Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Espectaculos

Espectaculos

Piratas del Caribe 5 — Recomendación de cine

perth_map

Por eso este parate le vino bien, ya que oxigenó a la franquicia y le dio aire nuevamente al género de piratas . Piratas del Caribe: La venganza de Salazar viene con esta toma final. Muchas veces dijimos que suma sacar tanto efecto por computadora y hacer más hincapié en la historia. Y hasta las estrategias publicitarias mostraron su cuota de ingenio ante la denuncia, hace un par de semanas, de que piratas informáticos le habían robado la película a Disney y exigían un rescate ... Lee mas »

Terrorista de Manchester estuvo en Libia varios días antes de atentar: Pentágono

perth_map

El atacante suicida de Manchester , Salman Abedi , llamó a su madre para pedir perdón horas antes de perpetrar el atentado , cita la cadena Fox News a investigadores antiterroristas libios . Las autoridades de salud de la ciudad subieron la cifra de personas en tratamiento debido al ataque de 59 a 64, y dijeron que 20 de ellos estaban en "cuidados intensivos". Lee mas »

Ariana Grande pagaría funeral de las personas fallecidas en su concierto

El atacante detonó la noche del lunes un explosivo a la salida de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande , arrastrando a la muerte a 22 personas. Ariana Grande y su equipo de producción confirmaron que la gira " Dangerous Woman " se suspende por el atentado suicida durante un show en Manchester , aunque aún no confirmaron el destino del recital que la cantante tiene previsto dar el 5 de julio en la Argentina . Lee mas »

Anunciaron alerta máxima en el Reino Unido ante un posible nuevo ataque

perth_map

El primo del chico explicó a radio Heart que "Liam perdió a su padre hace un par de meses, así que andaban haciendo cosas para sobrellevar el duelo, entre ellas ir al concierto ". Tras visitar el ayuntamiento de Manchester y firmar en el libro de condolencias que se ha habilitado en el consistorio, la primera ministra elogió el "inquebrantable espíritu" de los ciudadanos de la ciudad inglesa y la "inspiradora valentía" de los servicios de emergencias que hicieron frente al atentado. Lee mas »

Chris Cornell: Esta es la carta que le escribe su esposa

perth_map

Cornell fue declarado muerto el 18 de mayo tras ser hallado inconsciente en su cuarto de hotel en Detroit . Otros músicos que se hicieron presentes fueron el rockero británico Billy Idol; el músico de The Eagles, Joe Walsh; el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins; el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington; y viuda de Kurt Cobain , Courtney Love . Lee mas »

El terrorista de Manchester llamó a su madre para pedirle "perdón" — ARGENTINA

Al llegar a Bruselas, May destacó que la alianza británico-estadounidense se basa en la confianza mutua, pero añadió: "parte de esa confianza es saber que los datos secretos compartidos permanecerán en reserva". Veintidós personas murieron en el atentado . También fue arrestado el padre del yihadista Ramadan Abedi . El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la pop-star estadounidense Ariana Grande , el 22 de mayo en Manchester (noroeste de Inglaterra ). Lee mas »

Detienen al padre del autor de la masacre — Atentado en Manchester

Con él ya son cuatro los detenidos por la investigación del atentado. Del principal sospechoso, el británico de origen libio Salman Abedi , Rudd confirmó que los servicios de inteligencia se habían interesado por él." Era alguien que los servicios de inteligencia conocían y estoy segura de que cuando esta investigación concluya sabremos más ", dijo la ministra. Lee mas »

Suman 8 los detenidos por atentado de Manchester

Abedi tenía 22 años y había nacido en Manchester , hijo de inmigrantes libios . De acuerdo al plan, la Policía será asistida por el ejército, que patrullará en las calles. El autodenominado grupo Estado Islámico reivindicó el atentado perpetrado por "uno de los soldados del califato" en represalia contra "infieles" y por las "trasgresiones a la tierra de los musulmanes", dice un mensaje de la organización extremista. Lee mas »

La policía británica tiene muy claro que investiga una red terrorista

La policía identificó al británico Salman Abedi , de 22 años, como el autor del ataque en el Manchester Arena al final de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande , al que asistieron miles de niños y adolescentes. Por su parte, el ministro francés del Interior apuntó que se cree que Abedi viajó a Siria y tenía vínculos "probados" con el grupo Estado Islámico . Lee mas »

Identifican a joven sospechoso del atentado en Manchester

La nota cifró en 30 los muertos y en 70 los heridos, y amenazó con que " lo que viene va a ser más fuerte, más intenso , contra los adoradores de la cruz y sus aliados". El grupo yihadista afirmó que el ataque es una " venganza de la religión de Dios " y que tiene por objetivo "aterrorizar a los politeístas", en referencia a los cristianos, y también lo justificó como una " respuesta a sus agresiones contra las casas de los musulmanes ". Lee mas »

Detienen a tres personas por presunta conexión con el atentado de Manchester

El sospechoso hizo estallar su carga explosiva la noche del lunes en el vestíbulo del Manchester Arena , al término de un concierto de la estrella juvenil estadounidense Ariana Grande , dejando al menos 22 muertos y 59 heridos. El terrorista era " de nacionalidad británica y origen libio, pero había crecido en Reino Unido, y, de golpe, tras un viaje a Libia y después sin duda a Siria, se radicaliza y decide cometer el atentado ", explicó Collomb a la televisión "BFMTV". Lee mas »

"Star Wars", 40 años de fiebre galáctica

perth_map

Luego Lucas dirigió otra trilogía precuela de la original que fue considerada inferior en casi todos los sentidos. El estudio del ratón Mickey le inyectó vida a 'Star Wars' con el anuncio de una nueva trilogía y tres películas de antología, que hasta ahora ya agregaron a su cuenta US$3.000 millones para ubicarla en los 7.500 millones en total. Lee mas »

Suman 9 detenidos por ataque en Manchester

La madre del terrorista señaloo que su hijo había emprendido un vieja desde Libia hasta Reino Unido cuatro días antes del lamentable suceso ocurrido a la salida de un concierto de la artista Ariana Grande . Rudd presidió hoy una reunión del comité de emergencia Cobra -formado por los principales ministros del Gobierno junto con representantes de las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia- en ausencia de la primera ministra, Theresa May , que participa en la cumbre del G7 en ... Lee mas »

¿Se operó o editó la foto? Belinda causa polémica con su cuerpo

perth_map

Y es que en la instantánea de Instagram se ve a la cantante viendo hacia el cielo, en la orilla de una playa, y luciendo su tonificado cuerpo, sin embargo, sus seguidores no tardaron en señalar lo delgada que se ve la cantante. En los más de 900 comentarios que recibió le preguntaron si era natural, si transformó su cuerpo en programas de edición o si simplemente se sometió a una nueva operación estética. Lee mas »

Las conmovedoras imágenes que dejó el atentado en el Manchester Arena

También el hermano y el padre de Salman Abedi fueron detenidos el miércoles en la capital libia, Trípoli. Según reportes, hace poco toda su familia, excepto dos hijos mayores, volvió a Libia. Este martes el Estado Islámico ( ISIS, por sus siglas en inglés ) asumió la autoría del atentado y amenazó con nuevos ataques. Algunos de los arrestos se han producido en las áreas de Chorlton y Ashton, situadas en el sur de Mánchester . Lee mas »

"Si es necesario, seré candidata" — Cristina

perth_map

Hoy el ex funcionario emerge como líder de un grupo que busca la renovación del PJ y exige dirimir candidaturas en las primarias . Cristina dijo además que coincidía "plenamente" con el mensaje del cardenal Mario Poli y señaló: "Este 25 de mayo me da tristeza. Lee mas »

Seis detenidos por ataque de Manchester, una mujer fue capturada

Al menos 22 personas murieron , incluidos niños, y otras 59 resultaron heridas en el atentado , ocurrido al final del concierto de una de las cantantes favoritas de los adolescentes , cuando un terrorista suicida detonó un explosivo de fabricación casera, según la Policía de Reino Unido . Lee mas »

Otros dos detenidos por el atentado en Manchester

El terrorista era " de nacionalidad británica y origen libio, pero había crecido en Reino Unido, y, de golpe, tras un viaje a Libia y después sin duda a Siria, se radicaliza y decide cometer el atentado ", explicó Collomb a la televisión "BFMTV". Lee mas »

Trump empuja al premier de Montenegro en una reunión de la OTAN

Trump habló durante la inauguración de un trozo del Muro de Berlín en recuerdo al fin de una época de aislamiento y una pieza del World Trade Center de Nueva York en memoria de las víctimas de los atentados del 11S en las instalaciones de la nueva sede de la Alianza en Bruselas . Lee mas »

Mourinno, primer DT con doble Champions y Europa League

perth_map

Y el delantero armenio Henrikh Mkhitaryan puso el 2-0 a los 48 con una acrobática definición en el área chica tras un córner. Para José Mourinho , llegado al banquillo de Old Trafford al principio de la actual temporada, es su tercer título en esta etapa, después de dos copas menores ( Community Shield y Copa de la Liga). Lee mas »

Murió el periodista Andrés Percivale

perth_map

Percivale comenzó su carrera en los medios en 1961, como asistente de producción. Percivale fue el primer conductor del programa televisivo Telenoche , en 1966, junto con la periodista Mónica Cahen D'Anvers. Compartió escenas con verdaderos grandes como Libertad Lamarque, Luis Sandrini, Sergio Renán, Rodolfo Bebán y Libertad Leblanc. Le faltó apenas un final para recibirse, pero sus ocupaciones en el periodismo lo mantenían ocupado y nunca completó los estudios. Lee mas »

Detienen al hermano del terrorista suicida en Manchester

Las autoridades están examinando sus viajes a Libia , al tiempo que intentan aclarar los círculos en los que se movía y desbaratar cualquier posible nueva amenaza. Rudd dijo a los medios en Londres que parece probable que el agresor suicida, Abedi , "no haya hecho esto solo". "He sido muy clara con nuestros amigos, esto no puede volver a pasar", señaló. Lee mas »

River Plate gana el Clásico a Boca Juniors en La Bombonera

perth_map

Lucas Alario iba a extender su gran momento en la red e iba a ser el encargado de sellar el 2-0, tras una floja respuesta de Rossi . Un enojado Barros Schelotto recordó que aún depende de Boca quedarse con el campeonato y lamentó no haber ganado "el partido que jugábamos para la gente". Lee mas »

Filtraciones estadounidenses sobre ataque en Manchester son 'irritantes — Gran Bretaña

El ministro de Defensa, Michael Fallon, ha dado el visto bueno a la puesta en marcha de la Operación Tempora, que prevé que hasta 5.000 soldados colaboren en las labores de seguridad. La reina Isabel II de Inglaterra describió el atentado como un "acto de barbarie". El ataque en el Manchester Arena ha llevado a la policía de Londres ha rediseñar su plan de seguridad para enfrentarse a la amenaza terrorista . Lee mas »

La policía registra un céntrico bloque de apartamentos de Manchester

Los soldados se situarán en lugares como el palacio de Buckingham, el 10 de Downing Street y el parlamento, sustituyendo a la policía armada, en el marco de la Operación Temperer, explicaron funcionarios. Una fuente del gobierno estadounidense dijo que investigadores tratan de averiguar si Abedi viajó a Libia y si ha estado en contacto con militantes del Estado Islámico . Lee mas »

TMZ: Ariana Grande suspende gira tras atentado

El atacante suicida que se detonó anoche durante un recital en Manchester y dejó 22 muertos y 59 heridos se llamaba Salman Abedi y tenía 22 años, informó el jefe de policía del Gran Manchester , Ian Hopkins . Los cuatro kamikazes murieron. Los testigos del atentado afirman que escucharon estruendos, vieron destellos y que después se formó una nube de humo, extendiéndose el pánico mientras el público intentaba salir del lugar. Lee mas »

Rompe el silencio padre de terrorista de Manchester

Por otra parte, las fuerzas policiales aclararon que la razón de su detención fue el hallazgo de un paquete -presuntamente explosivo- que 'está siendo analizado' por los expertos. Los funcionarios británicos, sin embargo, no han comentado sobre si Abedi tenía vínculos con el EI u otros grupos extremistas. " Era alguien que los servicios de inteligencia conocían y estoy segura de que cuando esta investigación concluya sabremos más? , dijo la ministra". Lee mas »

Publicó el choque en el que murió su novio para concientizar

perth_map

El automovilista no notó que venía el motociclista sobre la calle en un peligroso cruce, por lo que lo impactó y con lo que terminó con la vida de Radoslaw. "Como conductor, pido que miren dos veces en las intersecciones. No se apresuren por salir corriendo, porque eso puede costar vidas", insistió Gawel. Lee mas »

Suman 4 detenidos por ataque en Manchester

Pero volvió a pasar. Pero las filtraciones de la investigación creaban un desastre diplomático transatlántico. Una fuente de las autoridades británicas dijo que él era "parte de un grupo más grande cuyo nivel de amenaza estaba sujeto a revisión" por parte de los servicios de seguridad. Lee mas »

Confirman muerte de Manuel Sosa tras manifestaciones en Lara

perth_map

El alcalde detalló que el joven Manuel Sosa fue herido de bala en la zona infraclavicular y está siendo intervenido. En los enfrentamientos, Sosa recibió un disparo cerca del cuello; minutos después fue trasladado a un centro de salud al este de la ciudad de Barquisimeto, donde expiró luego de una intervención quirúrgica. Lee mas »

Gobierno de Argentina repudia ataque terrorista en Manchester

El ministro de Defensa, Michael Fallon , ha dado su visto bueno a la puesta en marcha de la " operación Tempora ", que prevé que hasta 5.000 soldados colaboren en labores de seguridad bajo mando policial, señaló May . El padre de Abedi es conocido en la comunidad, y en la actualidad estaría residiendo en Trípoli, según las fuentes consultadas por The Guardian. La policía británica también informó sobre un operativo en la casa del atacante suicida en el barrio de Fallowfield, donde ... Lee mas »

CR7 asegura que conquistar el título en la última Jornada sabe mejor

Con 22 partidos disputados, 8 goles anotados y 6 asistencias de gol, James se convirtió en el primer colombiano en coronarse en la liga española , según Futbolred. Ronaldo elevó su cuenta en la Liga hasta los 25 goles , consolidándose como tercer mejor goleador del campeonato, por detrás de los barcelonistas Leo Messi (37) y Luis Suárez (29). Lee mas »

Ariana Grande tomó esta decisión tras atentado terrorista en Mánchester

Además, según expertos policiales citados por el mismo medio, el explosivo usado en el Arena de Manchester era relativamente "sofisticado" y tuvo que ser fabricado por un "experto". "Mis más profundas condolencias a las familias y a los amigos de las víctimas ", escribió el preparador catalán, acompañado por la etiqueta " Ilovemanchester " ("Amo Manchester "). Lee mas »

Ariana Grande reanudará su gira internacional tras el atentado

Esa medida permitirá incrementar de forma significativa los policías armados que estarán disponibles para patrullar por otras áreas. La policía metropolitana de Londres avanzó esta tarde que está rediseñando sus planes contra la amenaza terrorista y prevé comenzar a vigilar eventos de reducida asistencia que hasta ahora quedaban fuera de su foco. Lee mas »

Warriors se encamina a la final de la NBA

Precisamente, Ginóbili , de 39 años, que completó su decimoquinta temporada con los Spurs , podría haber disputado el último partido como profesional si este verano decide retirarse. "Pero una cosa, desde luego no es un lastre para su equipo en la cancha, todo lo contrario", agregó. El escolta, que figura tercero en cantidad de partidos disputados en la historia de los Spurs (992), con 13.467 puntos (5°), 3.838 asistencias (5°) y 1.349 robos (2°), será agente libre sin restricciones y es ... Lee mas »

Ginóbili: Me siento todavía útil pero no he decidido mi futuro

perth_map

Los Spurs colocaron al argentino en la alineación de inicio, en lo que pudo haber sido su último partido con el equipo. Golden State será anfitrión del primer partido de la final el 1 de junio, ya sea ante Cleveland o Boston, quienes anoche se enfrentaban en el cuarto partido de la final de la Conferencia del Este en la casa de los Cavaliers y donde los Celtics buscaban una victoria para igualar la misma a 2-2. Lee mas »

"Volvemos a la Champions, pero no como un candidato" — Mourinho

Creo que fue un juego aburrido", dijo el técnico holandés, criticando el juego pragmático planteado por José Mourinho , agregó. Llegó el pitazo final del esloveno Damir Skomina, lo que provocó la euforia y emoción de todos los jugadores de Manchester United , ya que no estaban pasando un buen momento, por los hechos conocidos del atentado que sufrió la ciudad el pasado lunes. Lee mas »

"Cambiaríamos esta copa por la vida de las víctimas" — José Mourinho

Después de consagrarse con el título de Europa League los "diablos rojos" se unen de nuevo a la contienda por la Liga de Campeones , después de algún tiempo de ausencia. Lo más penoso es que con toda su historia algunos se empeñen en llamarle el equipo de Mou. La gloria volvió al Man United. Matthijs de Ligt fue titular con 17 años y 285 días. Lee mas »

Los últimos movimientos del atacante de Manchester

Al identificarse la identidad del presunto terrorista los medios británicos comenzaron a investigar sobre quien es y a la mañana de hoy ya hay información sobre su pasado, su familia y todo sobre su vida, además ya circulan las primera imágenes del hoy occiso. Lee mas »

Salman Adebi, el presunto terrorista de Manchester

El ataque . El ataque contra el estadio Manchester Arena fue presuntamente perpetrado por un único terrorista suicida, Abedi , que detonó un artefacto explosivo a la salida de un concierto de la cantante Ariana Grande . "Las lesiones incluyen daño a órganos importantes y pérdida potencial de extremidades", dijo Jon Rouse, de la Asociación de Salud y Atención Social de Greater Manchester . Lee mas »

Arrestan a un quinto sospechoso por atentado en Manchester

perth_map

The Guardian , uno de los diarios más famosos del Reino Unido reveló que Salman Abedi ya había sido detectado por las autoridades británicas, pero que no los consideraban una persona peligrosa para la sociedad, no se imaginaban lo que iba a suceder. Lee mas »

Detienen a hermano de atacante de Manchester; planeaba un atentado en Libia

perth_map

Las declaraciones se hacen en medio de que la primera ministra de Reino Unido , Theresa May , expresara al presidente Donald Trump su malestar por las presuntas filtraciones de la investigación del ataque en Manchester a la prensa. La quinta detención se produjo en Wigan, cerca de Manchester . "Al momento del arresto, el hombre llevaba consigo un paquete que en este momento estamos evaluando", dijo un vocero de la policía. Lee mas »

Salman Abedi, de adolescente "tranquilo" a asesino de Manchester

perth_map

Tres hombres fueron detenidos este miércoles en Mánchester en relación con el atentado del lunes por la noche en esa ciudad del noroeste de Inglaterra . A causa del ataque, el Reino Unido elevó el nivel de alerta a "crítico", el más alto, y no lo rebajará hasta que los servicios de seguridad se cercioren de que no hay ninguna trama activa. Lee mas »

Cancelan la premier de Wonder Woman en Londres

perth_map

Ariana Grande anunció este miércoles que canceló todos sus conciertos hasta el 5 de junio, tras el atentado que mató a 22 personas que asistieron al show que dio en Manchester , con lo cual por ahora no se ven afectadas sus presentaciones en España y América Latina. Lee mas »

El asesino de Manchester a su madre: "Perdóname"

perth_map

Este vuelo se realizó cuatro días antes del atentado , según fuentes de Scotland Yard . La policía británica mantiene detenidos por su parte a ocho hombres en relación al ataque y cree que el joven, nacido en Manchester , pudo contar con una red de apoyo para perpetrar el atentado . Lee mas »

Policía detuvo a otros dos sospechosos en Manchester — Atentado

Agregaron que habría viajado de Londres a Manchester en tren antes del ataque. Asimimo, negó que su hijo tuviera vínculos con milicianos, en entrevista con The Associated Press. La ministra de Interior británica, Amber Rudd , ha destacado la sofisticación del atentado perpetrado el lunes, lo que hace pensar a las fuerzas de seguridad que Salman, que hizo estallar una artefacto de fabricación casera, no actuó solo. Lee mas »