Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Deportes

Deportes

"Tengo la conciencia tranquila" — Cristiano Ronaldo

Gestifute, empresa que representa a Cristiano Ronaldo , matizó que la Fiscalía de Madrid presentó contra el futbolista portugués una denuncia y no una querella, lo que "implica un cambio sustancial", y que el jugador obtuvo sus rentas "directamente" sin la participación "de ninguna sociedad suya". Lee mas »

Cristiano Ronaldo le gana a Lionel Messi como... evasor de impuestos

Los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) advirtieron en un comunicado de que el jugador portugués "podría entrar en prisión por los cuatro delitos fiscales" y resaltaron que "la Fiscalía presentó la denuncia antes del 30 de junio" para evitar que prescriba penalmente el presunto delito cometido en el IRNR de 2011. Lee mas »

Selección de Chile va a Rusia a escribir historia

Desde Rusia , donde se encuentra junto a la Roja para afrontar el desafío de Copa Confederaciones , el ariete del Arsenal publicó una fotografía acompañado de un pequeño, y en donde ambos posan con una simpatica mueca hacia la cámara. Aunque apenas iniciado el encuentro Eduardo Vargas y Leonardo Valencia habían dado ventaja de dos goles a Chile antes de los veinte minutos, un tiro libre magistral de Bodgan Stancu puso el descuento a la media hora de partido. Lee mas »

El argentino Luis Zubeldía dirigirá al Alavés la próxima temporada

perth_map

Con 27 años, Zubeldía firmó como entrenador de Lanús y se convirtió en el técnico más joven en debutar en la Primera División argentina (fue ayudante de campo campeón de Ramón Cabrero en el Grana campeón del Apertura 2007). Unas semanas después de disputar la final de la Copa del Rey, donde cayeron ante Barcelona y después de prescindir de los servicios del técnico Mauricio Pellegrino , el Deportivo Alavés confirmó al ex técnico de Santos, Luis Zubeldía . Lee mas »

Víctor Martínez a lista de lesionados por arritmia — Tigres

perth_map

El bateador designado salió en el séptimo inning, del encuentro que los Tigres de Detroit vencieron 5-3 a los Rays de Tampa Bay. Recibió tratamiento inicialmente en el vestuario por deshidratación, pero fue trasladado al hospital una vez que los síntomas continuaron. Lee mas »

Mataron a la hermana de Ariel "Guille" Cantero

perth_map

El trágico episodio ocurrió en horas del mediodía y fue protagonizado por una mujer de 27 años que huyó rápidamente pero fue capturada poco después por la Policía. El lugar donde se produjeron los hechos está situado prácticamente en la entrada de Rosario, pasando el casino City Center. Una cuarta fue herida en una pierna. Lee mas »

Ya están los 4 semifinalistas de Roland Garros

perth_map

El mallorquín se enfrentará a Dominic Thiem , que ha derrotado por la vía rápida en tres sets a Djokovic . El jugador suizo llegará con más desgaste, ya que mientras Nadal resolvió en poco más de dos horas, él necesitó cuatro horas y media para deshacerse de Andy Murray , por 6-7 (6/8), 6- 3, 5-7, 7-6 (7/3) y 6-1. Lee mas »

El primer título de Brasil en la Copa Confederaciones

Mario 'Lobo' Zagallo , con un equipo en el que estaban Ronaldo, Romario, Cafú, Roberto Carlos, Dunga (actual seleccionador) o Denilson (declarado mejor jugador), dirigió al conjunto brasileño al triunfo en 1997 al derrotar en la final a Australia por 6-0 con sendos tripletes de Ronaldo y Romario. Lee mas »

La maldición de la Copa Confederaciones

Francia ocupa la segunda plaza en el palmarés de la Copa de las Confederaciones merced a los dos títulos seguidos que consiguió en Corea-Japón 2001 y en casa en 2003. "Ahora se va a quebrar eso". Desde 1999 se lleva a cabo la Copa Confederaciones avalada por la Federación Internacional de Futbol Asociación ( FIFA ), la cual reúne a los campeones de cada confederación de los países afiliados al máximo rector del balompié. Lee mas »

Nadal sigue siendo el rey

perth_map

Ningún hombre había conseguido nunca tal dominio sobre un mismo Grand Slam y hay que desempolvar los manuscritos de la historia para encontrar a la australiana Margaret Court , que ganó 11 veces el Abierto de Australia entre 1960 y 1973, cuando el tenis distaba de ser el deporte tan competitivo en que se ha convertido hoy. Lee mas »

Los Warriors buscan destronar a Cleveland a partir de este jueves

perth_map

Durant terminó con 33 puntos y 13 rebotes y Curry con un triple-doble de 32 tantos, 10 capturas y 11 asistencias, para que los Warriors lograran su decimocuarta victoria consecutiva en estos playoffs, reseñó AFP . Este partido marcó el segundo año seguido que Golden State gana los dos primeros partidos de la serie final. Sin embargo, la batalla por el rebote, una de las claves de las Finales , cayó del lado de Cleveland , 59 por 50 de Golden State .Pero la clave del partido estuvo ... Lee mas »

Salma Hayek se ofrece como masajista del Tricolor

perth_map

Y es que con tal de que gane la selección, como buena aficionada ella estaría dispuesta a darles masaje a los jugadores, así lo dejó afirmó en el Show de Piolín . La jarocha también platicó con el ex portero Jorge Campos a través de una videollamada y luego cantó con el mariachi. Recientemente presentó la película "The Allegory Or 'Beatriz At Dinner" (Beatriz en la Cena). Lee mas »

Messi pudo irse al Inter de Milán en 2006

perth_map

El directivo reveló que no perdió la calma ante tanto dinero y una de las claves por las que no salió "La Pulga" del equipo, fue por la relación que tenía con el padre. Laporta reconoció que Lionel es uno de los mejores de la historia, a pesar de que él tiene cierta debilidad por Johan Cruyff . Para mí, los mejores de la historia son Cruyff , Maradona y Messi . Lee mas »

"Pechito" largará en tercera fila — Le Mans

perth_map

Kobayashi comparte el volante del Toyota # 7 con los británicos Mike Conway y el francés Stephane Sarrazin . Los últimos ganadores en el Mundial de Resistencia fueron, en la edición 2016, el trinomio conformado por Marc Lieb , Romain Dumas y Neel Jani , del equipo oficial Porsche . Lee mas »

Acusan a Cristiano Ronaldo de evasión fiscal por 14.7 millones de euros

perth_map

La denuncia de la Fiscalía de Madrid es un mal trago para Cristiano Ronaldo dentro de una temporada magnífica para el portugués, que con su equipo conquistó la Liga española y la Liga de Campeones, entre otros trofeos. Tras conocerse recientemente que la agencia tributaria había enviado su informe a la fiscalía para que decidiera si denunciar al jugador, Cristiano había afirmado en una entrevista con la cadena Mega: "estoy muy tranquilo". Lee mas »

Bravo es descartado para el debut de Chile — Confederaciones

perth_map

No nos sentimos inferiores, podemos sacar ventajas en lo colectivo y tenemos jugadores que pueden marcar la diferencia. Consultado por el status del 'Equipo de Todos' en el certamen, el zaguero de Universidad de Chile aclaró que "para mí, no somos favoritos". Lee mas »

La "maldición" de la Copa Confederaciones

perth_map

Rafael Márquez es el único jugador de los 184 futbolistas que ha sido campeón de la justa, y esta será apenas, la tercera edición en que compita, pues participó únicamente en la Copa Confederaciones de 1999 y en la de 2005, en ambas, hubo un buen rendimiento del Tricolor . Lee mas »

Arranca la Copa Confederaciones Rusia 2017

Como parte de la estrategia denominada "Play Fast" ("Juego Rápido"), los jueces serán más estrictos también con los tiempos de celebración de los goles y con el cálculo de la regla de los seis segundos. El árbitro del encuentro será el colombiano Wilmar Roldán. La FIFA anunció un protocolo que trascendió ayer donde explican que desplegarán observadores "antidiscriminación" en los partidos, y detallaron que "los árbitros tendrán la autoridad para detener un partido y pedir un anuncio ... Lee mas »

Cuba denuncia restricciones de Trump pero reitera voluntad de diálogo

Las embajadas seguirán abiertas , los vuelos comerciales directos y los cruceros continuarán y las remesas seguirán fluyendo. Respecto a la política conocida coloquialmente como Pies Secos/Pies Mojados -que le permitía a los cubanos que tocaran tierra en Estados Unidos quedarse y eventualmente obtener su residencia legal en el país- esta no será restituida por Trump . Lee mas »

El Madrid bancó a Cristiano

Todas estas cantidades superan los 120.000 euros anuales que convierten el fraude fiscal en delito, castigado con una pena de uno a cinco años de prisión. De acuerdo con las autoridades, sus ingresos verdaderos en el periodo habrían ascendido a los 43 millones de euros (48 millones de dólares). En esta declaración, además, calificó los rendimientos obtenidos como rendimientos de capital mobiliario y no como rendimientos derivados de actividades económicas lo que le permitió disminuir ... Lee mas »

Venezuela abre ante Estados Unidos en Copa Panamericana

perth_map

Informó que mañana domingo 18 el equipo dominicano se enfrentará a Chile , el lunes 19 a Canadá, el martes 20 a Cuba y el miércoles 21 a las anfitrionas de Perú, en la culminación de la ronda preliminar. La Federación Peruana de Voleibol anunció de manera oficial que la exentrenadora del club César Vallejo Natalia Málaga será asistente del técnico Luizomar. Lee mas »

Llega Cristiano Ronaldo a Rusia

Mira aquí el especial previo al partido Alemania vs. Chile , "Hoy en la Copa FIFA Confederaciones " de 10:00 a las 10:30 ET. Será la oportunidad perfecta para saber cómo el país soviético está de cara a recibir, como anfitrión, la Copa del Mundo que arrancará en exactamente 363 días. Lee mas »

Layún ve a Portugal como favorito en la Confederaciones

El desplazamiento de cuatro integrantes de la comisión técnica de la selección brasileña a Rusia forma parte del "Plan de observación de posibles adversarios" en el Mundial , informó en un comunicado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Lee mas »

Cristiano Ronaldo, acusado por fraude de 14.7 md€ al fisco español

La Fiscalía de Madrid presentó este martes una denuncia contra el portugués Cristiano Ronaldo , a quien acusa de crear una estructura societaria para defraudar 14.768.897 euros de forma "consciente". El mes pasado, Ronaldo había ajustado sus declaraciones de impuestos y pagado 6 millones de euros adicionales (6,7 millones de dólares) en 2014, señaló. Lee mas »

Cristiano Ronaldo: "A veces la mejor respuesta es estar callado"

Cristiano Ronaldo publica su breve comentario al día siguiente de que el Real Madrid manifestara en un comunicado oficial su "plena confianza" en el jugador. De hecho, Ronaldo optó "expresamente", en fecha 11 de noviembre de 2011, por el régimen fiscal español aplicable a los trabajadores desplazados al territorio español, por lo que tendría que haber grabado en 2011 sus rentas obtenidas en suelo español al tipo del 24% y al tipo del 24,75% en los tres ejercicios posteriores. Lee mas »

La Copa Confederaciones cumple 25 años, pero sigue sin consolidarse

A un día del inicio de la Copa Confederaciones , la venta de entradas para el torneo de fútbol de naciones que se disputará en Rusia hasta el 2 de julio se mantiene por debajo del 70 por ciento. Smólov no es un delantero centro al uso, aunque es un buen rematador, ya que puede crearse sus propias ocasiones. Aceptó que aunque el cuadro de los All Whites es visto como el menos fuerte del Grupo A , confía en la calidad de su equipo para hacer algo importante. Lee mas »

FIFA tendrá marca personal a aficionados de México y Chile

Junto a Woods destacan el extremo Marco Rojas, de padre chileno, y Ryan Thomas, centrocampista del Zwolle holandés. Pese a ser considerado el equipo 'Cenicienta' del grupo A , Hudson aseveró en conferencia de prensa que cuenta con un buen conjunto y la confianza necesaria para cumplir con el objetivo de hacer algo significativo en el torneo. Lee mas »

Rusia y Nueva Zelanda inauguran Copa Confederaciones 2017

La Copa Confederaciones 2017 iniciará este sábado 17 de junio en el espectacular Estadio Krestovski o San Petersburgo Arena, catalogado como el 'escenario más caro del mundo' por la inversión millonaria que se empleó en su construcción. Lee mas »

El Real Madrid salió a bancar con todo a Cristiano

perth_map

La Fiscalía, que cita en su denuncia la reciente sentencia del Tribunal Supremo contra el futbolista del FC Barcelona Lionel Messi , subraya que Ronaldo se aprovechó de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España, según indicó el diario Marca . Lee mas »

Wilmar Roldán dará el pitazo inicial en la Copa Confederaciones

Una terna de árbitros colombianos, encabezada por Wilmar Roldán , pitará el sábado el partido inaugural de la Copa FIFA Confederaciones entre Rusia y Nueva Zelanda. La actuación del colegiado colombiano no recibió críticas, lo cual habla positivamente de quien fue nombrado como el mejor árbitro de América en 2013, año en el que pitó la Copa Mundial de Fútbol Sub-20. Lee mas »

Planean modificaciones en la Copa Confederaciones

La FIFA planea aplicar un procedimiento que incluye tres fases ante estos probables hechos, en los que el silbante cuenta con la autoridad para detener el partido y pedir al público que detenga su actitud. La Copa Confederaciones , considerada un ensayo general para la Copa del Mundo, es un certamen que reúne cada cuatro años a los campeones continentales, al campeón mundial y a un país anfitrión. Lee mas »

La FIFA se pone seria por grito

El tiempo añadido por los árbitros y algunas actitudes que hacen perder tiempo serán más estrictas. "La Copa Confederaciones es el lugar ideal para probar el experimento de la sustitución de un cuarto jugador durante la prórroga ", dijo Van Basten en rueda de prensa en San Petersburgo . Lee mas »

Los 20 datos más impactantes de la Copa Confederaciones

La figura del equipo y del torneo, Cristiano Ronaldo , llega en un gran momento futbolístico, luego de consagrarse en la Champions League . Layún , que viene afianzándose como pieza clave en el esquema de Osorio , hizo un análisis global de los lusos: "Siempre es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que Portugal no es solo Cristiano: tienen muy buenos jugadores. Lee mas »

La nueva medida de la FIFA para la Confederaciones

La Copa Confederaciones , considerada un ensayo general del Mundial , se disputará en las ciudades rusas de San Petersburgo , Moscú , Sochi y Kazán del 17 de junio al 2 de julio. "Los árbitros que dirijan partidos de la competencia podrán interrumpir los encuentros y suspenderlos definitivamente en caso de que los aficionados griten el " ¡ehhh pu ...!", así lo confirmó la FIFA ayer. Lee mas »

La contundente respuesta de Cristiano Ronaldo al fisco español

Los principales rotativos impresos o digitales, las emisoras de radio y las televisiones portuguesas abrieron hoy con la investigación a Cristiano Ronaldo por posible evasión fiscal de impuestos en España , entre sus titulares. Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias . Lee mas »

El Tomba enfrentará a Gremio en octavos de la Libertadores

perth_map

Godoy Cruz y el equipo brasileño se enfrentarán desde las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Martes 4 de julio, a las 21.45, Guaraní-River. Los partidos de vuelta de los octavos, por su parte, comenzarán a disputarse el 8 de agosto, de nuevo en territorio argentino con el encuentro entre Lanús y The Strongest. Lee mas »

Maduro insiste en buscar diálogo nacional — Venezuela

Las protestas recrudecieron con la convocatoria de Maduro a una Asamblea Constituyente cuyos delegados se elegirán el 30 de julio. Los opositores tenían previsto caminar hacia la avenida Victoria, en el oeste de Caracas , pero antimotines los bloquearon a punta de bombas lacrimógenas . Lee mas »

FIFA advierte: nada de gritos ofensivos en Confederaciones

Tenemos un buen equipo y mucha confianza en nosotros mismos. Y es que nunca un campeón de la Copa Confederaciones ha podido ser campeón de la Copa del Mundo al año siguiente. Rusia vs Nueva Zelanda se enfrentan en el primer partido de la Copa Confederaciones 2017 . En el deporte, los maleficios se rompen y las estadísticas están para desafiarlas, pero lo que ha ocurrido en los 25 años de historia de la Copa Confederaciones resulta como mínimo desalentador para la selecciones ... Lee mas »

Tendrá la Copa Confederaciones más tiempo añadido de lo habitual

Fuentes oficiales dieron a conocer ayer que en la Copa Confederaciones de Rusia , a iniciarse mañana, existirá la posibilidad de realizar un cuarto cambio si el partido llega hasta la prórroga. El tiempo añadido por los árbitros y algunas actitudes que hacen perder tiempo serán más estrictas. FIFA buscará evitar la pérdida de tiempo excesivo durante los partidos de la Copa Confederaciones , así como una mejor aplicación de las reglas del juego, señaló Marco Van Basten , director ... Lee mas »

Nueva regla en la Copa Confederaciones

perth_map

La FIFA insta a los árbitros a controlar de manera más estricta el tiempo añadido", dijo. El ente rector del futbol pretende que ahora haya más minutos de reposición, pues considera que las lesiones o incluso las celebraciones de los goles consumen el reloj y el público desea un juego más dinámico. Lee mas »

Verratti le pide al PSG que lo deje ir al Barcelona

perth_map

Cien millones de euros significan una apuesta fortísima. El futbolista ya habría hecho parte de su trabajo comunicando en el hotel The Península al nuevo director deportivo, Antero Henrique, su voluntad de dejar el PSG . Verratti, además, podría financiar el fichaje de Kylian Mbappé . Nadie ve al presidente del PSG , Nasser AL-Khelaifi, accediendo a negociar una venta. Lee mas »

" "El "¡ehh, puto!" podría perjudicar al Tri en Confederaciones

Cristiano Ronaldo (32 años) se mostró tranquilo en los entrenamientos de la Selección de Portugal que se prepara de cara al inicio de la Copa Confederaciones , pese a ser acusado de fraude fiscal en España . El único partido del lunes festivo, será a las 10:00 a.m. entre las selecciones de Australia y Alemania , juego que se podrá ver a través de DIRECTV Sports (610-619) y Caracol TV. Lee mas »

¿Qué cambios en el reglamento hay para la Copa Confederaciones 2017?

Por otro lado, mencionó que aunque no es su prioridad, seguirá luchando por eliminar el fuera de juego, regla que en su parecer va en detrimento del espectáculo. "Si las sanciones y la educación no funcionan, entonces tenemos que llevarlo más allá", dijo la funcionaria, quien dijo tienen preparado un mensaje en contra del racismo del exfutbolista Diego Maradona, que será presentado el sábado. Lee mas »

El Real Madrid defiende a Cristiano Ronaldo

perth_map

En su denuncia, la fiscalía acusa al jugador de "cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre los años 2011 y 2014 ", que suponen "un fraude tributario de 14.768.897,40 euros", informó en un comunicado el ministerio público. Lee mas »