Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Espectaculos

Espectaculos

Cameo de Ed Sheeran en "Game of Thrones" divide las redes sociales

perth_map

Recordemos que Sheeran es fanático de la serie animada desde hace mucho tiempo. Pero esto no termina. " Este año sigue siendo surrealista y asombroso en partes iguales ". Así que le dijimos: "'¡Oh, genial, lo haremos hacer esto!'", contó el productor ejecutivo Al Jean a EW, revelando que por la apretada agenda de conciertos de Sheeran , debió grabar sus líneas por teléfono desde Inglaterra. Lee mas »

Centro comercial en China abre "depósito para maridos"

perth_map

En una China presa de la fiebre del consumo, el centro comercial Global Harbor , que cuenta con numerosas tiendas de lujo, acaba de instalar cuatro " cabinas de descanso para los maridos". El 'shopping' de Shanghái , la ciudad más poblada de China , colocó en lugares estratégicos instalaciones especiales denominadas como 'almacenamiento para maridos', ya que consideran que su principal consumidor serán los hombres que acompañan a sus esposas a realizar compras . Lee mas »

Fabián Mazzei tildó de "básica" a Griselda Siciliani

perth_map

Ahora, en diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo radial Agarrate Catalina , el actor se refirió al tema y dijo "Qué puedo esperar de ella cuando ni siquiera habla bien de su propio género, cuando por ejemplo dice que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos y que tienen problemas de personalidad". Lee mas »

Ed Sheeran cerró su Twitter tras salir en 'Game of Thrones'

Algunos medios, como NME, han apuntado a que Sheeran ha dejado Twitter por las críticas que recibió gracias a su cameo en el primer capítulo de la 7ª temporada de Juego de Tronos . "Entro y lo único que hay son personas diciendo cosas crueles". El cantante de " Shape of You " sigue utilizando Instagram , donde publicó este lunes una imagen tomada en Perú . Lee mas »

¿Maite Perroni será Selena Quintanilla en nueva serie biográfica? Su publicista responde

perth_map

La bioserie narrará los sucesos que llevaron a la reina del Tex-Mex a su trágica muerte en el motel Days Inn de Corpus Christi , Texas, el 31 de marzo de 1995; así como lo ocurrido después del mortal disparo . Cabe recordar que la primera en interpretar a Selena fue Jennifer López , quien alcanzó la fama tras el estreno de la biografía cinematográfica de la fallecida artista. Lee mas »

Interpol emitió circular azul contra presunta responsable de atentado al Andino

perth_map

En el documento la mujer es calificada de peligrosa y se pide su ubicación en 190 países bajo los cargos de terrorismo, homicidio agravado y concierto para delinquir. "Soy inocente, y agradezco a todos aquellos que creen en mí", dice un fragmento de la carta que circula en redes sociales . Agregó que es socióloga de la Universidad Nacional y se declara víctima de persecución legal. Lee mas »

El Indio Solari no quiere a los Redondos en Spotify

perth_map

El Indio salió al cruce de las versiones y fue categórico:" No tengo ningún interés en que mis canciones queden, luego de tantos años de protegerlas, en manos de una multinacional ". Promotores del "boca en boca", recorrieron el circuito under hasta que promediando los 80's y con dos discos en su haber alcanzaron la popularidad. Lee mas »

Maluma confirma que sí leyó a Camus

perth_map

Enrique González al norte de la ciudad en donde se podrán dar cita quienes los siguen desde su álbum debut del 2005 que contenía éxitos como "Quisiera" y "Noviembre sin Ti" hasta temas en inglés como el que incluyeron en la taquillera película mexicana "No manches Frida". Lee mas »

Escucha la canción de Ed Sheeran en Juego de Tronos

perth_map

El cantante británico se está presentando con mucho éxito por los escenarios del mundo, lo tuvimos en el Estadio Único de La Plata, con mucho éxito. "Que Ed Sheeran apareciera en Game of Thrones pero no fuera brutalmente asesinado fue muy decepcionante", escribió Brandy Jensen en Twitter . Lee mas »

Jessica Alba será madre por tercera vez

perth_map

Aunque no ha parado de trabajar, desde 2008 la californiana se ha dedicado a compaginar su faceta como actriz y empresaria con el cuidado de sus dos pequeñas: Honor Marie, de nueve años, y Haven Garner, nacida en agosto de 2011. "Trato de permanecer abierta, de mejorar como persona y de mantener una curiosidad adecuada", comentó la actriz. La compañía ha experimentado un enorme crecimiento. Lee mas »

Daniel Radcliffe ayuda a víctima de asalto en Londres. Con Javier Poza

Radcliffe , junto a otros transeúntes se detuvieron para ayudar a la víctima. A la escena se sumó un ex policía que estaba dentro de su vehículo. "Traté de seguirlos, pero los perdí cuando saltaban luces rojas". Tras el hecho, fue considerado como un chico agradable, dado que otros famosos quizá no se habrían detenido a ayudar. En tanto, un portavoz del actor indicó que no se referirán al incidente . Lee mas »

Pareja se divorcia por no responder mensajes de WhatsApp

perth_map

Durante seis meses la mujer de apellido Lin le envió a su entonces marido varios mensajes a través de la aplicación Line. De acuerdo con la sentencia de la jueza del caso, el marido sólo le escribió uno o dos meses después del accidente para informarle sobre algo de su perro y decirle que le había llegado correo, "pero nada que mostrara alguna preocupación por ella". Lee mas »

Carlos Vives recibe un tremendo beso apasionado de una fan

perth_map

No cabe duda que a nivel musical el concierto en Toronto fue un éxito rotundo, pero la noche para Carlos terminó siendo todo un calvario. Carlos es una persona sumamente respetuosa, pero al parecer no pudo resistirse ante semejante atrevimiento de la joven que una vez que logró su cometido fue escoltada por los elementos de seguridad para que abandonara el escenario. Lee mas »

Ed Sheeran no se conforma: Ahora será estrella invitada en Los Simpson

perth_map

En el capítulo, Ed Sheeran aparece en una fogata reunido con otros soldados , mientras entona una canción que llamó la atención de Arya Stark ( Maisie Williams ) mientras ella cabalgaba por ese sector. La aparición de Sheeran en el show sucedió haciendo lo que mejor sabe realizar: cantar. Luego aclaró en un post de Instagram que no cerraría su cuenta, solo dejaría de leer los comentarios. Lee mas »

Alejandro Tommasi habría golpeado a su esposo tras serle infiel

perth_map

Esta no es la primera vez que pasa algo así, pues en julio de 2015, también pasó algo similar entre la pareja, donde todo indicaba que su relación había concluido, meses después Óscar perdonó a Alejandro y continuaron su relación. La discusión subió de tono y terminó en una pelea. Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Lee mas »

Exnovia de Piqué revela qué hace cuando escucha una canción de Shakira

perth_map

La ex novia del futbolista Piqué, dijo que cuando rompió con él fue traumático, sin embargo eso no le impide bailar cada vez que escucha una canción de Shakira, la ahora esposa de su ex. La actriz asegura que no siente rencor alguno hacia la estrella del fútbol a día de hoy: "Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor". Lee mas »

Cristiano Ronaldo confirma embarazo de su novia Georgina

perth_map

Tras una reciente entrevista con el diario " El Mundo " de España, el deportista aseguró que está feliz con el bebé que viene en camino. -Cristiano: Son preciosos, estoy encantado. A un poco más de tres semanas que Cristiano Ronaldo presentará de forma pública a sus mellizos , nacidos a través de la gestación subrogada, el astro ha confirmado los rumores de embarazo de su novia Georgina Rodríguez , por lo cual será padre por cuarta vez, sí lo leíste bien. Lee mas »

Royal children Prince George and Princess Charlotte melt hearts in new snaps

Kate Middleton is getting clucky, according to new reports that reveal the Dutchess has hinted at having a third child. All visits are conducted on behalf of the Queen at the request of the Government and the Foreign Office. They were greeted by well-wishers, as well as the president of Poland , Andrzej Duda , and his wife, Agata Kornhauser-Duda. Princess Charlotte mirrored her mum's look, in a white and red frock. Lee mas »

La Tota Santillán intentó escaparse de la clínica: lo tuvieron que sedar

perth_map

Al parecer, "La Tota" no distingue la realidad de la ficción, y cree que en lugar de estar internado, está secuestrado por los médicos. "Estoy acá en contra de mi voluntad". Los familiares del animador habían dicho que se había escapado del centro médico. "Me decía muchas cosas que parecían muy reales, pero las mezclaba con cosas que no". Lee mas »

La foto que la China Suárez posteó y después borró

perth_map

Se trata de una imagen en la que se ve su mano (el anillo de compromiso lo confirma) entrelazada a la de tres niños. Rápidamente, los seguidores de la actriz adjudicaron esas manitos a su hija Rufina y a los hijos que Benjamín tuvo con Pampita: Bautista , Beltrán y Benicio . Lee mas »

'Mary Poppins Returns' estrena sus primeras imágenes en D23

perth_map

En el caso de " Avengers: Infinity War ", el filme aspira a dar sentido a todo el ambicioso conjunto entrelazado de cintas sobre el universo de Marvel . Por otro lado, Disney también aprovechó el acto de hoy para ahondar en su exitosa estrategia de adaptar sus éxitos animados a los nuevos tiempos y con acción real apoyada en efectos digitales. Lee mas »

Disney reveló fecha de estreno de película live-action — Dumbo

perth_map

La descripción oficial de la película dice que: " Holt Farrier ( Colin Farrell ) es una antigua estrella de circo que encuentra su vida deshecha después de regresar de la guerra. Pues parece que no habrá... lástima, hubiera sido de antología ver una versión realista de la borrachera marca José José que ambos personajes se ponían, con su respectiva alucinación con elefantes psicodélicos. Lee mas »

¿Estas listo para ver la nueva temporada de Juego de Tronos?

perth_map

Martin. cuyo primer libro se titula " Juego de Tronos ". La crítica ha dicho que esa temporada marcó un regreso a la forma, con una narrativa que permitió demostrar la complejidad de los personajes femeninos y les dio un poder moral del que carecían en las temporadas anteriores. Lee mas »

Ella podría ser la madre de los hijos de Ricky Martin

perth_map

El cantante fue uno de los tantos famosos que decidió subrogar un vientre para que llegaran al mundo sus pequeños. A 10 años de la noticia, una fotografía podría dejar al descubierto quién es la madre de los hijos de Martin . A pesas de todas estas suposiciones por parte de los fans, ni la actriz ni Ricky Martin han hecho declaraciones al respecto. Según trascendió, el solista se sinceró en una entrevista donde reveló qué le respondió. Lee mas »

Ponen en venta el disco que John Lennon firmó a su asesino

perth_map

En la portada de dicho disco, que se acababa de publicar ese mismo año, aparece John Lennon besando a Yoko Ono , en el cuello de ella está el autógrafo. 'Double Fantasy' ha sido vendido varias veces desde entonces, incluyendo una en 1998 por 150.000 dólares y más recientemente en 2010 por 850.000 dólares. Lee mas »

Espinoza es nuevo jugador de Boca

perth_map

La llegada del atacante se suma a la de Paolo Goltz que ya es jugador de Boca. Ahora me tengo que hacer los estudios y sumarme al grupo. El exfutbolista de Huracán dijo estar " agradecido " y remarcó que "cuando recibí el llamado no lo dudé porque fue una buena oportunidad para mi carrera y espero aprovecharla". Lee mas »

Este cachorro comparte su cobija con perro callejero

perth_map

Lana es un cachorro de solo 8 meses, pero ya tiene un gran corazón. Lana aprendió que no hay nada mejor que ser amable y solidaria luego de ser rescatada de las calles. "Algunas veces olvidamos la diferencia que podemos hacer en la vida de alguien, ella me lo recordó", comentó la orgullosa dueña de esta perrita que es todo un buen ejemplo de bondad. Lee mas »

Neymar le manda un beso muy coqueto a Demi Lovato

perth_map

Apenas hace algunas semanas, el astro brasileño del FC Barcelona Neymar y su ex novia Bruna Marquezine dieron el anuncio que dejaron de ser pareja y tal parece que ambos tratan de rehacer sus vidas después de una larga relación de novios. Lee mas »

Muere actor de "The Walking Dead" en el set del programa

perth_map

Si bien fue trasladado inmediatamente en helicóptero al hospital, finalmente se confirmó su deceso. "Estamos profundamente tristes por esta pérdida y nuestros corazones y oraciones están con la familia de John, sus amigos y colegas durante este momento extremadamente difícil", dijo la cadena en un comunicado. Lee mas »

Exclusive: Neymar is uncomfortable at Barcelona

However, reports that Neymar could be tempted away from the Camp Nou have been ever-present. "Whoever comes here has to be a big player", Fernandez told reporters. Brazilian Neymar has endured a hugely successful four seasons at the Camp Nou since his move from Santos in 2013. I am adapted, but anything can happen, who knows Manchester? Back in October, the Brazilian signed an extension with Barca that would keep him in the blaugrana through 2021, with a massive release clause of $229 million ... Lee mas »

Blade Runner 2049 muestra su segundo tráiler

perth_map

Su reparto cuenta con Ryan Gosling , Harrison Ford , Robin Wright , Jared Leto y Ana de Armas entre otros. El filme se encuentra ambientado 30 años después de Blade Runner . En las redes sociales, Blade Runner 2049 se convirtió en tendencia global y los comentarios en Twitter están relacionados con la ansiedad por ver el film. Lee mas »

Las temperaturas bajo cero seguirán hasta el miércoles en Mendoza

perth_map

En segundo lugar, según el parte del SMN, aparecen Bariloche y Córdoba con 7,8 grados bajo cero (Córdoba Observatorio registró -3,6 grados). Según reportó el Servicio Meteorológico Nacional, en la madrugada de este domingo los termómetros marcaron esa cifra récord para la ciudad rionegrina, que está completamente cubierta de nieve. Lee mas »

Por el hielo, un avión se despistó en Bariloche

perth_map

Afortunadamente, y según informaron fuentes del aeropuerto, los daños sólo fueron materiales y no hubo personas lesionadas. Mientras que el aeropuerto de Chapelco, en Neuquén, sigue cerrado tras su clausura del viernes pasado por las bajas temperaturas, ya que la gran cantidad de nieve en la pista impide las operaciones en la terminal aérea. Lee mas »

Arrestan a Aaron Carter por conducir bajo la influencia de drogas

perth_map

Amo a mi familia a pesar de todo lo bueno y lo malo". E! NEWS Nick y Aaron Carter se enfrentan a la sorpresiva muerte de su padre. " Aaron ha estado viajando sin parar haciendo promociones de su último sencillo Sooner or Later a lo largo de sureste cuando su automóvil tenía una nueva llanta y se salió de la alineación", dice el comunicado. Lee mas »

Massa cuestionó "el verso de la grieta" en su campaña

perth_map

Paz , según consigna un comunicado de prensa. Desde un escenario con un corredor y una pequeña tarima para el orador de fondo, la misma estética que utilizaron hace un mes en Tortuguitas, Massa señaló: " Presidente: cambie porque va mal , porque la gente no llega a fin de mes". Lee mas »

Nairo Quintana lamenta su discreta actuación en el Tour de Francia

perth_map

La subida final era explosiva, pero la pude atacar bastante bien. Con este segundo puesto Nairo descontó más de un minuto en la general, sin embargo continúa octavo. Otro de los favoritos, el irlandés Daniel Martin (QUICK-STEP FLOORS), ocupa la quinta posición en el Tour , a un minuto y 12 segundos de la cúspide. Lee mas »

Honran a la Virgen del Carmen en Pinotepa Nacional

perth_map

Asimismo, a las 20 habrá una procesión con la imagen que recorrerá las calles aledañas a la plaza Libertad y en el caso de que los factores climáticos sean adversos, se realizará en el atrio del templo mayor. "Tenemos que celebrar esta fecha con mucha devoción, teniendo en cuenta que esta figura será bendecida por el papa Francisco el próximo 10 de septiembre, cuando él llegue a Cartagena", le expresó monseñor a El Universal. Lee mas »

Pampita se enojó con Paoloski por la trivia de colas

perth_map

Pampita no pudo ocultar su furia luego de que en el programa de German Paoloski expongan a Pico Mónaco a una trivia en la que debía reconocer la cola de ella entre las de sus ex Luisana Lopilato, Checu Bonelli y Zaira Nara . "Pusieron anteriores relaciones. ¡Menos mal que la pegué!", se defendió. "Son guachos", se quejó el ex deportista. Es como si a mí me ponen cuatro pectorales y si no lo emboco. Lee mas »

Mientras Rubí vive su momento de fama, su abuela es pepenadora

perth_map

En La Joya, San Luis Potosí, sobra comida, dinero y muchos regalos. La señora Demetria está enferma y no se puede mover por sí sola, sino con la ayuda de su hijo Felipe, de 64 años, que recientemente fue operado de cataratas . A distancia, Rubí presume en redes sociales los preparativos de su material discográfico, comparte imágenes en diversas partes de México , realiza enlaces donde elige entre un corte argentino, una hamburguesa, una pizza... Lee mas »