Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Espectaculos

Espectaculos

Reduce Reino Unido nivel de alerta terrorista

perth_map

El mando policial, que señaló que continúan los registros en doce domicilios, advirtió de que ese tipo de ataques a minorías étnicas y religiosas "no serán tolerados". La ministra británica del Interior, Amber Rudd, ha indicado que este estado podría durar "tan solo unos días" o "por más tiempo", dependiendo de la investigación. Lee mas »

Thiem derrota a Nadal en los cuartos de Roma

Los demás resultados de ayer: Alexander Zverev a Fabio Fognini por un doble 6/3; Rafael Nadal a Jack Sock por 6/3 y 6/4; Marin Cilic a David Goffin 6/3 y 6/4; Milos Raonic a Tomas Berdych por 6/3 y 6/2; Dominic Thiem a Sam Querrey por 1/6, 6/3 y 7/6 (7); John Isner a Stan Wawrinka por 7/6 (1) y 6/4. Lee mas »

La soledad de Naiara Awada: llanto e insultos a sus fans

Por supuesto, ella se lo tomó con su característico humor, y después de ver que nadie asistía, realizó otro posteo en la red del pajarito: "Me encanta la maldad, cómo me boludearon. Fui trending topic gracias a eso, pero no pararon de insultarme ", agregó. "Yo estoy sin mi mamá, porque está de viaje. Bueno nada, eso", dijo llorando la participante del Bailando 2017 . Lee mas »

Ariana Grande confirmó show en Chile tras atentado terrorista en Manchester | Sociedad

Además del terrorista suicida, en el atentado murieron 22 personas , entre ellas 12 niños, y más de un centenar resultaron heridas. El comisario jefe de la Policía del Gran Manchester , Ian Hopkins , dijo ayer que los agentes han hecho "enormes progresos" e incautado "objetos significativos" en la investigación del atentado , si bien se prevén más detenciones y siguen abiertas varias líneas de investigación . Lee mas »

Donald Trump: curiosos memes tras su reunión con el Papa Francisco | Fotos

Después de recorrer Arabia Saudita y visitar los sitios sagrados en Jerusalén, el presidente Donald Trump llegó hoy al Vaticano , donde se reunió con el Papa Francisco . Sin embargo esta no es la primera vez que Trump daba a conocer sus impresiones del Pontífice . Por su parte, el mandatario estadounidense obsequió al papa con una serie de libros de Martin Luther King , el pastor estadounidense defensor de los derechos civiles para los afroestadounidenses, entre ellos uno firmado por ... Lee mas »

Ariana Grande ofrecerá concierto para beneficio de víctimas

No obstante, extiendo mi mano y corazón y todo lo que puedo dar", dijo Ariana Grande . La alerta fue llevada a su nivel máximo el martes, al día siguiente del atentado que dejó 22 muertos y 116 heridos en un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en Mánchester (noroeste de Inglaterra ), reivindicado por el grupo Estado Islámico . Lee mas »

Tigres de Eduardo Vargas empató la primera final del torneo de México

Televisa tuvo 20.8% más de audiencia que Tv Azteca durante el primer partido de la Final de la Liga MX disputada entre Tigres y Chivas , según cifras de Nielsen IBOPE. Además, todo lo que gana el club por derecho de comercialización, televisión, venta de futbolistas y de boletaje en el estadio, Rodríguez lo reinvierte para poder destinarlo al futbol, y eso le permite tener una nómina de 60 millones, con un futbolista como el francés André-Pierre Gignac , "que gana 2.1 millones de ... Lee mas »

¿Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, separados?

perth_map

Ana Paula y Emanuel se conocieron en la década de los ´90. La ex modelo y el cantante vivían en Miami junto a los hijos de ella, fruto de una relación anterior, y los hijos que tienen juntos Bautista (15) e India (11 ). Por último, el diseñador cerró: "Cuando empezaron a salir, él estaba profundamente enamorado de ella, pero tenía una gran presión de la familia, que aparentemente no la aceptaba a ella, porque era más grande y ya tenía hijos". Lee mas »

Así estará el tiempo este domingo en la ciudad

perth_map

En el este y mendocino y Valle de Uco se espera exactamente el mismo panorama. Se espera una mínima de 4°C y una máxima de 16°C. En la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado, lluvias, ambiente muy caluroso y rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora. Lee mas »

Ariana Grande dispuesta a pagar funerales

Poco antes, la policía británica despejó dudas y estimó que el atentado fue un trabajo de equipo. El británico de raíces libias se radicalizó "después de un viaje a Libia y posteriormente probablemente a Siria ", dijo Collomb a la emisora gala BFMTV. Lee mas »

Perdóname: terrorista de Manchester a su madre

Las edades de los restantes van desde los 14 a los 51 años. "La información que compartimos debe estar segura”, le dijo May a Trump, según el portavoz". El atentado suicida del lunes, en el que murieron 22 personas , ocurrió justo después del término del concierto que ofreció Grande en la ciudad del norte de Inglaterra . Lee mas »

Fuerzas de seguridad dispersan con lacrimógenos marcha opositora en Caracas

Por su parte, la oposición denunció que al menos 120 personas resultaron heridas este sábado en la jornada de manifestaciones que se vivió en el Área Metropolitana de Caracas, tres de las cuales permanecen en "estado clínico delicado". Venezuela enfrenta desde el pasado 1 de abril una ola de protestas convocadas por la oposición y el mismo Gobierno después de que el Supremo asumiera las funciones de la Asamblea Nacional (AN, legislativo unicameral). Lee mas »

Ariana Grande volverá a cantar en Manchester tras atentado

perth_map

El atentado "no cambiará eso", aseguró. Según la BBC , Abedi nació en Manchester , en una familia de origen libio y tenía al menos dos hermanos, también británicos. Nuestra respuesta a esta violencia tiene que ser unirnos más, ayudarnos los unos a los otros, amar más, cantar fuerte, y vivir con más bondad y generosidad de lo que hacíamos antes . Lee mas »

Melania sigue sin darle la mano a Donald Trump

perth_map

Lo cierto es que han quedado muchas evidencias de que Trump no es nada caballeroso con su esposa. Al poco de aterrizar, Donald y Melania salieron a saludar, ella con un vestido negro y él con traje oscuro y corbata azul. Durante su visita oficial a Israel , Melania protagonizó un nuevo desplante hacia su esposo, Donald Trump , lo que viene a confirmar la tensión que existe en su matrimonio durante los primeros meses de presidencia del republicano. Lee mas »

Maduro: La constituyente le dará poder social, cultural y político al pueblo

perth_map

Asimismo alertó sobre el discurso de sectores de la derecha quienes buscan que el pueblo rechace la Constituyente porque es la vía a conquistar la paz nacional. "Todo aquel que sea postulado por sus organizaciones, consejos comunales, sindicatos, movimientos, todo aquel que quiera participar, a inscribirse compadre, a inscribirse se ha dicho", añadió. Lee mas »

Publican imágenes de Salman Abedi, el presunto autor del ataque en Manchester

En las redadas policiales realizadas ayer en el sur de la ciudad de Manchester , se descubrieron materiales sospechosos similares a los utilizados por Abedi en el atentado , según se informó. " Está claro que estamos investigando una célula ", dijo el comandante de la policía de Mánchester , Ian Hopkins . El gobierno decretó un minuto de silencio para hoy en honor de las víctimas, a las 11 de la mañana, tras lo cual los partidos políticos reanudarán la campaña de las elecciones del 8 ... Lee mas »

Trump empuja al primer ministro de Montenegro en cumbre de la OTAN

En su discurso ante la cumbre de la alianza, Trump acusó a los miembros de la OTAN de gastar poco en materia de defensa y de adeudar grandes cantidades a la alianza militar. "Me sorprendieron positivamente los comentarios del presidente Trump sobre el 'brexit' porque estaba claro que la UE a veintisiete está más unida después del 'brexit' que antes del 'brexit'", dijo Tusk en una rueda de prensa previa a la cumbre del G7 que comienza hoy en la ciudad siciliana de Taormina. Lee mas »

Los memes de la visita de Trump al Vaticano

Los dos líderes tienen posiciones opuestas sobre temas como migración, cambio climático, venta de armas, pena de muerte, e islam, por lo que la reunión había generado muchas expectativas . También entregó una colección de los cinco libros escritos por Martin Luther King . Esa escultura representa " la esperanza en un mañana pacífico ". Lee mas »

Ariana Grande: pese al dolor, vendrá al país

La onda expansiva lanzó al suelo a la gente que se encontraba en el lugar y regó el foyer de vidrios rotos. Más de 50 resultaron heridas. Nació en esa ciudad inglesa y es hijo de una pareja de refugiados libios que huyeron de la dictadura de Muamar Al Gadafi, dijeron fuentes de Seguridad de Trípoli . Lee mas »

Oposición conmemora 10 años del cierre de RCTV

perth_map

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) rociaron con chorros de agua y lanzaron bombas lacrimógenas contra manifestantes encapuchados que bloquearon la autopista con una mezcladora y dos camiones, estos dos últimos incinerados, según pudo constatar Efe. Lee mas »

Maduro: Con la Constituyente las misiones tendrán rango constitucional

Durante una Asamblea Popular realizada en la parroquia Antímano en Caracas , el Jefe de Estado -a través de un contacto telefónico- explicó que la constituyente sirve para transferir el Poder en todas las aristas al pueblo. "Es la máxima instancia del país, es el poder originario, y plenipotenciario que lo puede todo". El Presidente aprovechó de felicitar al director de la Televisora Socialista (Tves), Winston Vallenilla, al cumplir 10 años desde asumió la señal de RCTV. Lee mas »

Ariana Grande suspendería su concierto en México

Funcionarios en Estados Unidos informaron que las autoridades británicas han identificado al sospechoso del ataque suicida en Manchester como Salman Abedi, de 22 años , originario de la ciudad pero de ascendencia libia . Según el reporte, el padre del terrorista, Ramadna Abedi , es un agente de seguridad y su madre, Samia Tabbal, tiene 50 años. La Universidad dijo a CNN que estudió Negocios y Administración en el año académico 2015-2016. Lee mas »

El autor del atentado en Manchester contó con apoyo

Según la BBC , Abedi nació en dicha ciudad, en una familia de origen libio y tenía al menos dos hermanos, también británicos. La familia pidió asilo en primero en Londres y después se trasladó al barrio de Fallowfield , al sur de Manchester, donde tuvieron cuatro hijos, de los cuales Salman fue el segundo. Lee mas »

Atentado en un recital de Ariana Grande: son 120 los heridos

Algunos de los arrestos se han producido en las áreas de Chorlton y Ashton, situadas en el sur de Mánchester . La ministra británica de Interior, Amber Rudd, dijo este miércoles que "parece probable" que Salman Abedi , el terrorista suicida del atentado del lunes en Manchester , no actuara solo. Lee mas »

Ariana Grande ofrecerá concierto para recaudar fondos y apoyar víctimas del atentado

La cantante se vio afectada y regresó a Estados Unidos al día siguiente del acontecimiento. El concierto recaudará dinero para las víctimas del ataque y sus familiares, dijo, aunque no precisó la fecha. No vamos a permitir que nos dividan. No quiero pasar el resto del año sin ver, abrazar ni animar a mis fans, de la misma manera que ellos lo hacen conmigo . Lee mas »

Gal Gadot y Lynda Carter en

Ambas sorprendieron al público no sólo por su presencia, sino también por su elegancia. - Casi 40 años después de que finalizara la serie de televisión " La Mujer Maravilla ", protagonizada por Lynda Carter , muchos aún identifican a la actriz originaria de Phoenix, Arizona, como este icónico personaje. Lee mas »

"Will & Grace" lanza video para celebrar nueva temporada — PERÚ

perth_map

MIRA TAMBIÉN EN VIDEO: fragmento de la sexta temporada de "Veep", serie protagonizada por Julia Louis Dreyfus. "No voy a hacerlo, estoy muy ocupada", dice Debra. Ha comenzado la cuenta regresiva para la nueva temporada de la serie Will y Grace tras 11 años de haber salido del aire, por lo que la NBC lanzó un divertido trailer con sus protagonistas. Lee mas »

Las primeras fotos de Ariana Grande después del atentado en Manchester

perth_map

Las detenciones se conocieron poco después de que la ministra británica del Interior, Amber Rudd , dijo que posiblemente el atacante suicida no actuó solo. Aunque el Estado Islámico reivindicó el atentado , las autoridades prosiguen las investigaciones. May destacó que las fuerzas armadas podrían colaborar en las tareas de seguridad en sitios clave y que podría desplegarse personal militar en eventos públicos como conciertos y encuentros deportivos. Lee mas »

Ariana Grande anuncia concierto a beneficio en Manchester

Ariana Grande , cuyos seguidores son predominantemente adolescentes y mujeres jóvenes, dijo que había visto "una multitud hermosa, diversa, pura y feliz". "He estado pensando en mis fanáticos y en todos ustedes sin parar durante la pasada semana". La compasión, bondad, amor, fuerza y unidad que han mostrado esta última semana es exactamente lo contrario a las intenciones iniciales y elimina algo de la maldad que se vivió el lunes . Lee mas »

Presidenta Bachelet expresa su "mayor solidaridad" por el atentado en Manchester

perth_map

El analista en asuntos de gobierno Dominic Casciani señaló que en otras oportunidades los responsables de seguridad solo advertían de la amenaza que enfrentaba el Reino Unido pero se mantenían alejados de la advertencia. La cadena pública dijo que los padres de Abedi nacieron en Libia pero que al parecer emigraron a Londres antes de asentarse en Fallowfield y el suburbio vecino de Whalley Range, al sur de Manchester , donde la familia ha vivido desde hace por lo menos 10 años. Lee mas »

Detienen al padre y el hermano menor del terrorista de Mánchester

perth_map

El atentado del lunes por la noche fue " más complejo que los que hemos visto antes, y parece probable, posible, que no actuara solo?, dijo la ministra de Interior británica, Amber Rudd , a la radio BBC. Haffar expresó su preocupación por los "actos antimusulmanes" que van desde ataques verbales a daños en mezquitas de Manchester y otras ciudades. Lee mas »

Yerno de Trump propuso línea secreta con Rusia

Lo que interesa a los investigadores es " una serie de reuniones " en las que participó Jared Kushner , así como la naturaleza de sus contactos con Rusia , de acuerdo al The Washington Post . Una fuente con conocimiento del asunto confirmó a CNN que Kushner primero discutió la creación del canal de respaldo en una reunión en diciembre con el embajador ruso. Lee mas »

¡Bella Hadid y Leonardo DiCaprio desatan rumores de romance!

La gala benéfica, bautizada "el cine contra el Sida", fue organizada por la Fundación Americana Contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida) y a ella asistieron alrededor de 800 invitados. La antigua redactora jefe de la revista Vogue París recaudó además más de tres millones de dólares (2,6 millones de euros) con creaciones de diseñadores como Alexander McQueen, Balmain, Chanel, Dior, Elie Saab, Fendi, Giambattista Valli, Givenchy, Gucci, Lanvin, Marc Jacobs o Louis Vuitton. Lee mas »

"Jaime Lannister" es de River: visitó el Monumental

perth_map

Después de pasar unos días en Medellín, el danés llegó a Argentina y según relata el citado medio no perdió el tiempo y decidió empaparse de la cultura argentina. El actor, en su visita a la Argentina, estuvo en las dos instituciones y posó feliz con las dos camisetas rivales . ¿La diferencia? El actor eligió ponerse la azul y oro, mientras que la de River solo la tomó con las manos. Lee mas »

Salman Abedi, el terrorista de Manchester

perth_map

El primo del chico explicó a radio Heart que "Liam perdió a su padre hace un par de meses, así que andaban haciendo cosas para sobrellevar el duelo, entre ellas ir al concierto ". Tres hombres fueron detenidos el miércoles en el sur de Manchester , donde en la víspera se arrestó a un joven de 23 años y se registraron varias viviendas. Lee mas »

Shakira también protesta por Venezuela, firmando violín para el músico reprimido

perth_map

El músico llegó al sitio con su nuevo violín , luego de que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB ) destrozaron su instrumento en una de las marchas convocadas por la oposición esta semana. " Maduro, míralo. Está armado de nuevo ", celebró Héctor Manrique, reconocido actor y director de teatro en Venezuela al compartir el video en Twitter. Lee mas »

Piden dadores de sangre para el bajista de Rata Blanca

perth_map

Según recoge Clarín, Sánchez padecía de "una grave hepatitis" y le "hacen diálisis con frecuencia". Este viernes, sus familiares habían realizado un llamado a la solidaridad solicitando cincuenta dadores de sangre de cualquier grupo o factor. Lee mas »

Michel Franco, 'honrado' por ganar en Cannes premio para México

Para encarnar el complejo papel de la madre, Franco quería a una actriz extranjera y pensó en Suárez por considerarla "la mejor actriz del mundo en habla española", afirmó esta semana en Cannes . Se trata de la cuarta participación y el tercer premio del director en el festival tras debutar en 2009 con su ópera prima " Daniel y Ana ". La película Las hijas de Abril , del director mexicano Michel Franco , obtuvo el premio del jurado en la sección Una Cierta Mirada del Festival de ... Lee mas »

Fallece Gregg Allman, fundador de The Allman Brothers Band

perth_map

El cantante había cancelado su gira musical de este año por motivos de salud "serios" pero no especificados, 28 conciertos en total. Greg Allman, co fundador y tecladista de The Allman Brothers Band uno de los más importante grupos de rock en la década de 1970, murió el sábado a los 69 años. Lee mas »

Genaro Delgado Parker falleció a los 87 años

perth_map

Fundó junto a su padre en el año 1957 Panamericana Televisión. Genaro Delgado Parker había señalado en el referido reportaje que tenía problemas para caminar, las piernas débiles y que estaba un poco subido de peso. Lee mas »

ECUADOR: Ariana Grande promete dar un concierto benéfico en Manchester

perth_map

Ramadán y Hashim Abedi fueron apresados esta semana por una patrulla de las Fuerzas Especiales de Disuasión (RADA), una de las milicias más poderosas de Trípoli y afín al Gobierno de unidad que sostiene la ONU. Luego, están Olivia Campbell y Megan Hurley, ambas de 15 años. De los 64 heridos, continúan hospitalizadas 32 personas, entre ellas cinco adultos y cinco menores en condición muy grave. Lee mas »

Braulio Jatar recibe medida de casa por cárcel

perth_map

En una conversación con ADN, la hermana de Braulio, Ana Julia Jatar , afirmó que "debo agradecer todo el apoyo que los medios de comunicacion chilenos le han dado a mi hermano, porque sin el apoyo de ustedes quizá no estaría bajo arresto domiciliario sino en condiciones mucho peores ". Lee mas »

Valentino Lanús admite que sí le fue infiel a Jacky Bracamontes

perth_map

El actor no negó su desliz y además reveló que la intérprete contó con su autorización para revelar el episodio marcó para siempre la vida de la presentadora. El actor , que protagoniza en México la telenovela Nada personal tras cinco años ausente de la televisión, ahora se encuentra felizmente casado y con una hija de poco más de un año. Lee mas »

Tras ataque, investigan "red" de presuntos atacantes en Manchester

perth_map

Suleiman al Obeidi fue jefe del Consejo Nacional Militar de Transición libio, gobierno de facto de Libia desde el estallido de la revolución que acabó con Gadafi hasta la formación del Congreso Nacional General, en agosto de 2012. En respuesta al aumento de la alerta, se desplegaron "unos mil soldados", dijo a la AFP una portavoz del ministerio de Defensa. "Es un arreglo temporal para responder a un hecho excepcional", precisó Rudd. Lee mas »

Contra las cuerdas: piden el juicio político contra Michel Temer en Brasil

Paulo, al ser preguntado sobre su "culpa" en el actual terremoto político, que llega apenas un año después de la destitución de la mandataria de izquierda Dilma Rousseff . Temer apuntó que eso no significa que cometiera prevaricación: " Escucho a mucha gente y mucha gente me dice las mayores tonterías que no tengo en cuenta . Lee mas »

La policía identifica a Salman Abedi como autor del atentado

perth_map

La explosión causó la muerte de 22 personas y dejó 59 heridos , incluyendo a 12 menores de 16 años. El jefe de la policía de la ciudad, Ian Hopkins , dijo en una conferencia de prensa que las fuerzas de seguridad buscan ahora determinar si actuó en solitario o contó con una red de apoyos. Lee mas »