Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Deportes

Deportes

Arranca la Copa Confederaciones

El seleccionado chileno convocó a Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Sin la estrella del equipo, el delantero Dzyuba, del Zenit, que es baja por una lesión, la responsabilidad recae en los hombros de los centrocampistas Aleksandr Golovin (CSKA) y Alexei Miranchuk (Lokomotiv), ambos con 21 años . Lee mas »

El nueva regla que se introducirá en la Copa Confederaciones

Asimismo, adelantó que los nazarenos tienen la orden explicita de agregar más tiempo debido a los minutos que se pierden en celebraciones, cambios, protestas y lesiones, por otro lado, dejó en claro que harán énfasis en que los porteros cumplan con los 6 segundos que por reglamento tienen para despejar, norma que es infringida constantemente. Lee mas »

No es tiempo de aspiraciones a la gubernatura, sostiene Alcalá

Durante la inauguración de la Escuela Nacional de Mujeres del PRI , Chidiac también sentención que primero habrá programa, coaliciones y candidato a la Presidencia de la República y luego serán los candidatos a los gobiernos estatales. "No es un acto partidista". Asimismo, cuando se le preguntó si buscará una candidatura, apuntó que más que hablar de aspiraciones " hoy es tiempo de prepararse ". Lee mas »

Chile realiza su debut absoluto en la Copa Confederaciones

Mientras, Puch o Martín Rodríguez esperarán su oportunidad en el banquillo en caso de que el partido se tuerza. La 'Roja' tiene la ventaja no solo por la calidad de jugadores sino porque está en ritmo de competencia, jugando las eliminatorias sudamericanas. Lee mas »

Copa Confederaciones: árbitros podrán suspender partidos por comportamiento discriminatorio del público

Queremos incrementar el tiempo neto de juego y reducir el tiempo perdido con lesiones, sustituciones y otras incidencias", comentó el exgoleador, que se había reunido este miércoles con los árbitros del certamen. La Copa Confederaciones , considerada un ensayo general del Mundial , se disputará en las ciudades rusas de San Petersburgo , Moscú , Sochi y Kazán del 17 de junio al 2 de julio. Lee mas »

Copa Confederaciones: árbitros tomarán drástica decisión ante cualquier acto de discriminación

Uno de los aspectos más intrigantes del encuentro será cómo la defensa mexicana podrá controlar la ofensiva portuguesa encabezada por la superestrella Cristiano Ronaldo . En la Copa Confederaciones también habrá un grupo de observadores que se encargarán de reportar cualquier tipo de acto que discrimine preferencias sexuales, procedencias migratorias y colores de piel. Lee mas »

CR7 en silencio; reportan dejará el Real Madrid

Ronaldo guió al Real Madrid hacia su duodécima Liga de Campeones al marcar dos goles en la victoria por 4 a 1 contra la Juventus de Turín, siendo además el máximo anotador del torneo. Durante este tiempo, el Real Madrid ha ganado tres Ligas de Campeones y dos Ligas . Ronaldo fichó por el Real Madrid en verano de 2009 procedente del Manchester United por 80 millones de libras, contratación récord en la historia del fútbol en ese momento, y en noviembre del año pasado renovó ... Lee mas »

Rusia se deshace de Nueva Zelanda en presencia de Putin e Infantino

Las casas de apuestas británicas dan como favoritos a los campeones del mundo, de la Eurocopa y de la Copa América, pero no descartan a México, único que goza de un título en su palmarés. Rusia ganó 2-0 a Nueva Zelanda con una puesta en escena muy convincente, este sábado en el partido que abrió la Copa de las Confederaciones 2017, en el que el arquero oceánico Stefan Marinovic evitó la goleada a su equipo. Lee mas »

Rusia y Nueva Zelanda abren el torneo

No estamos en Rusia sólo para formar parte de la fiesta (.) El objetivo es hacer algo significativo. Los rusos tienen muchas ilusiones puestas en hacer un buen papel. Nueva Zelanda hizo muy poco al frente, pero estuvo cerca de acortar distancias en un tiro de esquina por derecha que Tommy Smith conectó sólido pegado al poste, pero el defensa Kip Colvey en la línea salvó, para mantener la ventaja de 2-0 con que Rusia se presentó en este certamen y aumentar sus esperanzas de avanzar a ... Lee mas »

Buen inicio del local: Rusia derrotó con tranquilidad a Nueva Zelanda

Los All Whites neocelandeses demostraron que en el país "kiwi" es mucho mejor ser All Black. De 37 años de edad y en el ocaso de su carrera, Cahill fue figura en la obtención de la Copa Asiática de Naciones, pues respondió con goles para disputar la final que ganaron a Corea del Sur y el boleto al certamen ruso. Lee mas »

FIFA amenaza a México con suspender sus partidos de la Confederaciones

El Grupo A lo integran Rusia , Nueva Zelanda, México y Portugal, mientras que en el B están Alemania , Chile , Australia y Camerún . Los árbitros que dirijan partidos de la Copa Confederaciones de Rusia este verano podrán interrumpir los encuentros y suspenderlos definitivamente por comportamiento discriminatorio del público, por primera vez en una competición oficial, según confirmó la FIFA este jueves. Lee mas »

Podemos vencer a cualquiera en la Confederaciones: Fernando Santos

Tras obtener la victoria 3-0 ante Letonia el viernes pasado en la Eliminatoria de la UEFA rumbo al Mundial de Rusia 2018 , la selección lusa comenzó su preparación para encarar su participación en la Copa Confederaciones , donde debutará el domingo ante México , comparte el Grupo A con Rusia y Nueva Zelanda . Lee mas »

La Copa Confederaciones, un abreboca del Mundial Rusia 2018

Fernando Santos fue el primer técnico portugués que entrenó a los tres grandes lusos (Porto, Benfica y Sporting) y en septiembre de 2014 asumió con Portugal . Tiene en el portero Igor Akinfeev, el volante Denis Glushakov y el ariete Fyodor Smolov a sus principales figuras . La edición de 2017 arranca este sábado en Rusia , y es la décima edición del torneo. Lee mas »

Con Sánchez en duda, Chile debuta en Confederaciones

La selección chilena es el único representante de Sudamérica en la Copa Confederaciones . Alexis Sánchez , por su parte, sufrió un golpe en un tobillo hace unos días que le ha impedido entrenarse desde entonces con el resto de sus compañeros, incluida la sesión de este viernes en el estadio de Spartak de Moscú , escenario del partido. Lee mas »

Rusia debutó sin problemas ante Nueva Zelanda

Con este resultado, Rusia suma los primeros 3 puntos en el Grupo A , mientras que Nueva Zelanda da aviso de que será el flan de este sector. Cherchésov , que ha hecho olvidar al italiano Fabio Capello, no tanto por los resultados como por su talante y mano izquierda con los futbolistas, ha apostado por una mezcla de jóvenes y veteranos. Lee mas »

Rusia deja claro que es candidato al título de la Copa Confederaciones

Kazán , San Petersburgo , Sochi y Moscú serán las sedes de los partidos. Tras los enfrentamientos entre aficionados rusos e ingleses que empañaron la Eurocopa disputada en Francia el año pasado, Putin aprobó una ley que endurece los castigos por violencia en eventos deportivos como parte de una campaña que promete mano dura contra el vandalismo. Lee mas »

Arranca la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017

La Copa Confederaciones es una antesala de lo que será la copa del mundo del 2018, la FIFA ve este torneo como una manera de preparar al país anfitrión para recibir el torneo de selecciones mas importante del mundo . México debuta el domingo ante Portugal , en Kazán , y Chile juega ese mismo día ante Camerún , en Moscú. Después del silbatazo inicial, el público comenzó a poblar las gradas del inmuebles. Lee mas »

Comenzó la Copa Confederaciones con una victoria de Rusia

Vitali Mutko, presidente del comité organizador local y viceprimer ministro ruso , evitó comentar el problema y prefirió destacar el trabajo realizado para terminar la infraestructura del estadio . Rusia: Igor Akinfeev (cap) - Alexander Samedov , Georgiy Dzhikiya, Viktor Vasin , Fedor Kudriashov, Yury Zhirkov - Aleksandr Erokhin (Dmitriy Tarasov 77), Denis Glushakov , Aleksandr Golovin - Fedor Smolov (Aleksey Miranchuk 90), Dmitri Poloz (Aleksandr Bukharov 64). Lee mas »

Michael Phelps busca otro récord en natación

perth_map

Michael Phelps se prepara para participar en el programa de televisión Discovery Channel llamado " Semana del Tiburón ", que se estrenará en julio. Discovery Channel ya ha comenzado a promocionar este gran evento como un suceso sin precedentes y lo hacen con la siguiente frase "el atleta más condecorado del mundo se medirá al depredador más eficiente del mundo: Phelps vs. Lee mas »

Arranca la Copa Confederaciones, la puerta de entrada al Mundial

Además, Wood, el máximo goleador de la segunda división inglesa con el histórico Leeds, despertó y lo intentó en dos ocasiones desde fuera del área, aunque sin fortuna. Rusia: Akinfeev; Dzhikya, Vasin, Kudryashov, Kombarov; Samedov, Glushakov, Erokhin; Miranchuk, Smolov, Golovin. Goles: 1-0, min.31: Bozall, en propia meta. Lee mas »

Cristiano Ronaldo: "Tengo la conciencia tranquila"

perth_map

En un comunicado oficial, el club brindó todo su apoyo a su máxima estrella por entender que siempre "ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales". De acuerdo con la fiscalía, el futbolista se abstuvo "intencionalmente" de declarar ingresos por 28.4 millones de euros (31.8 millones de dólares), devengados a partir de la cesión de derechos de imagen para el periodo 2015-20 a otra empresa, localizada en España. Lee mas »

Rusia inicia con el pie derecho ante una débil Nueva Zelanda

Prometió que su país organizará el torneo al "máximo nivel", apeló al "juego limpio" y se mostró convencido de que millones de aficionados "disfrutarán del fútbol en Rusia ". El centro de la defensa es completamente nuevo, ya que el legendario dúo Ignashévich-Berezutsky ya colgó las botas en el futbol de selecciones, por lo que la responsabilidad de frenar a los delanteros rivales recaerá en Vasin y Kudriashov. Lee mas »

La Copa FIFA Confederaciones 2017 cerca de comenzar

Hoy inicia la Copa Confederaciones en Rusia , una competencia que puede lucir como ensayo para la Copa Mundial a celebrarse en menos de un año. Los equipos que iniciarán esta fiesta son Rusia (país anfitrión) y Nueva Zelanda , representante de Oceanía . Lee mas »

Se sube el telón en la copa confederaciones de Rusia

De esta manera la marca acogerá su propia 'Final Mundial' en Rusia el 28 de junio, con equipos de cinco jugadores seleccionados de los concursos nacionales que tienen lugar en ocho países de todo el mundo. Se tiene previsto aplicar un procedimiento que incluye tres fases ante estos supuestos, en los que el árbitro tiene autoridad para parar inicialmente el encuentro y pedir al público que cese su actitud . Lee mas »

Inicia la fiesta en Rusia

Enfrente, los rusos tendrán a Nueva Zelanda , equipo que ya sabe lo que es disputar la Copa Confederaciones , ya que jugó este torneo en tres ocasiones: 1999, 2003 y 2009. Chile: El talentoso jugador del Arsenal Alexis Sánchez espera demostrar que lo de " La Roja " no es casualidad, el atacante cada vez que se enfunda la camiseta de la selección realiza un gran trabajo y no quiere que tras dos torneos ganados la Copa Confederaciones sea la excepción. Lee mas »

Inicia la Copa Confederaciones 2017

Para el torneo asistirán todos los campeones de cada confederación , además de Alemania como monarca internacional y Rusia por ser la sede. La FIFA amenazó con suspender los partidos de la Copa Confederaciones en donde se escuchen gritos discriminatorios desde la tribuna. Lee mas »

México quedaría suspendido de la Confederaciones por el 'eh pu.'

La FIFA está decidida a actuar con todo ante las muestras de homofobia y racismo que se llegarán a suscitar en el torneo Copa Confederaciones a disputarse en Rusia . "Los árbitros tendrán la autoridad para detener un partido y pedir un anuncio al público para que cese su comportamiento discriminatorio , luego suspender el partido hasta que el comportamiento termine, con otro anuncio de advertencia, y finalmente, si el comportamiento persiste, abandonar el partido". Lee mas »

Copa Confederaciones: Rusia vs. Nueva Zelanda el partido inaugural

Este domingo aparte del juego entre mexicanos y portugueses, entra en actividad el Grupo B, cuando Chile , campeón de la Copa América , se enfrente a Camerún, flamante monarca de la Copa Africana. " Si las sanciones y la educación no funcionan , entonces tenemos que llevarlo más allá ", dijo la funcionaria, quien dijo tienen preparado un mensaje en contra del racismo del exfutbolista Diego Maradona , que será presentado el sábado. Lee mas »

Copa Confederaciones: Rusia debutó con cómodo triunfo sobre Nueva Zelanda

El presidente ruso, Vladímir Putin , y el máximo dirigente de la FIFA , el presidente del organismo, el suizo-italiano Gianni Infantino , dieron este domingo la bienvenida a los aficionados de todo el mundo minutos antes del inicio del partido inaugural de la Copa Confederaciones 2017 , disputado en el país soviético y que sirve de ensayo para lo que será la Copa Mundial de la FIFA en 2018. Lee mas »

Driussi respondió bien y estará en el clásico ante Racing

perth_map

Finalmente y sobre el tema de Rodrigo Mora y su próxima intervención quirúrgica, el DT enfatizó que "las lesiones nos persiguieron este semestre, tenemos que lidiar con eso, lo de Rodrigo ya lo veníamos manejando y lamentablemente lo vamos a perder". Lee mas »

Rusia sale victoriosa en el primer partido de la Copa Confederaciones

El mandatario ruso prometió que su país organizará el torneo al " máximo nivel ", al tiempo que apeló al " juego limpio ". Después del silbatazo inicial, el público comenzó a poblar las gradas del inmuebles. Cherchésov, que ha hecho olvidar al italiano Fabio Capello, no tanto por los resultados como por su talante y mano izquierda con los futbolistas, ha apostado por una mezcla de jóvenes y veteranos. Lee mas »

La FIFA advierte a México y Chile

Tres años después se añadieron los campeones de Asia y Europa y fue precisamente Dinamarca, liderada por los hermanos Michael y Bryan Laudrup, la que ganó la copa venciendo en la final por 2-0 a la Argentina de Ariel Ortega, Javier Zanetti y Roberto Ayala. Lee mas »

Rusia vence a Nueva Zelanda en el inicio de la Copa Confederaciones

A 20 minutos del final, Fedor Smolov logró liquidar el partido terminando una gran jugada que él mismo inició. Previo a que comenzara a rodar el esférico en el Estadio de San Petersburgo , la cancha de éste sirvió como escenario para la ceremonia de inauguración , la cual resaltó la cultura del país europeo. Lee mas »

Debuta ganando en Copa Confederaciones

Este domingo aparte del juego entre mexicanos y portugueses, entra en actividad el Grupo B, cuando Chile , campeón de la Copa América, se enfrente a Camerún , flamante monarca de la Copa Africana. Ni Brasil , que ha ganado el torneo en cuatro oportunidades y el mundial dos veces en ese período, ha podido romper la maldición . Sobre el relevo generacional que se ha ido dando en el " Tri ", Ramírez aseguró que la experiencia que han adquirido en Europa junto a los palmares ... Lee mas »

Rusia arrancó la Copa Confederaciones con un triunfo ante Nueva Zelanda

Dennis Glushakov abrió el marcador a los 32 minutos , luego que Nueva Zelanda perdió un balón en la salida. Los " All Whites ", como son conocidos, en contraposición al mítico equipo de rugby "All Blacks", han crecido en los últimos años, como se pudo ver en el Mundial de Sudáfrica en el que acabaron invictos en un grupo que incluía a Italia, Paraguay y Eslovaquia. Lee mas »

Camerún vs Chile en vivo online: Copa Confederaciones

Cuatro días más tarde, conseguiría un triunfo por 4-1 ante la selección venezolana. Por eso, esta Copa Confederaciones , en la que La Roja está en el trío de favoritos junto a Alemania y Portugal se presenta como una oportunidad perfecta para que la Generación Dorada de Chile amplíe su ya de por sí brillante palmarés. Lee mas »

Copa Confederaciones: México vs. Portugal del debut de Osorio

Layún no ocultó las ilusiones y grandes expectativas que causa cada partido, sin importar el rival que este enfrente. "Hay mucha dinámica en su juego, tenemos que tener cuidado". ¡Hirving Lozano ya tiene equipo en Europa! Carlos Salcedo , por su parte, dio las virtudes que debe tener la Selección Mexicana para obtener un buen resultado ante Portugal . Lee mas »

Copa Confederaciones: Rusia sin inconvenientes derrotó a Nueva Zelanda

perth_map

Mientras que Araújo y Lázaro observarán los partidos de la primera fase de la Copa Confederaciones , Tite y Gaspar asistirán a las semifinales en Kazán y Sochi el 28 y el 29 de junio, y a la final del 2 de julio en San Petersburgo . Digamos que Nueva Zelanda no rompe pronósticos y pierde con sus tres rivales, ¿verdad? "El partido no resultó como queríamos", explicó el entrenador de los neozelandeses Anthony Hudson. Lee mas »

¡El anfitrión no perdona! Rusia debuta con triunfo en su Confederaciones

En la próxima fecha los anfitriones jugarán contra los lusos y Nueva Zelanda hará lo propio contra los aztecas. Por su lado, México aparece también alto en las apuestas. Se acabaron las pruebas. El elenco teutón comparte el Grupo B con Camerún, Australia y Chile, campeón de la Copa América Centenario. Los anfitriones suman los primeros tres puntos en el Grupo A del torneo. Lee mas »

"Dejaremos la vida en la cancha contra Portugal" — Juan Carlos Osorio

perth_map

Enfrente estará el monarca europeo, liderado por Cristiano Ronaldo , considerado el mejor futbolista del mundo, equipo que es uno de los favoritos para llevarse el título . El técnico colombiano Juan Carlos Osorio es consciente que no es bien visto del todo por el seguidor en México , por lo que requiere de un resultado positivo en toda la competencia, dando inicio con este cotejo. Lee mas »

Salcedo:"No tengo temor de marcar a Cristiano Ronaldo"

Ganó Portugal en el descuento tras una jugada a balón parado en la que Bruno Alves batió de cabeza a Guillermo Ochoa. "Esperemos que siga marcando los mismos goles para la selección. El central del Rangers destacó también la fuerza de Alemania, campeona del mundo, y de Chile, campeona de la Copa América, antes de analizar al primer rival de Portugal en el torneo, el México de Javier "Chicharito" Hernández . Lee mas »

Técnico de Portugal señala que deben tener cuidado con México

Portugal llega como uno de los grandes favoritos a estar en la final del 2 de julio en San Petersburgo, pero Osorio intentó analizar los principales peligros que entraña y la estrategia para anularlos. Por su parte, el estratega de la selección lusa, Fernando Santos , sabe de la técnica que tiene el Tricolor y n o escatima en ir con toda su artillería para hacerle frente a México , incluso, sabiendo que Javier "Chicharito" Hernández podría ser uno de los ejes en el ataque del cuadro ... Lee mas »

Grafiti de Cristiano recibe a Portugal en Kazán

Se trata del delantero del Benfica , Raúl Jiménez , que a unas horas del choque, platicó con la FIFA y asegurí que tiene algunas características con el jugador del Real madrid , pero dejó en claro que todavía le falta mucho para ser como él. Lee mas »

Putin e Infantino inauguran la Copa Confederaciones en Rusia

Arrancaron las hostilidades entre Rusia y Nueva Zelanda en San Petersburgo . Por su parte, el presidente del comité organizador y viceprimer ministro ruso, Vitaly Mutko , agradeció que se haya "encargado a Rusia el compromiso de ser el primer país que acoge estas iniciativas en una Copa Confederaciones y un Mundial ". Lee mas »

Warriors trapea a Cavaliers

perth_map

Otra vez bajo la dirección del actual Entrenador del Año de la NBA , la dupla de Curry y Kevin Durant puso a los Warriors a dos victorias de la conquista del campeonato. Para el tercer duelo, la serie se traslada a Quicken Loans Arena , casa de los Cavaliers , donde intentarán comenzar el regreso y detener la gran racha de los Warriors y sus 14 triunfos consecutivos, una nueva marca para la NBA . Lee mas »