nada menos que en la final de la Champions League . No obstante, desde Real Madrid no tienen el mismo trato hacia el Barcelona . El centrocampista colombiano de 25 años venía de realizar una excelente Copa del Mundo de Brasil-2014 donde terminó como máximo goleador del torneo, con seis tantos. Lee mas »

"Disfruto mucho viendo a Leo Messi" — Cristiano

Para mí, un amigo es aquel al que vas a la casa, comen juntos, pero lo respeto. "Es un compañero de profesión, no un rival", señaló CR7. Así también expresó su admiración por el juego de Messi: "Es un gran jugador, me gusta verlo jugar, es un crack , disfruto mucho verlo, así como me gusta ver jugar a los buenos jugadores", enfatizó. Lee mas »

¡Manchester United, campeón de la Europa League!

Mourinho es el primer técnico en la historia que gana dos o más Champions (lo hizo con el Porto y el Inter) y dos o más Copas de la UEFA (lo hizo con el Porto y el Manchester United ). "Volvermos a la Champions no como un candidato". Ante el triunfo de Valencia, La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y los clubes, El Nacional y Delfín SC enviaron su felicitación al 'Toño' por el título de campeón de la Europa League . Lee mas »

"Somos merecedores de esta Champions" — Sergio Ramos

El Real Madrid llega con una sensación diferente a la nuestra, ya que ellos han ganado ya el título. El Real Madrid es Camepón de la Champions League 2016-17. Asimismo, el máximo artillero de la historia de la competición, el portugués Cristiano Ronaldo , volvió a mandar un balón a las redes, dos, para incrementar un palmarés asombroso, que de no ser por la presencia del argentino Lionel Messi en las filas de uno de los grandes equipos -el Barcelona- pudiera parecer para todos ... Lee mas »

Restaurantes peruanos se vieron afectados — Ataques en Londres

perth_map

Según información desde Inglaterra, concretamente Daily Mail y The Sun , se estima que el número de víctimas incrementa a siete y son 20 los heridos. Además, Khan indicó que "no existe ninguna justificación para tales actos bárbaros" que dejó al menos un muerto y varios. Además, reportó que la Policía habría esposado a un sujeto en el lugar. Lee mas »

Desgarrador: Del Potro tuvo que consolar a un devastado Almagro

perth_map

Lo hizo por 6-7 (3/7), 6-2, 6-2 y 7-6 (7/3). El número 1 del mundo ganó en sets consecutivos 7-6, 7-5 y 6-0, aprovechándose de un argentino mermado físicamente por el tirón muscular que sufrió en la ronda anterior, pero que supo plantar cara y cerca estuvo de llevarse al menos uno de los primeros dos sets. Lee mas »

PAN y PRD, por frente amplio rumbo a 2018

Por su lado, Barrales aseguró que ningún partido político podrá ganar, en solitario, la elección presidencial de 2018 . Cuestionó además que no se unieran desde ahora, para los comicios del Estado de México . "Aseguró que en una posible coalición PAN-PRD el candidato a la Presidencia de la República lo pone el PAN , y el candidato al gobierno a la Ciudad lo pondría el PRD , y siempre fue evidente que una ruta de la presidenta nacional ( Alejandra Barrales ) fue volverse candidata de ... Lee mas »

'Somos un equipo muy bueno', festeja Cristiano Ronaldo

Sus únicos títulos fueron en 1985 y 1996. Con sus dos goles ayer (minuto 20 y 64), Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador que marca en tres finales del evento. Luka Modric sorprendió a los 54 con un remate desde fuera del área que contuvo Gianluigi Buffon y poco después el elenco español, que era el que más intentaba ante una Juventus desdibujada, lo liquidó con una ráfaga. Lee mas »

Real Madrid campeonó la Champions y así informó la prensa internacional

James Rodríguez no estará ni en la banca del Real Madrid para la final de la Champions League en Cardiff . Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A. Con 12 títulos continentales, el Madrid supera ya por cinco a su más cercano perseguidor, el Milan , que además fue el último equipo que revalidó el campeonato en 1988-89 y 89-90 en la etapa previa del torneo. Lee mas »

Cristiano: "Messi es un crack, disfruto mucho de verlo jugar"

perth_map

El periodista Martín Liberman continuó con las interrogantes y le preguntó si a Cristiano Ronaldo le gusta el estilo de juego del argentino Lionel Messi . No es que voy a la casa y comemos juntos. Disfruto mucho de ver a Messi. No es amigo, pero lo considero compañero de profesión y no rival porque no me gusta, como las comparaciones. Lee mas »

Cristiano Ronaldo le da triunfo al Madrid en Liga de Campeones

perth_map

Los italianos llegaban a Gales con un pobre número de dos conquistas en ocho finales (25 por ciento de triunfos) y con la pesada mochila de haber caído en sus últimas cuatro presencias: 1997, 1998, 2003 y 2015 . Y entre ellos se encuentran Lionel Messi , Andrés Iniesta , Xavi Hernández y Gerard Piqué , emblemas del Barcelona . "Muy contento, un récord más, otra vez". Lee mas »

Real Madrid gana 4-1 a Juventus y logra la Duodécima

perth_map

Cuando la Juve parecía acomodada a este nuevo escenario, el Madrid puso el 1-0 a los 20 minutos con un golazo de Ronaldo , quien definió de primera en el borde del área a pase de Dani Carvajal para decorar una gran jugada de su equipo en ofensiva. Lee mas »

Real Madrid se corona campeón de la Champions League tras ganar 4

El delantero luso firmó esa cifra para el conjunto blanco en la máxima competición europea. En aquella ocasión, los españoles se impusieron a los italianos con un gol de Pedrag Mijatovic. En los primeros 10 minutos, el dominador del partido ha sido Juventus por su presión en la mitad de cancha y sus claras opciones de gol. La actuación de este día del portugués lo coloca en la cima de los goleadores del certamen, con 12 veces alcanzado, una más que el astro argentino del FC Barcelona , ... Lee mas »

Real Madrid campeón de la Champions

perth_map

Oddsshark reporta que la victoria de Juventus por un gol de diferencia paga +333 y +700 si es por dos . El portero nuevamente no pudo hacer nada para evitar el gol del Real Madrid . El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado se quedó en la banca. El de Necoclí ingresó al minuto 66, pero al 84 se vio la tarjeta roja por agredir a un rival. Lee mas »

Real Madrid golea a la Juve y repite título de Champions

Antes había anotado el brasileño Casemiro (61), con lo que la cuenta se eleva a 502. La figura de Cristiano Ronaldo continúa en ascenso y tras anotar un doblete en la Final contra la Juventus se convirtió en cuatro veces ganador de la Champions League , un trofeo que le coloca al acecho de la historia culé. Lee mas »

Real Madrid, campeón de la Champions

perth_map

La humillación para la Juventus llegó de la mano de Asensio quien marcó el 4-1 en el minuto 90'. El atacante luso del Real Madrid enlazó su quinta campaña seguida al frente de la tabla de artilleros, aunque en la temporada 2014/15 acabó empatado a diez con los barcelonistas Neymar y Leo Messi, que también ha acabado en cabeza de esta lista en cinco ocasiones. Lee mas »

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la final

Luego de coronarse jugando para el Manchester United y en triple ocasión con el Real Madrid , el nacido en Madeira ha alcanzado una cifra que le pone por encima del logro colectivo del Inter de Milán, Manchester United, Juventus de Turín y Benfica de Portugal, todos entre tres y dos campeonatos respectivamente. Lee mas »

El Real Madrid agranda su leyenda

perth_map

Además, ingresó Juan Guillermo Cuadrado , que tuvo un partido fatídico: se fue expulsado por doble tarjeta amarilla a seis minutos de aber ingresado. Pero la alegría duró poco en el Real Madrid ya que poco después Mandzukic respondía con una obra de arte (27). Real Madrid apenas pudo acercarse a las cercanías de Buffon , y en una de esas, al minuto 19, Cristiano Ronaldo abrió al marcador. Lee mas »

Cristiano Ronaldo: "Pueden guardar la guitarra en su saco"

La primera la ganó con el Manchester City de Inglaterra en 2008 y las dos restantes con el Real Madrid en 2014 y 2016. Como agregado, Cristiano fue el goleador de la presente edición, al totalizar doce conquistas y relegar por una a Lionel Messi de Barcelona. Lee mas »

Pizzi anuncia lista final de Chile para Copa Confederaciones

El tercer tanto del encuentro fue obra de Ángelo Sagal cuando el partido estaba finalizando (86'). Así se llegó al descanso, que Chile aprovechó para hacer cambios y probar cosas nuevas de cara a la Copa Confederaciones , en la que La Roja participará por primera vez en su historia tras ganar las dos últimas ediciones de la Copa América. Lee mas »

Real Madrid acumula seis triunfos al hilo en Finales de Champions

El portugués termina una de sus mejores temporadas. No se puedo soñar más. Ya con las manos abajo, con un expulsado y solo defendiendo para evitar un resultado más abultado, la Juventus recibió el último golpe, este del recién ingresado Marco Asensio , que remató dentro del área un pase de Marcelo , para decretar el 4-1, la duodécima , el bicampeonato de Europa y el doblete para el Real Madrid , luego de ganar la Liga de España. Lee mas »

Champions League dónde verlo en Juárez

Por si existía alguna duda sobre el futuro de James Rodríguez , la final de la Champions League ejemplifica que el colombiano está prácticamente fuera del Real Madrid , pues ni a la banca saldrá para el partido por el título europeo. El croata después de recuperar un balón fue a línea del fondo y sirvió al portugués, que se anticipó a la defensa italiana para cruzar un disparo dentro del área chica. Lee mas »

"Me preparé para este final" Cristiano Ronaldo

Zidane calificó la temporada que acaba como "espectacular" y admitió que "no se puede soñar con algo mejor" tras conquistar Liga y Liga de Campeones 59 años después . Jugamos muy bien en la primera mitad, pensábamos que estábamos bastante fuertes para ganar el partido. "La Juventus es un buen conjunto defensivo, pero nosotros demostramos nuestra calidad", añadió Kross. Lee mas »

El Real Madrid gana su doceavo título de Champions League

A sus 39 años esperaba levantar la 'orejona', pero el Real Madrid y Cristiano Ronaldo le arrebataron, posiblemente, su última oportunidad. Para esta hazaña, toda la plantilla del Real Madrid , excepto Fabio Coentrao, han marcado un gol. Lee mas »

El Real Madrid golea al Juventus y se apunta la duodécima Champions

El Madrid sumó su 12do título de Europa, cinco más que su más cercano perseguidor Milan . Poco para un jugador por el que el campeón italiano pagó más de 90 millones de euros al Napoli. Hemos sabido hacer un grandísimo equipo, con buen fondo en el vestuario. Mientras, el Juventus los hizo con la plantilla de": "Buffon; Chiellini , Bonucci , Barzagli; Alves , Pjanic , Khedira , Alex Sandro; Dybala , Higuaín y Mandzukic . Lee mas »

Cristiano Ronaldo y una bomba: "Disfruto mucho ver jugar a Messi"

No es amigo, pero lo considero compañero de profesión y no rival porque no me gusta, como las comparaciones. "Claro que me gusta, me gusta ver a todos los buenos futbolistas y él es uno de ellos, es un crack. Cristiano habló sobre cuáles serán sus próximos objetivos y dijo que será de nuevo ganar otra Liga de Campeones: "Eso es lo siguiente". Exultante, el delantero luso festejó de lo más eufórico sobre el césped del estadio de Cardiff, al que también saltaron su madre y su novia antes de ... Lee mas »

Cristiano Ronaldo logra el gol 500 del Real Madrid en Champions

Tal es así que, en la primera ocasión que el equipo español encontró mal parada a la defensa italiana, consiguió abrir el marcador. Por si faltara algún ingrediente, de fondo aparece la batalla individual entre el goleador Cristiano Ronaldo y el arquero Gianluigi Buffon , una pelea que puede valer un Balón de Oro . Lee mas »

Real Madrid goleó 4-1 a la Juventus

perth_map

El atacante luso del Real Madrid enlazó su quinta campaña seguida al frente de la tabla de artilleros, aunque en la temporada 2014/15 acabó empatado a diez con los barcelonistas Neymar y Leo Messi, que también ha acabado en cabeza de esta lista en cinco ocasiones. Lee mas »

El golazo de chilena de Mandzukic para empatar al Real Madrid

El croata Mandzukic consiguió el empate a los 27 minutos, un gol magnífico tras una volea impresionante, dejando sin respuesta a Keylor Navas . Con su doblete de la final, el portugués suma 12 goles , lo que le permitió adelantar al argentino Lionel Messi ( Barcelona , 11) en lo alto de la tabla de goleadores de este curso en el torneo. Lee mas »

Cristiano se pone a una Champions del Barcelona

Es el quinto año consecutivo en el que el portugués es el máximo goleador de una edición de Champions, el sexto en total. Desde la ronda de cuartos de final ha anotado un total de diez goles (Cinco al Bayern de Múnich, tres al Atlético de Madrid y dos a la Juventus). Lee mas »

Los memes que dejó el bicampeonato del Real Madrid

Como el delantero sólo consiguió marcar en una; la Supercopa de Italia disputada en 2014 (con un doblete), cuando defendía la camiseta del Nápoli, sus números no son nada favorables en los encuentros que resuelven campeonatos. Córdova había ganado la Champions cuando el Inter de Milán derrotó al Bayern Múnich (2-0) en 2010 y James logró su primera con el Real Madrid en 2016 con la victoria de su equipo contra el Atlético en los penales (5-3), después de que el partido terminara en ... Lee mas »

Real Madrid y Juventus igualan al término del primer tiempo

Los pálpitos de los corazones estarán a mil, los rostros tendrán sonrisas mentirosas por el nerviosismo que abarcará en los jugadores e hinchas que estarán al tanto de la gran final de la Champions League , en su edición 2016-2017, que tiene a grandes clubes como el Real Madrid de España y la Juventus de Italia como protagonistas. Lee mas »