Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Espectaculos

Espectaculos

Agarrón entre Morena y el PRI — Elecciones Edomex

También sostuvo que el PRI y los mexiquenses no quieren ver empañados sus sueños por el populismo autoritario de Morena . Es de esperar que Movimiento Ciudadano también se sume a Morena en estos últimos días de la campaña. Como manifestamos anteriormente en este espacio, por esa razón al partido del presidente Enrique Peña Nieto le resultaba imperioso romper la posibilidad de una alianza de facto con el PRD o el PAN en respaldo a Delfina Gómez , y conseguir el apoyo al menos de otro ... Lee mas »

Manifestantes incendian Ministerio de Agricultura y causan daños en otros edificios — Brasil

perth_map

Los incidentes obligaron a liberar a todo el personal de los ministerios y otros organismos públicos que se encuentran en la zona de la capital en que ocurrían los conflictos. Todo hacía indicar una jornada tensa en Brasil cuando decenas de miles de manifestantes marchaban hacia el Congreso para protestar por las reformas económicas que Temer está impulsando, además de pedir su renuncia debido a las acusaciones de corrupción. Lee mas »

Ariana Grande suspende gira tras atentado

La noticia se difundió como pólvora en las redes, pero por ahora ningún representante de la exestrella de Nickelodeon lo ha confirmado o desmentido. Los conciertos del jueves y el viernes en Londres fueron cancelados junto con sus presentaciones hasta el 5 de junio en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza . Lee mas »

El Madrid tiene más clase, pero la Juve tiene más motivación

Las otras finales repetidas fueron: Real Madrid-Stade Reims (1955-56 y 1958-59), Milan-Benfica (1962-63 y 1989-90), Milan-Ajax (1968-69 y 1994-95), Ajax-Juventus (1972-73 y 1995-96), Milan-Liverpool (2004-05 y 2006-07), Barcelona-Manchester United (2008-09 y 2010-11) y Real Madrid-Atlético de Madrid (2013-14 y 2015-16). Lee mas »

"Wonder Woman", ayer y hoy

Gal Gadot , nacida en la ciudad de Rosh Haayin, en Israel , es conocida por su trabajo como la sexy Gisele de la saga de Rápidos y Furiosos, y previo al estreno mundial de la Mujer Maravilla habló a medios de su país sobre sus disímiles facetas como modelo, soldado, seductora y pacifista, según dijo. Lee mas »

Ariana Grande y otras estrellas actuarán en Mánchester

perth_map

Además, en los cuatro días transcurridos entre su llegada al Reino Unido desde Libia y la noche del ataque, Abedi se movió también solo por la ciudad , según el superintendente a cargo de la unidad antiterrorista del noroeste de Inglaterra , Russ Jackson. Lee mas »

Gal Gadot asiste a alfombra roja de Mujer Maravilla

El Ministerio de Economía del Líbano propuso prohibir la proyección de la película " Wonder Woman " porque su protagonista, Gal Galot, es israelí , lo que causó hoy polémica entre los defensores y detractores del boicot a Tel Aviv . Esta película contará la historia de los orígenes de esta amazona que llega al mundo durante la Segunda Guerra Mundial. La aparición de " La Mujer Maravilla " fue antecedido por su coprotagonista Chris Pine (vestido con un traje azul marino y rallas ... Lee mas »

Reabren estación Victoria, tras atentado en Manchester

perth_map

La instalación ferroviaria está junto a ese estadio, donde el pasado día 22 por la noche, el terrorista suicida, Salman Abadi, explotó una bomba de fabricación casera que llevaba en una mochila en el recinto del Manchester Arena al término de un concierto de la estadounidense, Ariana Grande . Lee mas »

Gran Bretaña incrementa alerta de ataque

perth_map

Se trata de un hombre de 23 años que fue detenido en el sur de Manchester y que se cree podría haber participado del atentado . La familia Abedi es de origen libio , aunque los padres de Salman y Hashem emigraron a Reino Unido huyendo del régimen de Muamar Gadafi. Lee mas »

Ariana Grande cantará junto a Cyrus y Coldplay

No permitiremos que esto nos divida. La cantante estadounidense Ariana Grande regresará a Manchester para ofrecer un concierto el domingo, menos de dos semanas después del ataque terrorista que dejó muertos y heridos entre sus admiradores. Lee mas »

Marjorie De Sousa presenta a su hijo Matías en la revista People

perth_map

A través de su cuenta oficial de Instagram , la exreina de belleza posteó la portada de la revista People En Español , la cual es la primera de su bebé y con la que algunos medios aseguran se burla de su exnovio, ya que es la publicación contra la cual despotricó el argentino tras su ruptura con la artista. Lee mas »

Ariana Grande dará concierto benéfico en Manchester tras atentado

perth_map

Con el objetivo de ayudar a las víctimas y a los familiares de las personas que fallecieron durante el atentado terrorista ocurrido el 22 de mayo en Manchester , varios artistas, encabezados por Ariana Grande , unirán su voz en un concierto que tiene como objetivo recaudar fondos, así lo dio a conocer la cantante a través de su cuenta de Facebook. Lee mas »

Una valija azul, la nueva pista de la investigación — Atentado en Manchester

perth_map

Entre los sospechosos bajo custodia policial se encuentra el hermano mayor de Abedi , Ismail Abedi , de 23 años , apresado el martes en un barrio de las afueras de Manchester . Ariana Grande había suspendido su gira " Dangerous Woman ", pero decidió regresar a Manchester para ofrecer el concierto de homenaje. En otras dos imágenes hechas públicas el domingo aparecía vestido con un anorak sin mangas, gorra y una mochila a la espalda, en una ubicación indeterminada. Lee mas »

Ariana Grande confirmó fecha de su concierto benéfico en Manchester

perth_map

Las personas que acudieron al concierto del atentado podrán asistir gratis a este. Las entradas se pondrán a la venta el 1 de junio. "No viviremos con miedo". La policía británica realizó dos arrestos más este domingo e irrumpió en tres sitios adicionales en su cacería de sospechosos del ataque con explosivos que ocurrió en Manchester , mientras que una ministra del gobierno señaló que es probable que miembros de la red del agresor Salman Abedi continúen prófugos. Lee mas »

Chris Cornell pudo suicidarse sospecha la policía

La muerte fue " repentina e inesperada ", sostuvo su manager Brian Bumbery . Este jueves por la mañana, un vocero de la Policía de Detroit había informado a la prensa de que investigaban si el músico se había provocado la muerte. Lee mas »

El Estado Islámico reivindica el ataque terrorista en concierto de Ariana Grande

perth_map

Más temprano se había dado a conocer un video de dudosa autoría, en el que un encapuchado, con la bandera del EI de fondo, adjudicaba al grupo el ataque . El ataque es el más grave en suelo británico desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicidas dejó 52 muertos, además de cuatro kamikazes, y 700 heridos en el metro y un autobús de Londres . Lee mas »

PAN y PRD van con frente amplio para el 2018

La perredista afirmó que no se extiende la invitación al PRI pues es el partido que actualmente gobierna y "tiene sumido al país en la situación de violencia actual". Por separado, el senador del PAN, Ernesto Cordero Arroyo , criticó la alianza anunciada entre los dirigentes de partido y del PRD al destacar que a ambos dirigentes "los chamaquearon" y se "resabalaron" al anunciar la presunta coalición . Lee mas »

Ex dictador Manuel Noriega muere a los 83 años — Panamá

Noriega había sido operado el pasado 7 de marzo de un tumor benigno en el hospital público Santo Tomás de la capital panameña, pero después de la cirugía tuvo un sangrado cerebral, por lo que volvió a ser intervenido. Noriega fue extraditado a Panamá el 11 de diciembre de 2011, tras cumplir más de 20 años en la cárcel en Estados Unidos y Francia por narcotráfico y blanqueo. Lee mas »

Así fue la premier de la Mujer Maravilla en México

Wonder Woman , o La Mujer Maravilla , llega a la pantalla respaldada por buenos comentarios por parte de la crítica especializada, que la consideran desde ya una de las mejores películas del Universo DC, por lo que bien vale la pena corroborar sus opiniones . Lee mas »

Google celebra el aniversario del Pritzker de Zaha Hadid

perth_map

El buscador más grande del mundo, este miércoles rinde homenaje a Zaha Hadid con un ´doodle´, ya que hoy cumple 13 años desde que recibiera el galardón de Premio Pritzker de arquitectura, el más prestigioso de esta disciplina. Las líneas rectas y ángulos agudos de la estación de bomberos de Vitra que creó en Alemania se inspiraron en los viñedos cercanos y tierras de cultivo, mientras que el techo que construyó en el Centro Acuático de Londres tiene la forma de una ola. Lee mas »

Maluma abandonó una entrevista tras enojarse con el conductor

perth_map

Lejos de aprovechar las cámaras para defenderse de las críticas, el colombiano no tomó a bien la interrogante. El artista decidió cortar la conversación con el periodista Tony Dandrades . Cuando Maluma se paró de su silla explicó que no le interesaba entrar en controversia en este momento. El colombiano ha enfrentado muchas críticas por la letra de su canción, sin embargo, es la primera vez que pierde la paciencia de esta forma. Lee mas »

Ariana Grande anuncia la fecha de su concierto benéfico en Manchester

perth_map

La policía había informado que Grande quería volver a la ciudad de Manchester "lo más pronto posible" después del ataque del 22 de mayo, en el que 22 personas murieron y más de 50 resultaron heridas, algunas de gravedad. "Es justo decir que la mayoría están muy a favor, algunos claramente no lo están y eso es absolutamente comprensible", dijo Ian Hopkins , jefe de la Policía de la ciudad, al diario Manchester Evening News. Lee mas »

Volvió Marcelo pero no alcanzó el brillo de otros regresos triunfales

perth_map

El primer programa contó con una apertura fílmica y con distintos cuadros musicales en cinco locaciones exteriores. Durante los 40 minutos de programa, los shows más destacados fueron el cuadro liderado por Flavio Mendoza y parte del elenco de Mahatma, el segmento de las "pinturas vivientes" y los acróbatas que formaron el Escudo Nacional sobre una estructura de hierro . Lee mas »

Opinan todos: Federico Hoppe sobre Laura Fernández y Federico Bal

perth_map

De esta manera, Marcelo Tinelli se aseguró que la pareja de baile que se enamoró entre telones y pantallas, siga desplegando su talento en el Bailando , pese a que por el momento atraviesan una severa crisis personal. Y siguió: "Ya teníamos una relación, estábamos saliendo y cuando yo volví acá, por el miedo de que se rompa mi relación, tapé cosas y no pude decirle la verdad sobre ese tema". Lee mas »

Reino Unido rebaja la alerta de terrorismo

perth_map

El Gobierno ha recalcado que recurrir al Ejército liberará recursos de la policía , que en Londres ya ha anunciado que revisará sus planes de seguridad para comenzar a vigilar eventos de aforo reducido que hasta ahora no se tomaban en consideración. Lee mas »

En Líbano proponen censurar "Wonder Woman" porque su actriz es israelí

Además, se ha cursado una petición a la Liga Árabe para que también se ponga en la lista negra el nombre de la actriz, sus películas y su obra artística en general. En octubre del año pasado no pudo ser proyectada la película Personal Affairs , de la directora palestina Maha Hajj , que iba a participar en el festival de cine de Beirut , porque fue producida por una sociedad israelí . Lee mas »

Estos son los nominados a los Martín Fierro 2017

perth_map

Aunque, claro, la felicidad es efímera. Los siguen Canal 7 con 16 postulaciones, América con 10 candidaturas y el 9 con solo 2 nominaciones. Para sumar más controversia, las nominaciones se anunciaron en el programa de Canal 13, el "Diario de Mariana" . Lee mas »

Las fotos del encuentro de Gal Gadot y Lynda Carter — Mujer maravilla

En el caso de Jenkins es la primera mujer que dirige una cinta de superhéroes . Dije hay que tratarla tan a lo grande como lo harían con Superman . No obstante, el futuro se ve provisorio, pues ahora la empresa se encamina hacia una dirección correcta con " Mujer Maravilla ". Maru, interpretada por la española Helena Anaya trata de crear un arma más mortífera que el gas mostaza apoyada por el dios de la guerra Ares. Lee mas »

Trump atrapado en tormenta de memes por tuit erróneo

perth_map

Una usuaria les quiere desear un "convfefe día" (lo que sea que signifique). Unos 60.000 retuits, 73.000 me gusta y 25.000 respuestas era el impacto del mensaje apenas dos horas después de su publicación, mientras que la etiqueta #covfefe se convirtió en la primera tendencia en Twitter en Estados Unidos , y pocas horas después ya era la tendencia global, en momentos en que empezaba la actividad en Europa, informó la agencia de noticias EFE. Lee mas »

Ecuador envía "sentidas condolencias" al R.Unido tras atentado en Manchester

La noche del 22 de Mayo será una imposible de borrar en la memoria de Ariana Grande y sus fanáticos en el Reino Unido, esto debido a una trágica serie de explosiones que dejaron a su paso un considerable número de muertos y heridos. Cerca de 20 mil personas acudieron al concierto de Ariana Grande en Manchester , aunque las autoridades indicaron que las explosiones tuvieron lugar en las afueras del recinto, en la sección de las taquillas, según reportes preliminares. Lee mas »

Ganar Champions con humildad, Cristiano

Juventus llega con marca de 21 goles anotados a lo largo de la competencia, mientras que Real Madrid con 32. Según el atacante portugués, Real Madrid se encuentra ante una "oportunidad única" de hacer historia y debe "aprovechar" su "dulce momento" para lograrlo. Lee mas »

Suicido, causa de muerte de Chris Cornell

Dan Donakowski , portavoz del Departamento de Policía de Detroit , fue quien indicó, en un principio, que Cornell pudo haberse suicidado, aunque no dio más detalles al respecto. Recientemente TMZ reveló la última conversación entre el ícono de la música grunge y su esposa Vicky, la cual sería clave a la hora de entender qué pasó con el intérprete antes de que se suicidara. Lee mas »

El tabaco, la mayor fuente de desechos en el mundo

La Organización Mundial de la Salud (OMS ) designó esta fecha para buscar la sensibilización de la población mundial del daño que causa el fumar, razón suficiente para los CIJM para realizar anualmente esta caminata, que en esa ocasión contó con la participación de las escuelas preparatorias Cobach plantel "Héctor Terán Terán", CETIS 75, Cobach plantel Baja California, Cobach plantel "José Vasconcelos", Cobach plantel Mexicali, CBTIS 21, Facultad de Enfermería de la UABC, Preparatoria "16 de ... Lee mas »

Ariana Grande suspende gira tras el atentado en Manchester

De acuerdo con TMZ , la gira " Dangerous Woman " de Ariana Grande queda suspendida , pues la cantante no se encuentra en condiciones anímicas para actuar, además de que existe preocupación por su seguridad . May presidió hoy en su residencia oficial de Downing Street, en Londres , una reunión del comité de emergencia Cobra, formado por los principales ministros y representantes de la Policía y los servicios secretos, para abordar los detalles del ataque. Lee mas »

Nombra Macron a conservador moderado como primer ministro

Como ministro de Exteriores y Asuntos Europeos , Macron escogió al socialista Jean-Yves Le Drian, hasta ahora ministro de Defensa . La canciller asimismo remarcó que esta disposición en París y Berlín va a tener resultados "a medio plazo" y anunció que tras las elecciones parlamentarias de junio en Francia ellos dos y algunos ministros clave de ambos países se reunirán para trazar una "hoja de ruta" en la que se perfile el futuro de la UE y la eurozona. Lee mas »

Ariana Grande vuelve a Manchester

perth_map

La cantante Ariana Grande regresa a Manchester , y esta vez, para homenajear con un concierto a las víctimas que dejó el ataque suicida que sufrió uno de sus conciertos la semana pasada, en el cual 22 personas perdieron la vida y decenas de fans salieron heridos. Lee mas »

Más de una decena de menores heridos en atentado en Reino Unido

Durante la agresión, ocurrida en la noche del lunes en la Arena Manchester , 22 personas murieron y más de 50 resultaron heridas. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento mucho. "Siempre fue muy beligerante con la ideología yihadista, y estos del Estado Islámico no son ni siquiera yihad, son delincuentes". Grande tiene previsto presentarse el 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 18 y 19 del mismo mes en la Arena Monterrey. Lee mas »

Katy Perry, Coldaplay y Miley Cyrus acompañarán a Ariana en concierto

perth_map

El Sunday Mail afirma también que el MI5 investigó a Abedi y a otros miembros pero no lo consideró un riesgo significativo . "No sé qué sabían o no los servicios de inteligencia", añadió. Un hermano menor fue detenido a su vez en Libia por estar presuntamente al tanto de los planes y apoyar a la milicia terrorista autodenominada Estado Islámico ( ISIS ), según los medios. Lee mas »

Final frente al Madrid, un partido especial para Higuaín

Luka Modric , centrocampista internacional croata del Real Madrid , señaló que la "lucha, entrega y humildad", son los valores del club que tendrán "que imponer" ante el Juventus en la final de la Liga de Campeones , para ser de nuevo campeones. Lee mas »

Ariana Grande se presentará otra vez en Manchester

perth_map

Otros artistas unirán fuerzas con Grande en este concierto; Justin Bieber , Coldplay y Katy Perry levantaron la mano para participar en el One Love Manchester , que se realizará en el campo de cricket Old Trafford . La Policía del Gran Manchester difundió el domingo dos imágenes de Salman Abedi captadas antes de que cometiera el atentado , en las que aparece vestido con una gorra y cargando una mochila, al tiempo que ha pedido a los ciudadanos que aporten información relevante. Lee mas »

Manchester: dan a conocer las fotos Salman Abedi antes de inmolarse

perth_map

La policía británica arrestó a un hombre en relación con el atentado suicida del lunes en el Manchester Arena , mientras que una mujer y un adolescente detenidos con anterioridad, fueron liberados sin cargos. Hijo de refugiados libios que llegaron a Inglaterra huyendo del regimen de Muamar el Gadafi habría quedado sumamente afectado tras la muerte de un amigo que murió acuchillado en una pelea callejera. Lee mas »