Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Espectaculos

Espectaculos

Ariana Grande canta en Manchester en honor de las víctimas del terrorismo

perth_map

Deslumbraron las presencias del local y ex Oasis Liam Gallagher , así como las presentaciones de Coldplay , Pharrell Williams , Katy Perry, Miley Cyrus , Justin Bieber , Little Mix y Black Eyed Peas . El concierto ofrecido por la estrella estadounidense de pop (que suspendió su gira mundial "Dangerous Woman" después del ataque acontecido en Manchester ) contó con fuertes medidas de seguridad. Lee mas »

E! transmitirá concierto benéfico de Ariana Grande en Mánchester

El automóvil fue encontrado en el barrio Rusholme, lo que obligó a las fuerzas del orden a acordonar el lugar y a evacuar a todas las personas que estuvieran a cien metros del coche, añadió la fuente, que dijo que este hallazgo es "potencialmente un desarrollo significativo en la investigación". Lee mas »

Zidane tras ganar la Champions: "Fue un año buenísimo"

perth_map

La estrella del partido fue Cristiano Ronaldo con un doblete en los minutos 20 y 64. El brasileño Casemiro , joven promesa de América Latina, fue ovacionado durante el encuentro, sobre todo al marcar el segundo tanto al minuto 61, seguido por Asensio que selló el 4-1 definitivo a los 90 del marcador. Lee mas »

Al borde del llanto: El emotivo relato de Nicolás Cabré

perth_map

Yo lo quería, lo quiero, lo amo", expresó muy apenado. "Todos sabíamos el desenlace y tener la posibilidad de estar ahí fue maravilloso", señaló. Cuando Alcón falleció (en abril del 2014), Cabré fue una de las personas que lo acompañó en su última noche . Lee mas »

Se agotan entradas para el concierto benéfico en Manchester

perth_map

Numerosos artistas se han sumado a la iniciativa y acompañarán a la estadounidense en este sentido homenaje como Katy Perry , Coldplay , Justin Bieber , Miley Cyrus , Pharrel Williams, Niall Horan , Usher y Take That . "Queremos tranquilizar a los que estuvieron presentes en el concierto y decirles que recibirán una entrada gratis", indicó Ticketmaster , que les pidió que se inscriban en su web antes de las 14 horas de ayer. Lee mas »

Las redes se expresan en el Día Mundial del Medio Ambiente

perth_map

El 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente , ante ello Lara Hernández, consideró que la concienciación para el cuidado de este no solo es del gobierno de emprender campañas, si no en su mayoría es de los propios ciudadanos que a través de acciones propias y que pueden ser compartidas en diversos grupos, se contribuye al cuidado del medio ambiente. Lee mas »

Se agotan las localidades para el concierto benéfico de Ariana Grande

Se estima que con la venta de entradas serán recaudados unos dos millones de libras (2.5 millones de dólares). Lo cierto es que finalmente esta semana se ha recuperado el curso normal de la vida en Mánchester con la reapertura de la estación Victoria y la vuelta al trabajo tras un lunes festivo, mientras sigue la investigación del atentado . Lee mas »

Robbie Williams y Black Eyed Peas participarán en concierto benéfico de Mánchester

perth_map

Los beneficios del recital serán destinados a un fondo para ayudar a las familias de las víctimas de este ataque. Vestida con una sudadera blanca con el eslogan " One Love Manchester ", y muy aclamada en todo momento por sus fanáticos, la estadounidense interpretó sus éxitos "Be Alright" y "Break Free" en una actuación que presentó ante la audiencia su representante, Scooter Braun. Lee mas »

Turistas extranjeros gastaron en España 20.394 millones de euros en abril

Sólo entre marzo y abril, el gasto total de los viajeros internacionales creció un 15,5 % respecto a esos dos meses de 2016. El gasto en abril alcanzó los 6.739 millones de euros, lo que supone un gasto medio por turista de 955 euros (+3,2%) y un gasto medio diario de 137 euros (+5,5%), siendo la duración media de los viajes de 7 días (-0,2 días). Lee mas »

Llega Ariana Grande a Londres para show

perth_map

El concierto será el domingo 4 de junio y E! El grupo Take That , que es de Manchester , siguió después de Mumford con una energía divertida que hizo bailar a la multitud. MANCHESTER, Reino Unido . - Unas 50.000 personas asistieron hoy al concierto benéfico " One Love Manchester ", dos semanas después del atentado cometido en el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en esa ciudad del norte de Inglaterra, en el que murieron 22 personas . Lee mas »

Revive el concierto "One Love Manchester" liderado por Ariana Grande

perth_map

El show recaudará fondos y los donará para ayudar a las víctimas de la explosión ocurrida al final del concierto de Ariana Grande en Manchester el pasado 22 de mayo. " Queremos tranquilizar a los que estuvieron presentes en el concierto y decirles que recibirán una entrada gratis ", indicó Ticketmaster , que les pidió que se inscriban en su web antes de las 14.00 hora local de hoy (13.00 GMT). Lee mas »

Doce detenidos en Londres en relación con atentados

Inmediatamente muchos agentes armados y ambulancias se desplazaron al lugar. El mercado de Borough es un área muy transitada durante los fines de semana con múltiples bares y restaurantes. La canciller alemana, Angela Merkel, condenó el domingo el último ataque terrorista en Londres . "No sabíamos lo que pasaba, pero nos íbamos informando por Internet". Lee mas »

Detuvieron a un joven sospechoso — Atentado en Manchester

perth_map

Un total de 12 hombres de entre 18 y 44 años son interrogados por la Policía en relación con el atentado en el Manchester Arena, que dejó un saldo de 22 muertos y 64 heridos . Sin embargo extiendo mi mano, mi corazón y todo lo que pueda a ti y a los tuyos, si deseas o necesitas ayuda de cualquier manera. He estado pensando en mis fans y todo lo que han vivido. Lee mas »

Conteo rápido del IEEM favorece a Del Mazo

El PRI nunca estuvo tan cerca de perder el Estado de México , su principal bastión. Además reconoció la participación de los partidos cuyos candidatos contendieron contra él, y aprovechó para adelantar que su gobierno será incluyente. El Estado de México tiene el padrón electoral más nutrido, con 11 millones 336 mil 275 electores. "Hoy es momento de trabajar por el Estado de México , de que trabajemos por la unidad en el Estado de México , de que todas las voces que han sido ... Lee mas »

VENEZUELA: Real Madrid conquistó la Liga de Campeones

El técnico francés dirigió al conjunto blanco hacia la victoria esta tarde ante uno de sus ex equipos, Juventus , para conseguir igualar a Pep Guardiola, Giovanni Trapattoni y Carlo Ancelotti , que también lograron la hazaña de sumar tres títulos en sus dos etapas como jugadores y como técnicos. Lee mas »

Ganamos la elección, no les fallaré, dice Delfina Gómez

Las autoridades electorales en México ya cuentan los votos de las elecciones realizadas este domingo en diversos estados del país. El tabasqueño añadio que en Atlacomulco tenían la mayoría de las casillas a su favor, "hemos ganado casillas en Atlacomulco para que nos demos una idea de lo que aconteció hoy". Lee mas »

Policía confirma que ataques simultáneos son atentados terroristas [VIVO — Londres

El ataque fue perpetrado en un punto neurálgico de la noche londinense, cuando una furgoneta atropelló deliberadamente a transeúntes en el puente de Londres para dirigirse después hacia el cercano mercado de Borough . La gente caminaba por el puente con las manos en alto, tras la nuca, siguiendo indicaciones de la policía, probablemente. La corporación difundió tres consignas: "Corre a un lugar seguro, es mejor opción que negociar o rendirte". Lee mas »

Ariana visita a fans hospitalizados en Manchester

perth_map

Cabe mencionar que Ariana Grande visitó México en octubre de 2015, como parte de su gira "The Honeymoon" y en julio próximo regresará con el show de su tour " Dangerous Woman " al Palacio de los Deportes de esta ciudad. Peter Mann , cuya hija Jaden resultó herida en el atentado , publicó fotografías de la visita en su perfil de Facebook . ¡Estoy tan feliz de que viniera que podría estallar! "Incluso he vuelto a llorar de nuevo". Lee mas »

Directora de 'Mujer Maravilla' buscó el apoyo de Lynda Carter

perth_map

Una buena noticia para los seguidores de los héroes, pues con las películas de Zack Snyder (Man of Stell, BvS: Dawn of justices) y David Ayer ( Suicide Squad ) no se había podido consolidar el universo de DC en el cine, pues a pesar de los buenos resultados en taquilla, la crítica y el público en general, no quedaron muy satisfechos. Lee mas »

Ariana Grandes canta en Manchester en honor de las víctimas del terrorismo

Antes de su actuación, ella y su equipo de baile se tomaron de las manos en señal de solidaridad. Los promotores del concierto han ofrecido entradas gratis para aquellos seguidores que se encontraban en el estadio Manchester Arena la noche del ataque, cuyo autor, el terrorista suicida Salman Abedi, de 22 años, podría estar vinculado a una red más amplia, según la hipótesis que baraja la policía. Lee mas »

Ariana Grande vuelve a Manchester con concierto benéfico

Grande protagonizó uno de los momentos más emotivos del show , pues fue precisamente al término de un concierto suyo hace dos semanas cuando un terrorista suicida, Salman Abedi, explosionó un artefacto, provocando 22 víctimas mortales , e hiriendo a otras 64 personas, muchas de ellas niños. Lee mas »

Entradas para show de Ariana Grande se agotan en 20 minutos

perth_map

En poco tiempo se vendieron todos los tickets para el concierto benéfico de Ariana Grande y otros artistas en recuerdo a las víctimas del atentado de la pasada semana. Cuando el ex 1D, NiallHoran participó en SiriusXM Hits 1 el miércoles, habló sobre su participación en el evento. "Siempre has sido la mejor amiga para mí y para [su fundación] Happy Hippie", ha compartido la artista que dio vida a Hannah Montana en su cuenta oficial de Instagram, haciendo una mención especial a ... Lee mas »

Tras el atentado terrorista, Ariana Grande vuelve al Manchester Arena

La estrella del pop sorprendió a los jóvenes el viernes por la noche con su visita al Hospital Infantil Real de Manchester antes de un concierto benéfico para las víctimas del ataque programado para el domingo. Ariana Grande también se fotografió con enfermeras de ese hospital de Manchester y con docenas de otros pacientes. Las 35 mil entradas que se pusieron a la venta el jueves a 40 libras ($51 dólares) se vendieron en pocos minutos. Lee mas »

Ariana Grande y el concierto One Love Manchester en vivo

Para quienes gusten verlo en televisión, ese canal también lo transmitirá en los sistemas de TV de paga en donde esté disponible, pero de manera diferida a partir de las 15:00 h. Ticketmaster, la empresa encargada de la venta de las entradas, aseguró que su página web experimentó una "demanda extraordinaria" cuando éstas salieron a la venta este mismo jueves a las 10.00 hora local (09.00 GMT). Lee mas »

Cristiano Ronaldo: Zidane hizo bien en descansarme

perth_map

A su vez, Cristiano aseguró que el plantel disfrutará al máximo para prepararse y ser más fuertes la próxima temporada, la consigna es lograr una vez más la Champions League y el torneo Español. De este modo llegó el primer tanto del Real Madrid , con una combinación Carvajal-Cristiano (20). Se adelantó de nuevo con un disparo lejano del brasileño Casemiro que tras rozar en el germano Sami Khedira entró en la portería italiana (m.61) y sentenció Cristiano Ronaldo a centro del croata ... Lee mas »

A.Grande, Bieber y K.Perry en concierto "One Love Manchester"

La policía ha identificado al atacante como Salman Abedi, un británico de 22 años nativo de Manchester , y está investigando cuáles fueron sus últimos pasos en las semanas antes del ataque, y si hubo otras personas involucradas. Se estima que con la venta de entradas serán recaudados unos dos millones de libras (2.5 millones de dólares). La organización ha ofrecido entradas gratuitas para este nuevo espectáculo benéfico a aquellos que acudieron al concierto de Grande y las venderá en ... Lee mas »

Nuevo detenido por el ataque en Manchester

Responsables de la mezquita de Didsbury, a las afueras de Manchester , explicaron a la emisora pública británica BBC que uno de sus imanes denunció al joven por su ideología sospechosa y le expulsó del templo. "Hemos aumentado nuestros recursos, con un importante número de agentes de la policía de la región de Manchester y colegas de otras fuerzas, algunos de los cuales irán armados", dijo el superintendente Stuart Ellison. Lee mas »

Ariana Grande visita a fans heridos en Manchester

Acto seguido, se montó al escenario la banda U2, y después apareció el estadounidense Pharrell Williams , quien dijo: "Pese a todo lo que ocurrió aquí, no siento temor en el aire". "No renunciaremos ni tendremos miedo". La organización informó que aquellos que acudieron al espectáculo de Grande en el estadio Manchester Arena la semana pasada podrán acceder gratis al evento de este domingo, siempre y cuando se registren en la página web. Lee mas »

Ariana Grande volvió a los escenarios tras los atentados — One love Manchester

perth_map

Marcus Mumford , líder de Mumford And Sons, Take That, un emocionado Robbie Williams , que deleitó con su "Angels" casi al borde de las lágrimas, o Pharrel Williams, de Daft Punk, fueron otros de los que honraron a las víctimas. Este domingo dijo que estaba "feliz de volver" para ver a tantas estrellas juntas. Quienes asistieron al concierto de Ariana Grande el día del atentado podrán acudir de nuevo sin costo alguno registrando sus datos en la página web de los organizadores. Lee mas »

Policía británica detuvo a dos nuevos sospechosos del atentado de Mánchester

La Policía continúa trabajando para desmantelar la red de apoyo con la que contó Abedi , que acababa de volver de Libia, donde pudo recibir entrenamiento yihadista, cuando perpetró el ataque con un explosivo de fabricación casera. El periódico The Times indicó el sábado que los servicios de inteligencia habían identificado a 23.000 extremistas yihadistas que vivían en Reino Unido . Lee mas »

Ariana Grande recauda más de 200 mil dólares en concierto

perth_map

Coldplay , Justin Bieber , Katy Perry , Miley Cyrus , One Direction , Niall Horan , Take That y Usher son algunos de los artistas que estarán en el show. Quienes asistieron al concierto de Ariana Grande el día del atentado podrán acudir de nuevo sin costo alguno registrando sus datos en la página web de los organizadores. Lee mas »

Ariana Grande no ha confirmado suspensión de su gira

perth_map

Su colega estadounidense Katy Perry escribió: "Rezo por todos los asistentes al show de Ariana Grande ". "Reciban todo mi amor". "Tenemos que mejorar. "Sabemos que un único terrorista hizo detonar un artefacto explosivo improvisado cerca de una de las salidas del lugar, eligiendo deliberadamente el momento para provocar una matanza máxima y herir y matar indiscriminadamente", afirmó la primera ministra ante Downing Street. Lee mas »

Fepade reporta dos mil 798 denuncias en jornada electoral

Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos, sin embargo ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal. "Entrevistamos a los conductores, quienes reconocieron que habían sido instruidos por la empresa donde laboran y reconocieron que habían alrededor de 60 camiones para trasladarse hasta Nezahualcóyotl para recoger a las personas y llevarlas a votar a otros puntos", declaró Domínguez Aguilar. Lee mas »

¿Dónde ver en México el concierto benéfico de Ariana Grande en Manchester?

Grande cantó a dúo con su novio Mac Miller y con su amiga Miley Cyrus en medio de un público visiblemente emocionado. El espectáculo, denominado " One Love Manchester ", destinará el dinero recaudado al fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester para apoyar a las víctimas del atentado terrorista cometido al término de un multitudinario concierto de la propia Ariana Grande . Lee mas »

Ariana Grande: se agotaron entradas para concierto benéfico en 20 minutos

Adam Harrison dijo a la BBC que su hija Lily "se sintió como una estrella de rock" después de reunirse el viernes con Grande , en cuyo concierto del 22 de mayo 116 personas resultaron heridas. Los tickets fueron vendidos a 40 libras (cerca de USD 50) y a los 6 minutos ya no habían más entradas en la web, según reportaron The Sun y el Telegraph. Lee mas »

Ariana Grande mostró su dolor por los ataques en Londres

Y ahora, los organizadores del evento solidario dieron a conocer que éste se realizará el domingo 4 de junio en el Emirates Old Trafford Cricket Ground . "La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices", dijo en un comunicado la cantante, que estará acompañada en este concierto benéfico de artistas invitados como Justin Bieber , Coldplay , Katy Perry , Miley Cyrus , Usher , Take That , Niall Horan y Pharrell Williams . Lee mas »

Ariana Grande responde con pop al terrorismo en Manchester

Varias estrellas del pop acompañarán a Grande en el concierto del domingo, incluidos Juustin Bieber, Katy Perry , Coldplay , Take That y Miley Cyrus . No dejaron de intercalarse mensajes de apoyo en una gran pantalla de artistas que no pudieron estar en Mánchester , como Bono, el líder de la banda irlandesa U2, "descorazonado por los padres que han perdido a sus hijos y por los niños que han perdido a sus padres en este horror sin sentido". Lee mas »

Ariana Grande: mira el concierto benéfico en Manchester (EN VIVO)

perth_map

La cantante, de 23 años y residente de Boca Ratón, Florida, también expresó su solidaridad a los afectados. El viernes Ariana Grande visitó por sorpresa a los heridos que estaban siendo tratados en el hospital infantil de Mánchester . Por motivos de seguridad, se ha pedido a aquellos que tienen pensado asistir que no lleven bolsas a fin de evitar retrasos para entrar al concierto, que se celebrará en el estadio Emirates Old Trafford , con capacidad para albergar a 50,000 personas. Lee mas »

Ariana Grande visita en el hospital a las víctimas de Manchester

En el concierto participarán artistas invitados de la talla de Justin Bieber , Coldplay , Miley Cyrus , Niall Horan , Katy Perry , Take That , Usher , y Pharrell Williams . La línea de entrada al concierto ya es larga y voluntarios y empleados de tiendas cercanas al lugar, están brindando comida y bebida a las personas que esperan para entrar al estadio. Lee mas »