Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Internacional

Internacional

Sujeto se sorprende al encontrar a una ladrona desnuda en su cama

perth_map

A raíz de lo anterior, el dueño se dio cuenta que alguien había usado su ducha recientemente y vio ropa ajena. Finalmente, encontró a la mujer totalmente desnuda durmiendo en su cama. La mujer tiene 33 años y se encuentra arrestada acusada de robo, hurto menor y posesión de bienes robados. Según se pudo conocer a través de las redes sociales , ella pudo ser detenida luego de que el dueño del domicilio llamara a la policía de los Estados Unidos . Lee mas »

Se desploma grúa en Miami por Irma y destruye edificio

perth_map

Sin embargo, un huracán categoría 4 como Irma derribó una grúa con importantes daños como saldo y al norte atemorizó a los vecinos el movimiento de otra grúa. Las grúas "están diseñadas para soportar vientos de hasta 233 kilómetros por hora, no un huracán de categoría 5", dijeron las autoridades en materia de Construcción en Miami. Lee mas »

FARC suplica el perdón del Papa

perth_map

Todo esto se da en el marco de la visita papal al país. Londoño, que durante su vida como guerrillero usó los alias de "Timochenko" y "Timoleón Jiménez", le indicó al sumo pontífice que su grupo ha "declinado cualquier manifestación de odio y de violencia" y ahora tiene el ánimo de perdonar a quienes fueron sus enemigos. Lee mas »

Jennifer Lawrence se ríe de críticas a su última película

perth_map

Al ser consultada por la elección presidencial en Estados Unidos, en noviembre de 2016, Lawrence esgrimió que " fue realmente sorprendente " que Trump haya sido el elegido. "Estás viendo estos huracanes y es muy difícil no sentir la rabia y la ira de la Madre Naturaleza", añadió. Las reacciones a sus polémicas palabras no han tardado en llegar. Lee mas »

Production problems could lead to shortages of the next iPhone

Unlike the OLED display module in Samsung's own smartphones , in which the display and touch panel are integrated, iPhone's display module has the touch panel outside of the display, said a person familiar with the technology. Could this be a leaked preview of the new Apple iPhone 8? Apple has been revealing new colours for its iPhone nearly every year. Apple's market share was only 8.7 percent, but Huawei still has a long way to go to catch up with market leader Samsung's ... Lee mas »

Fiscal denuncia a Puigdemont por tramitar ley del referéndum — España

perth_map

Bajo el lema " Referéndum es democracia", la Asamblea Nacional de Cataluña, Òmnium Cultural y otras organizaciones secesionistas, llaman a la ciudadanía ya no a presionar para un referéndum pactado, como reclamaron históricamente, sino a respaldar la vía unilateral del gobierno catalán de Carles Puigdemont . Lee mas »

Chile se corona como el Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica

perth_map

La información la difundió luego de que anoche Ecuador lograra 14 premios en la entrega de los WTA, edición Suramérica, realizada en la Riviera Maya. El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, destacó hoy en Twitter los premios: "Ecuador, potencia mundial turística", indicó al señalar que "el mejor destino del mundo está aquí". Lee mas »

Entregan abrigo y alimentos a familias damnificadas por incendio — Iquitos

perth_map

Hasta el lugar llegó la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli , quien estuvo acompañada de autoridades como el gobernador regional de Loreto , Fernando Meléndez, la alcaldesa de la provincia de Maynas, Adela Jiménez, directores regionales y el jefe de la V División de Ejército, general Jorge Celiz. Lee mas »

Irma lashes Cuba before turning toward US

perth_map

There is "virtually no part of Florida that is not going to be impacted by the storm ", Rubio said on "Face the Nation". The streets were nearly empty, shops were boarded up and the wind started to blow. Elsewhere, winds toppled trees and utility polls or ripped apart roofs. Hurricane Irma gained strength as it broke loose from Cuba and was upgraded to a category 4 storm in the early morning hours Sunday . Lee mas »

Residentes de Antigua y Barbuda narran experiencia durante el huracán Irma

perth_map

El mar ha "invadido con extrema violencia" las orillas, con la "sumersión importante de las partes bajas del litoral", según la agencia meteorológica francesa Météo-France. "Creo que el costo para reparar la infraestructura no será menor a 150 millones de dólares”, añadió, y detalló que una mujer llevaba a su hijo de una propiedad destruida a otro lugar más seguro, pero en el proceso el niño sufrió una herida mortal". Lee mas »

Omantel Starts Pre-Orders for Samsung Galaxy Note 8

perth_map

Pre-orders for the Galaxy Note 8 went live in the US on August 24, and the phone is set to hit store shelves in the US and UK on September 15. We had some hands on time with the new Note8 for only a brief moment but it felt nice to hold and the UI felt fluid. Samsung released Galaxy Note 8 this month and bounced back with its Note series. Lee mas »

Terremoto en México: Aumenta la cifra de fallecidos y heridos

perth_map

Un total de 61 personas fallecidas por el sismo del jueves habían sido reportadas hasta el cierre de esta edición por autoridades federales. 71 en Oaxaca , el estado más afectado. El presidente de México Enrique Peña Nieto (c) durante el discurso que ha ofrecido a los damnificados por el terremoto del municipio de Juchitán, Oaxaca , ( México ). Lee mas »

Reportan apagón en 3 estados del norte del país

perth_map

Señaló que en estos momentos trabaja, junto con el Centro Nacional de Control de Energía , para normalizar el suministro y se investigan las causas de la falla . Tampoco estuvieron funcionando los cajeros automáticos y no se podían realizar transacciones. Lo mismo ocurrió con negocios comerciales que decidieron cerrar sus puertas. Lee mas »

Cruz Roja Mexicana realiza carrera atlética "Todo México salvando vidas"

perth_map

Se detalla que la situación que se vive por el sismo de la noche del jueves y la entrada del huracán 'Katia', pone en alerta al voluntariado de esa institución. Las distancias de las carreras son de 5 y 10 kilómetros con un costo de 250 pesos, además también habrá una caminata familiar de 3 kilómetros cuyo costo es de 150 pesos. Lee mas »

Vuelca camión con víveres para damnificados y civiles se los roban (+fotos)

perth_map

Al parecer por la velocidad a la cual circulaba, el conductor perdió el control del volante y chocó contra la falda de la montaña, en donde rebotó y volcó hacia la carretera, quedando recostado en su lado derecho. De acuerdo con información del periódico El Universal, los alimentos provenían de estado de Puebla y servirían como ayuda para las personas afectadas en Oaxaca. Lee mas »

Huracán Irma: en vivo, Miami tiempo real, camaras en vivo

perth_map

La última fase es recuperación, tras el paso del huracán . Se prevé que luego de pasar por los Cayos Bajos de Florida , un archipiélago considerado muy vulnerable, Irma recorra la costa suroccidental de la península, que lleva horas siendo golpeada por vientos huracanados antes de que el huracán toque tierra. Lee mas »

Huracán Irma cobra la vida de las primeras tres víctimas en Florida

perth_map

Los expertos anticipan además que el ciclón registrará un aumento de su velocidad de traslación durante este domingo, antes de adentrarse en el sudoeste de Georgia en la tarde del lunes. El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso para todo el sur del estado hasta el mediodía por posibles tornados, reportó EFE. Autoridades locales informaron de que la camioneta trasladaba un generador cuando se salió ayer por la tarde de la carretera y chocó de manera lateral contra un árbol en ... Lee mas »

Netanyahu visita la Argentina junto a empresarios

perth_map

Por la llegada de Netanyahu, el gobierno nacional activará un amplio operativo de seguridad que incluirá cortes de calles y el despliegue de efectivos policiales en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires El encuentro entre Macri y el premier israelí servirá para estrechar relaciones bilaterales con la firma de convenios de cooperación en materia de "Seguridad Social, Educación y acuerdos de promoción e intercambio comercial", según confirmaron fuentes del Gobierno. Lee mas »

Xiaomi Mi Note 3 Promotional Picture Leaked on Weibo

perth_map

The Xiaomi may reveal a second smartphone at its event alongside the Mi Mix 2 , reports stated. The Xiaomi Mi Mix 2 will feature a 6-inch display which will support an aspect ratio of 18:9. Specifications of the Xiaomi Mi Note 3 are rumoured to include a 5.8-inch OLED display, Snapdragon 835 SoC with Adreno 540 GPU, Android 7.0 Nougat, 128GB/256GB of internal capacity, 8GB RAM , non-removable 5200mAh battery , 23-megapixel rear camera with dual tone LED flash and a 16-megapixel ... Lee mas »

Buscan en Puebla a estudiante desaparecida

perth_map

A través de un comunicado, la empresa aseguró que el chofer se encuentra en manos de las autoridades correspondientes . En redes sociales crecen los reclamos a las autoridades y a la empresa Cabify para que Mara Fernanda Castilla aparezca sana y salva a la brevedad posible. Lee mas »

Vicepresidente Pence promete a Florida apoyo para recuperarse de huracán Irma

perth_map

Durante los primeros 30 días, ese dinero cubrirá el 100% del costo de algunas respuestas de emergencia. Asimismo, la medida autoriza que el Gobierno federal reembolsar a todos los condados el 75 por ciento del gasto en la retirada de escombros y ayuda financiera directa para las familias impactadas en varios condados. Lee mas »

28.000 personas dijeron querer reunirse para disparar al huracán Irma — Facebook

perth_map

El evento de fue organizado por Ryon Edwards , según BBC, aunque en Facebook aparece también el nombre de Zeke Murphy como organizador. "Vamos a mostrarle a Irma que nosotros disparamos primero", señala la descripción del evento. Los gráficos aparecieron en línea, sugiriendo cómo la gente podía "disparar correctamente" en el huracán para asegurarse de que las balas no volvieran y te mataran. Lee mas »

Agenda valórica y fuertes críticas a la presidenta marcan Te Deum 2017

perth_map

Durante la ceremonia el pastor gobernante Instituto Pentecostal, Eduardo Durán Salinas declaró que "La identidad de género, matrimonio igualitario , despenalización del aborto son leyes que no representan nuestros valores". Consultada sobre si se faltó el respeto a la Presidenta, la secretaria de Estado respondió que " éste ha sido un acto que se ha excedido en algunos puntos ", reiterando que "como Gobierno siempre vamos a reafirmar nuestro compromiso con el respeto a las diferentes ... Lee mas »

Megaapagón en el norte de México

perth_map

A través de Twitter, la Comisión Federal de Electricidad respondió a las quejas de algunos habitantes apuntando que ya están trabajando para arreglar el problema, aunque se desconoce hasta cuándo se restablezca el servicio. La posible causa: el colapso en Piedras Negras, Coahuila , de la línea de conducción de CFE de 400 KVA. Por último señalo que el aeropuerto sigue operando y no hay afectaciones en los vuelos llegada/salida. Lee mas »

Nicolás Maduro amenaza con convertirse en dictador para lograr "la paz económica"

perth_map

Según el mandatario, para lograr la "prosperidad" y la "paz" económica se necesitan más controles, como lo es el "nuevo sistema" en el que la Comisión de Economía de la Constituyente fijará, junto a "los sectores productivos y distributivos" y "los consumidores", los precios de productos básicos como: la leche, el pollo, la pasta, el aceite, entre otros. Lee mas »

Qué significan las categorías de un huracán y cómo puede afectar

perth_map

Pese a que el gobernador llamó a todas las personas a evacuar, algunos residentes decidieron quedarse en sus viviendas . Al mediodía de hoy el centro del intenso huracán Irma fue estimado por la red de radares del Instituto de Meteorología, en los 21.9 grados de latitud Norte y los 75.3 grados de longitud Oeste, posición que lo sitúa a unos 190 kilómetros al este nordeste de Nuevitas, Camagüey y a unos 300 kilómetros al este sudeste de Cayo Coco, Ciego de Ávila . Lee mas »

Huracán Irma recupera la categoría 5

perth_map

El huracán Irma tocó este domingo (10.09.2017) tierra en los Cayos de Florida , el extremo sur de EEUU, con vientos que rondan los 215 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes . Tras superar los Cayos, se prevé que Irma siga rumbo al norte y toque tierra horas más tarde en la costa oeste de Florida . El ojo del huracán se encontraba a 190 km al este-sureste de la ciudad cubana de Caibarién. Lee mas »

Enrique Ochoa exige que se investigue patrimonio de Anaya

perth_map

Por último, felicitó al PAN , PRD y MC, de quienes dijo han hecho un extraordinario servicio al país y esto se debe a la resistencia legislativa que ellos dieron en la Cámara de Diputados . El priista se mostraría generoso en abundancia de críticas contra el panista: "a la hora en que a las instituciones se les exige oportunidad y eficacia es triste ver a aquél joven político que haya resultado en un audaz y avezado maquinador de engaños, que él sólo puede pensar que son gran capacidad ... Lee mas »

New Google Feed to improve Search experience for Indian users

perth_map

If you are using an Android smartphone, make sure you are protected with this Google Play Protect service on your Android device. If you find a topic being presented that you're not particularly keen on though, you can clear it from your interests in the Google App Settings, or by tapping the 3-dot menu on the card. Lee mas »

Impacto: Nicolás Maduro confesó que planea convertirse en dictador

perth_map

La medida estrella del presidente contra la crisis es el establecimiento de un "nuevo sistema" con el que la Comisión de Economía de la Constituyente fijará, junto a "los sectores productivos y distributivos" y "los consumidores", los precios de la leche, el pan, el aceite, el jabón, la pasta, el pollo, entre otros. Lee mas »

Presentan al padre Martín Barraza como nuevo obispo de Torreón

perth_map

El Padre Luis Martín Barraza Beltrán, fue designado por el Papa Francisco como obispo de la diócesis de Torreón, Coahuila , por lo que deja su cargo como rector del seminario de Chihuahua . José Guadalupe Galván Galindo fue nombrado obispo de la Diócesis de Torreón por el entonces Papa Juan Pablo II el 13 de octubre de 2000. Recibió la ordenación sacerdotal en 1988 en la capital chihuahuense por el obispo Monseñor Adalberto Almeida y Merino. Lee mas »

Se reporta sismo de 2.6 grados en la CDMX

perth_map

En zonas como Copilco, Fuentes Brotantes y Picacho, el sismo fue sentido por los capitalinos pese a su escasa magnitud. Fueron algunos usuarios en las redes sociales quienes comenzaron a preguntarse sobre lo que había ocurrido. Es probable que los sismo generados en la capital del País no superen los 4 grados en la escala de Richter; sin embargo, al poniente se haya diversas fallas geológicas que tras un fuerte sismo han desprendida una fuerte cantidad de energía telúrica. Lee mas »

Trump aprueba la declaración de desastre en Florida por huracán Irma

perth_map

Irma, hasta hace poco de categoría 5, la máxima, llegó a generar vientos de 295 km/h durante más de 33 horas, un récord desde que comenzó el monitoreo por satélites en los años setenta. El ciclón también afectó el servicio eléctrico en algunas zonas, especialmente en la región norte, donde 471.982 abonados quedaron sin el servicio, de acuerdo con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), cuya última información disponible indican que restableció el servicio a 348.372. Lee mas »

Carrió dice que quieren "voltear" a Patricia Bullrich

perth_map

Y agregó: "Pero sobre todo hay una operación de sectores del narcotráfico que quieren la cabeza de la ministra y están buscando cualquier excusa para pedir su salida ". Y advirtió que "hay razones espurias para voltearla . Ella no transa. Y hay sectores del narcotráfico que quieren voltearla y que tienen una jugada combinada con el kirchnerismo para eso ", insistió. Lee mas »

En Miami saquearon un negocio de ropa deportiva — Huracán Irma

perth_map

Aún cuando pasen las tormentas, las líneas de energía caídas mantienen el peligro latente y pueden provocar la muerte de cualquier persona no autorizada que entre en contacto con ellas. Los vientos de la tormenta tropical se espera que se extiendan a lo largo de la noche del domingo. La recomendación que hicieron fue: "manténgase seguros y en sus casas hasta que la tormenta pase". Lee mas »

Peña Nieto se traslada a zonas afectadas por terremoto en México — VENEZUELA

perth_map

Luego, ofreció su "apoyo incondicional" a los damnificados para salir de este trance lo más rápido posible. Según las cifras oficiales, el número de fallecidos por el sismo es de 58, con la mayoría de estos casos en Oaxaca aunque reportes de última hora han incrementado a 61 la cifra tras registrar una muerte en Tabasco y dos más en Chiapas . Lee mas »

Oposición se prepara para las primarias — Vicente Bello

perth_map

A pesar de la incertidumbre en torno a las elecciones regionales la oposición sigue preparándose, afirmó el coordinador nacional de Asuntos Electorales y representante de la Mesa de la Unidad Democrática ( MUD ) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Bello. Lee mas »

El norte de Haití sufre inundaciones ante el avance del huracán Irma

perth_map

Fuertes ráfagas de viento, acompañadas de lluvias, ocasionadas por el paso del huracán Irma tumbaron árboles, derribaron letreros y cables del tendido eléctrico y levantaron los tejados de viviendas en varias comunidades norteñas de República Dominicana El tránsito por las carreteras que comunican a Santiago con Puerto Plata, con Sosúa-Caberete, Río San Juan, Gaspar Hernández, Cabrera y con Nagua, fue interrumpido debido a la caída de árboles En varias localidades de la costa norte y del ... Lee mas »

Cinco provincias de RD todavía siguen bajo alerta

perth_map

El ciclón causó durante la jornada de este jueves lluvias intensas tanto en Santiago , la segunda ciudad en importancia del país, donde se han registrado algunas inundaciones, así como en las turísticas Puerto Plata , Samaná y Punta Cana . Lee mas »

Irma y Harvey, el matrimonio de 75 años con nombre de huracanes

perth_map

Irma , 92". Respecto a la historia de amor de este matrimonio, todo inició en 1940, cuando se conocieron en casa del hermano de Harvey , en Spokane, Washington. "No sé cómo lo habrán conseguido". 'No es difícil', dijo Irma muy seria. "'Para nada", dice el reportaje. Desde 1979, la OMM es la entidad que asigna los nombres a los huracanes que se forman. Lee mas »

Suman 2 mil 214 casas afectadas por lluvias en CDMX

perth_map

Asimismo, precisó que desde el inicio de la temporada de lluvias se han registrado 14 eventos que ha dañado dos mil 214 casas en 11 delegaciones. De igual modo, el funcionario capitalino señaló que se mantienen en contacto con los jefes delegacionales, ya que ellos tienen que hacer los censos, realizar valoraciones de los daños y posteriormente indemnizar a los afectados. Lee mas »

"La Iglesia debe ser zarandeada", dice Francisco

perth_map

Francisco honró la labor del jesuita español Pedro Claver, quien basó su lucha en velar por el sufrimiento de los esclavos de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias. La visita a Medellín tiene un significado especial para el Pontífice, porque fue en esta ciudad donde la jerarquía católica de América Latina se comprometió en 1968 con la llamada "opción preferencial por los pobres". Lee mas »

'Irma' deja sin luz a más de 800 mil casas en Florida

perth_map

Casi todos los edificios de Barbuda sufrieron daños cuando el ojo del huracán pasó casi por encima de la isla el miércoles por la mañana, en torno al 60 por ciento de sus aproximadamente mil 400 habitantes se quedaron sin hogar, y las carreteras y sistemas de telecomunicaciones quedaron destrozados, dijo el primer ministro de Antigua y Barbuda , Gaston Browne. Lee mas »

Llegan a Miami las primeras lluvias asociadas al huracán Irma

perth_map

Tres huracanes activos en la cuenca atlántica mantienen en vilo a las islas caribeñas, Florida y el este de México . El CNH indicó que una buena noticia es que el huracán José , que avanza con vientos de 250 kilómetros por hora y cuyo ojo se situaba a las 17:00 hora local (21:00 GMT) al norte de las islas Leeward, se desplazaba hacia el noroeste, alejándose de las islas esta noche. Lee mas »

Alertan que huracán Irma devastará parte de EU

perth_map

El ojo del huracán Irma se está alejando de Cuba y se está desplazando hacia el sur del estado norteamericano de Florida cuyas costas alcanzará al amanecer de 10 de septiembre, según el Centro Nacional de Huracanes de EEUU. "Parece que Irma va a ser uno ( huracán ) realmente malo, realmente malo". De los 1.528.282 clientes afectados por los cortes de luz, en el condado de Miami-Dade hay más de 700.000 inmuebles a oscuras, el 62 % del total. Lee mas »