Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Deportes

Deportes

"Messi es un crack, disfruto mucho verlo jugar" — Cristiano Ronaldo

perth_map

Así también expresó su admiración por el juego de Messi: "Es un gran jugador, me gusta verlo jugar, es un crack , disfruto mucho verlo, así como me gusta ver jugar a los buenos jugadores", enfatizó. El portugués se refirió a su relación con el argentino y aclaró que se respetan, aunque no sean amigos. "Y disfruto mucho verlo a él y a los grandes jugadores", aseguró. Lee mas »

No me habría creído que iba a ganar todo esto — Zidane

Cristiano Ronaldo fue el encargado de ampliar la ventaja para los madridistas. El portugues marcó 12 goles en esta edición. "Es una temporada única: ganamos la Liga y la Champions ". Mientras que el tanto de la Juve fue anotado por Mario Mandzukic . Isco Alarcón , que había sido preferido a Gareth Bale , no era el mismo jugador de anteriores partidos. Lee mas »

Cristiano Ronaldo, cinco veces goleador consecutivo de la Champions

perth_map

Pero tras la reanudación el Real Madrid fue superior. Real Madrid cambió su semblante en el complemento, salió a presionar con mayor intensidad y asfixió a los creativos rivales, algo que se tradujo en buenas situaciones para pasar al frente, mientras que el equipo italiano se metió atrás al verse superado en cada sector de la cancha . Lee mas »

Cristiano descartó rivalidad con Lionel Messi: "Es un crack"

No es que nos quedemos a comer juntos, pero le tengo un gran respeto. Messi es uno de ellos , es un crack , me gusta y disfruto mucho de él. "Siempre que estoy con él, tengo una relación muy buena con Messi ". Khedira, quien ganó el título en 2014 con el Real Madrid , es uno de los jugadores más apreciados en el séxtuple campeón de la Serie A, según afirmó Löw. Lee mas »

Real Madrid campeón de la Champions League

La Juventus perdió su segunda final en las tres últimas temporadas, y séptima en general. Mario Mandzukic dio esperanzas a la Juventus empatando con una chilena espectacular (27). Dani Carvajal desbordó por la banda derecha y mandó un centro al corazón del área, donde Cristiano definió de primera con un tiro rasante que se desvió levemente en el defensor Andrea Barzagli y dejó descolocado a Buffon. Lee mas »

Real Madrid, el puro amo

Y en estas Marco Asensio cerró la goleada del Real Madrid . Sin embargo, luego del segundo tanto del Merengue, perdió el rumbo. Pues bien, Arbeloa en su cuenta oficial de Twitter ha escrito un mensaje recordando que desde el cambio de formato (en la temporada 1991/1992) el Real Madrid ya es el que más Champions ha levantado con un total de 6. Lee mas »

¡El Real Madrid es bicampeón de Europa!

perth_map

El primer tiempo terminó con una Juventus con menos posesión de balón pero con las jugadas más peligrosa. Su defensa, sólida; su mediocampo, correcto; su ataque, peligroso. Real Madrid y Juventus , un choque de infarto, en Cardiff por la final de la Liga de Campeones . Después de aquellos seis títulos , y hasta la llegada de Florentino Pérez, hubo un paréntesis en el que Lorenzo Sanz dirigió al club hasta los títulos de 1998 y 2000, en los que ganó al Juventus y al Valencia, ... Lee mas »

Real Madrid golea 4-1 a la Juventus

Se sabía, también, que la maldición de los campeones, aquella que cayó siempre sobre el ganador del año anterior, se iba a romper esta vez y que el Real Madrid sería el primero en alzar dos veces La Orejona de manera consecutiva. Los papeles se habían invertido, el Real Madrid había marcado en un contragolpe y la Juventus anotaba con una genialidad. Desde el primer minuto del partido la Juventus se fue al frente en busca de la portería merengue y el argentino Gonzalo Higuaín , con ... Lee mas »

Cristiano Ronaldo logra "temporada perfecta" de goles para Real Madrid

Con sus dos goles, "CR7" acabó como máximo goleador de la competición, con 12 tantos, superando los 11 que tenía Messi. Para la Juventus , en tanto, la decepción fue doble, pues perdió su séptima final de nueve disputadas y su mítico portero Gianluigi Buffon , de 39 años, perdió casi la última oportunidad que le quedaba para quedarse con la "Orejona", el único trofeo que falta en su palmarés. Lee mas »

Cristiano Ronaldo hace historia - Noticias

perth_map

Ante un ambiente espectacular por el lleno en el estadio de la capital de Gales , el Real Madrid conquistó el torneo por décimo segunda ocasión en su historia, que lo confirman como el más ganador de todos los tiempos. Pero la 'Juve' reaccionó al ver que se encontraban abajo del marcador y en una gran jugada de Mandzukic que convirtió una chilena para poner el empate 1-1, era una obra de arte digna de una final . Lee mas »

Cardiff prevé que final de Champions le arroje 53 mde

perth_map

El atentado de Mánchester del 22 de mayo, que causó 22 muertos y 116 heridos, no ha cambiado el dispositivo previsto inicialmente a pesar de producirse pocos días antes de la final entre el Real Madrid y la Juventus de Turín. Se pueden observar agentes en cada esquina y se multiplicaron las barreras de alta resistencia para controlar los accesos al estadio . La ciudad de Cardiff lanzó la aplicación para 'smartphones' EVAC Cardiff , destinada a dar indicaciones adecuadas en caso de ... Lee mas »

Real Madrid y Juventus se enfrentarán en el duelo decisivo desde 1998

Campeón de la Liga italiana por sexto año consecutivo, y de la Copa nacional. Además, con los últimos cinco partidos de la temporada pasada, ya llevan 65 encuentros consecutivos viendo a puerta, todo un récord absoluto en Europa, pues la marca anterior la tenía el Bayern Munich con 61. Lee mas »

Del Potro ganó en Roland Garros

perth_map

En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha. El tandilense se impuso por 6-3, 3-6, 1-1 y abandono y está en tercera ronda del Grand Slam francés. Lee mas »

Real Madrid se coronó campeón de la Champions League

Gonzalo Higuaín remató desde fuera del área, pero controló el balón el arquero del Real Madrid , Keylor Navas . Abrió la cuenta Cristiano Ronaldo a los 20 minutos, tras sacar un remate bajo y potente dentro del área. Con este golazo que marcó Mario Mandzukic le dio esperanzas a la Juventus . El colegiado alemán Felix Brych muestra tarjeta amarilla a su compatriota, el centrocampista del Real Madrid , Toni Kroos . Lee mas »

Zidane reveló cuál es la clave del éxito en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo fue el gran héroe de la final de la Champions League y se lució con un doblete para que el Real Madrid ganará la 'Orejona' por duodécima vez en su historia y segunda consecutiva. "Estamos tremendamente orgullosos de este equipo". Todo ello sin perder los nervios, en una temporada en la que ha recibido acusaciones de fraude fiscal tras las famosas revelaciones de los "Football Leaks". Lee mas »

Real Madrid consigue tercer doblete de Liga y "Champions" en su historia

Real Madrid revalidó el título , algo que ningún equipo había conseguido en la era de la Liga de Campeones , y se apuntó su duodécima corona europea. Cristiano Ronaldo se llevó por sexta vez la bota de oro como máximo goleador de la Liga de Campeones , con 12 tantos. Cuando todos volteaban a los arietes de ambos conjuntos, el jugador con el 14 en el dorsal se animó desde fuera del área y marcó el 2-1. Lee mas »

Cristiano Ronaldo se quebró tras ganar la Champions League

perth_map

Por último, añadió que se siente afortunado y feliz de dirigir a Real Madrid y conseguir títulos con una institución donde se convirtió en figura en el pasado. En el lado merengue con transiciones rápidas y las salidas por las bandas trataban de generar peligro en el arco de Buffon , y fue así cuando marcaron el primer tanto producto de Cristiano en una buena combinación entre Benzema y Carvajal que culminó el luso rematando cruzado. Lee mas »

Estados Unidos anunció su salida del Acuerdo de París

perth_map

Otros miembros del gabinete, entre ellos la secretaria de Educación, Betsy DeVos, también eludieron hoy comentar los efectos de la actividad humana en el calentamiento global y qué opina Trump , al igual que asesores como la consejera presidencial Kellyanne Conway o el economista jefe de la Casa Blanca , Gary Cohn. Lee mas »

Así se lamentó Gianluigi Buffon al no ganar la Champions League

Tras atrapar su primer con Manchester United en 2008, ha celebrado con el Madrid en tres de las cuatro últimas ediciones. Se sabía, también, que la maldición de los campeones, aquella que cayó siempre sobre el ganador del año anterior, se iba a romper esta vez y que el Real Madrid sería el primero en alzar dos veces La Orejona de manera consecutiva. Lee mas »

Del Potro ganó el duelo de argentinos ante Pella

perth_map

Del Potro se lesionó el aductor el miércoles en su choque ante Nicolás Almagro , que abandonó con 3-6, 6-3 y 1-1 debido a una lesión en la rodilla izquierda. Pasó a tercera ronda, por el abandono del español Almagro . El otro argentino que jugará este jueves es el merlense Nicolás Kicker (87°), quien después de sortear la clasificación y de ganarle en primera ronda del cuadro principal al bosnio Damir Dzumhur (96°) se las verá con el uruguayo Pablo Cuevas (23°), el mejor ... Lee mas »

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Champions por quinta vez

Sucedió en la transmisión de América TV con el periodista Richard de la Piedra. Aquí la confusión del comentarista deportivo . A los 20 minutos del primer tiempo, Cristiano abrió el marcador, aunque siete minutos más tarde Juventus lo empató con un golazo de chilena de Mandzukic y una gran asistencia del argentino Gonzalo Higuaín (de mal desempeño en general, al igual que Dylala). Lee mas »

La joven estrella de River que se pelean Inter y el Milan

perth_map

Obviamente, él ve a Roma como un gran club de nivel internacional y una gran oportunidad, pero repito: "por ahora, nada oficial", aclaró el representante del atacante millonario. Es entendible que estos clubes con historia en la Serie A se fijen en Driussi . El club le extendió el contrato el año pasado, y se le incluyó una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Lee mas »

Histórico Real Madrid gana doceava Copa de Europa humillando a la Juventus

Juventus respondió pronto, al minuto 27, Mario Mandzukic se encontró con un balón que empató el juego con un golazó, el mejor del partido. "Fue una buena opción de mi parte y de mi entrenador, estoy muy contento", añadió el luso, que con su doblete este sábado superó a Leo Messi , convirtiéndose en máximo goleador de la Liga de Campeones esta temporada con 12 tantos, uno más que el argentino. Lee mas »

Real Madrid conquista la Duodécima tras 'aplastar' a la Juve

Se consagró bicampeón y tiene además tres de las cuatro últimas ediciones. La apertura de la cuenta llegó a los 20 minutos a través de su máximo anotador, Cristiano Ronaldo, quien de primera remató cruzado para dejar sin nada que hacer al meta Gianluigi Buffon . Lee mas »

El "Peque" Schwartzman avanzó a la tercera ronda — Roland Garros

perth_map

Nadal tuvo diez bolas de rotura y aprovechó cinco. "He golpeado bien y he sacado mejor que el primer día", precisó. El próximo viernes le espera el georgiano Nikoloz Basilashvili , 63 de las listas de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y uno de los pocos tenistas del top 100 con el que nunca antes se ha visto las caras. Lee mas »

Las mejores imágenes del festejo del Real Madrid con la "Orejona"

perth_map

Real Madrid ganó nuevamente la Champions League , suma 12 en total, para mantener su vigencia como actual monarca europeo en una final en que no respetó a la Juventus para imponerse 4-1 en un recital futbolístico con un reparto estelar donde Cristiano Ronaldo fue la figura central. Lee mas »

Real Madrid goleó a Juventus y es bicampeón de la Champions

Adicionalmente, se trata del único equipo que ha ganado dos títulos consecutivos en la historia de esta competición, probablemente la más prestigiosa del planeta. El segundo tiempo fue un auténtico atropello madridista . Por ese juego fuerte, Toni Kroos fue amonestado a los siete minutos. Después de ese parón que tuvo el partido en emociones, la Juventus se durmió y recibió dos goles casi de nocaut. Lee mas »

"No me explico cómo hemos jugado así", reconoce Gianluigi Buffon

Además, el amarillista Daily Mail dedica gran parte de su sección deportiva a la final de la Liga de Campeones y a Cristiano en particular, quien "marcó dos goles para ayudar al Real Madrid a hacer historia y retener el título". - Con 5: Higuaín (1p) (ARG) ( Juventus); 'Kun' Agüero (ARG) (1p) (Manchester City); Falcao (COL) (Mónaco); Mertens (BEL) (Nápoles); Benzema (FRA) ( Real Madrid ). Lee mas »

Real Madrid logra duodécimo título de Liga de Campeones

MARCELO (Real Madrid): El lateral izquierdo brasileño sigue siendo una amenaza constante en su costado y es uno de los mejores del mundo en su posición. Por su parte, Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus , elogió a Cristiano y dijo que "parece que no hace nada, que está dormido, y luego te hace dos goles". Lee mas »

De nuevo el Real Madrid se lleva la corona de la Champions

Casemiro inclinó la balanza a los 61 con un cañonazo desde afuera del área que se desvió en Sami Khedira , Cristiano hizo su segundo a los 64 al empujar a quemarropa un centro de Luka Modric , y Asensio sentenció a los 90. Firmó dos tripletes consecutivos en la Champions , uno en los cuartos de final ante Bayern Múnich , y otro en las semifinales contra Atlético de Madrid . Lee mas »

"Respeto a Messi, es mi compañero no un rival" — Cristiano

Por su parte, las acusaciones para Cristiano Ronaldo no entraron por la vía penal, sino la administrativa, ya que el portugués intentó regularizar su situación tributaria antes de que empezara la investigación en su contra. Messi y Cristiano son el centro de atención en el mundo del futbol. "La empresa quiere vender y hacer su negocio (.) No te voy a decir que soy amigo de Messi , pero somos compañeros (.) la verdad es que tengo una relación muy buena con él", explicó. Lee mas »

Juventus vs. Real Madrid enciende emoción en los famosos del patio

Real Madrid ataca mucho, y es Casemiro (m.60) con un enorme zapatazo que pone el 2-1 a favor de los blancos, y poco después el equipo de Zidane sigue atacando y de nuevo Ronaldo (m.64) establece el 3-1 que deja muy "tocados" a los italianos, y Marco Asensio redondea al minuto 89. Lee mas »

Alemania, Francia e Italia rechazaron renegociar el acuerdo climático

Trump dijo que su gobierno iniciará negociaciones para reingresar al acuerdo, o uno nuevo "con términos que sean justos para Estados Unidos , sus negocios, sus trabajadores, su gente, sus contribuyentes". El alcalde de Pittsburgh, Bill Peduto, mencionado por Trump como ejemplo de su política de " Estados Unidos primero" para justificar su retirada del Acuerdo de París , salió al cruce al volcarse con decisión a favor del pacto. Lee mas »

Real Madrid reina en Europa

Hacía tiempo que no hacíamos una segunda parte tan completa. Sin embargo, en la segunda parte el Real Madrid literalmente le pasó por encima a la " Vecchia Signora ". Instantes más tarde, Cristiano apareció dentro del área chica y puso el 3-1. Se acercaba la Duodécima . En 2003 Buffon disputaba su primera final de Liga de Campeones con la Juventus y, tras un 0-0 en Old Trafford en 120 minutos, mordía el polvo en los penales contra el Milan de Carlo Ancelotti , ante leyendas de la ... Lee mas »

Los memes más divertidos de la final de la Champions

Un partido excelente para los futbolistas dirigidos por Zinedine Zidane , que contó con una gran actuación de Cristiano Ronaldo . En una jornada de récords, números e hitos históricos el Real Madrid se convirtió en el primer club que desde la introducción del nuevo formato de la Liga en 1992/93 gana la final dos veces seguidas, y lo catapulta en la cúspide del balompié europeo como el máximo ganador del torneo con 12 coronas. Lee mas »

Real Madrid, rey de Europa; conquista la Champions

La decepción fue doble para la Juventus , que perdió su séptima final de nueve disputadas y su mítico portero Gianluigi Buffon, de 39 años, perdió casi la última oportunidad que le quedaba para hacerse con la Champions, el único trofeo que falta en su palmarés, recibiendo además una goleada. Lee mas »

Es Real Madrid bicampeón en la Champions

perth_map

Dos minutos después, Navas fue protagonista de nuevo al sacar un remate de Miralem Pjanic . - Con el triunfo en Cardiff , el Madrid se ha convertido en el primer equipo que ha ganado dos Champions seguidas desde que la competición cambió de formato (1993). Lee mas »

Memes de la final de la Champions League

Juventus perdió su segunda final en las tres últimas temporadas, y séptima en general. En 2015 cayó ante el Barcelona. El Madrid superó esa cifra en 94 minutos en el estadio Millenium gracias a un Cristiano que exhibió un implacable olfato goleador. Lee mas »

Cristiano: "Es un final de temporada espectacular"

Antes de la hora programada para el encuentro, los salvadoreños de reunieron en la zona Real, uno de las áreas de bares más popular de la capital, en donde los aficionados centroamericanos, en su mayoría vistiendo camisas del Real Madrid , disfrutaron el partido. Lee mas »

Cristiano: "Disfruto mucho viendo a Leo Messi"

No es que voy a la casa, comemos juntos. "Me gusta verlo jugar, me gusta ver a los buenos jugadores, y él es uno de ellos, Messi es un crack", sentenció CR7. "No solo en el fútbol , se ve en la Fórmula 1, en el tenis". Es un crack. Claro que me gusta. "El (por Messi ) no me ha hecho nada, mi relación con él es cordial, normal". Lee mas »

Sergio Ramos levanta la Duodécima al cielo de Cardiff

Luego algunos, que no necesariamente eran seguidores del Juventus , celebraron el golazo de Mario Mandzukic . Pero el Real se hizo del esférico y comenzó a triangular desde la salida en busca de la meta de Gianluigi Buffon , que cayó en el minuto 19, con el tanto del portugués Cristiano Ronaldo , quien con derechazo cruzado y entre dos defensas hizo el 1-0. Lee mas »

Gianluigi Buffon confesó tener miedo de enfrentar al Real Madrid

Y es que, a sus 39 años, Buffon mantiene una espina clavada: aún anhela levantar la "Orejona", tras las dos finales perdidas en 2003 contra el Milan y 2015 contra el Barcelona . Tras establecer la quinta mejor racha de partidos sin recibir goles en Europa (690 minutos), Buffon trataba de cortar el vuelo del Madrid y del portugués Cristiano Ronaldo , que venía de marcar 8 goles en los últimos cuatro partidos europeos. Lee mas »