Lunes, 29 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Salud

Salud

Grammys Awards 2016: The complete list of winners

perth_map

What happened with Adele's performance? was it a calamity? "She was having dinner with one of our friends who's [sic] name I will keep out of this and she told him..." British singer Ed Sheeran won his first Grammy at the ceremony, triumphing in the best solo performance category for his single Thinking Out Loud . Lee mas »

Zika virus causes two United States moms to miscarry

perth_map

A spokesperson for Victorian Health Minister Jill Hennessy told The New Daily that Victoria would also not reveal the country to which the pregnant woman with Zika had travelled. Three people have died in Venezuela after contracting the Zika virus, President Nicolas Maduro said Friday. The move by the USOC comes following an interview USA soccer goalie Hope Solo gave to Sports Illustrated earlier this week in which she said if the Olympics were being held now, she wouldn't go. Lee mas »

EastEnders spoilers: Will Abi put herself in danger over fake baby plot?

perth_map

It was recently revealed that Ben had been using hook up apps to meet men, behind his secret boyfriend Paul's back. Abi begins to panic about getting pregnant and goes to Aunt Babe for advice again. Babe suggests something even more shocking - but what could it be? Initially, he wanted Abi to get an abortion, but made a decision to stick by her. Lee mas »

Justice Antonin Scalia's Children: Photos of His Family

Scalia, 79, died at the Cibolo Creek Ranch resort in West Texas and posthumously received last rites there from a Catholic priest on Saturday afternoon, the Diocese of El Paso said. Obama , who already has little goodwill on the Hill, faces stiff opposition from Republicans hungry for the chance to further tip the court to the right. Lee mas »

Drita D'Avanzo: 'Mob Wives' Star Arrested On Assault Charges

perth_map

Watch Mob Wives online for more psychopathic anger from Drita . Prior to the episode airing, Big Ang declared that she'd be tuning in and back to her usual live tweeting ways. She is quick to refuse the suggestion, though, saying , "I'm not doing it. I'd rather die". D'Avanzo, wife of Lee D'Avanzo, a bank robber who did two stints in prison, is known as a "sexy firecracker" who often got into fights with other " Mob Wives " stars. Lee mas »

OMS inicia reunión de emergencia sobre el zika

En Brasil se han registrado 2.700 casos de defectos de nacimiento sospechosos de haber sido causados por infecciones por el Zika . Esto de se debe a que los expertos deben elaborar un informe, que debe ser leído, asumido o descartado, por la directora general de la OMS, Margaret Chan . Lee mas »

Colombia registra más de 20000 casos de zika

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff , afirmó este viernes que su país, uno de los mas afectados por el virus del Zika, "ganará la guerra contra el mosquito" Aedes aegypti, transmisor de esa enfermedad y también del dengue y el chikunguña. Lee mas »

Ecuador presenta 22 contagios de virus de Zika en seis provincias

Brasil dijo esta semana que unos 3.700 casos de microcefalia están siendo estudiados por señales del virus de Zika. Ello ha disparado las alarmas en varios países, cuyos gobiernos han sugerido a las mujeres que planeaban hacerlo, que no se embaracen por lo menos hasta 2018. Lee mas »

Diez formas de protegerte del virus zika en video

La presidenta de Brasil , Dilma Rousseff mencionó que dijo que hoy comenzó un operativo para eliminar los criaderos del mosquito Aedes aegypti , que es portador del virus Zika. La OMS resaltó que, a medida que el virus se propaga por América , crece a la vez el riesgo de que viajeros infectados lleguen a Europa, como demuestra el hecho de que varios países del continente hayan comunicado casos en las últimas semanas. Lee mas »

Rousseff y Obama trazan estrategia conjunta para combatir el virus zika

La Casa Blanca emitió recientemente un alerta recomendando a las embarazadas estadounidenses no viajar a los países que confirmaron la presencia del virus, transmitido por el mosquito Aedes aegypti . "El gobierno brasileño no combatió el mosquito". "Es cierto que nadie esperaba que un virus como ése llegara a Brasil y se expandiera de esa manera, pero este virus finalmente expone al mundo la realidad de nuestro país ", lamentó desde el laboratorio de virología que comparte con la ... Lee mas »

COLOMBIA: Presidente se reunirá con su homólogo Obama 4 febrero

Santos llegará a Washington el martes en la noche y al día siguiente iniciará la jornada de actividades con una entrevista en vivo en el programa The Morning Show . En esta línea el jefe de Estado colombiano valoró la invitación realizada por Barack Obama , acotando que se realizará una revisión de la agenda bilateral entre dos países que se consideran socios estratégicos. Lee mas »

OMS convoca Comité de Emergencia contra zika

perth_map

Desde la primera descripción del virus , publicada por Dick y colaboradores en 1952, la enfermedad había permanecido confinada a algunas localidades en los continentes africano y asiático, con muy pocos reportes en la literatura científica internacional, pero en 2007 se presentaron casos en la Isla Yap, en los Estados Federados de Micronesia, y a partir de ahí el agente comenzó su desplazamiento por el océano Pacífico, llegando en 2014 primero a la Polinesia francesa y después a la isla de ... Lee mas »

OMS convocará a comité de emergencia por virus del Zika

perth_map

Un día después, el enfermo consultó en Emergencias del Hospital San Juan de Dios, donde se activó la alerta dado el antecedente (proceder de un país con circulación del virus) y los síntomas: fiebre, hinchazón en articulaciones, dolor de cabeza, sarpullido y conjuntivitis. Lee mas »

La PGR investiga a Kate del Castillo por 'lavado'

perth_map

El diario El Universal publica este lunes, dos conversaciones en las que la actriz muestra interés en que " el Chapo " participe como inversionista en su marca de tequila, Honor del Castillo. Y es que desde que se supo de la reunión entre la actriz y el capo, se enfocaron las autoridades en investigarla, en coordinación con las autoridades de Estados Unidos. Lee mas »

El virus del Zika "se propaga de manera explosiva" — OMS

perth_map

Durante una rueda de prensa ofrecida por Bruce Aylward & Dr Sylvain Aldighieri, representantes de la Organización detallaron que en el continente americano podrían existir entre 3 a 4 millones de casos por el virus , atribuido a la picada del mosquito Aedes aegypti . Lee mas »

Reportan cuatro infectados con virus del Zika en Canadá

Chan dijo que hasta hoy, se ha informado de casos del virus del Zika en 23 países y territorios de la región. Advirtieron además que una vacuna contra el virus no estará disponible en el corto plazo, sino hasta dentro de diez años. La OMS teme una " asociación probable de la infección con malformaciones congénitas y síndromes neurológicos ". En momentos en que el Zika y su posible vinculación con casos de microcefalia en bebés toman las portadas de los diarios de todo el ... Lee mas »

Alerta al turismo virus del Zika

perth_map

Como muestra, un botón: Brasil y República Dominicana han desplegado fuerzas militares para contener al mosquito transmisor de ese virus, del dengue y del chikunguña. El zika es una enfermedad que puede causar fiebre leve, sarpullidos, conjuntivitis, dolores de cabeza y en las articulaciones. El pasado verano se detectó otro caso en Suecia, explicó Sara Rorbecker, de la Agencia de Salud Pública sueca, que agregó que la paciente - una mujer en edad no fértil - contrajo la enfermedad durante ... Lee mas »

Fiscalía de México: Kate del Castillo es investigada por lavado de dinero

perth_map

En esta fotografía tomada el 24 de marzo de 2013 la actriz mexicana Kate del Castillo asiste a la carrera automovilística NASCAR-Sprint Cup en Fontana, California. Joaquín Guzmán Loera fue capturado el viernes 8 de enero en Los Mochis, Sinaloa, seis meses después de que se fugara. " Tenemos que cerciorarnos quién le proporcionó el avión, quién lo pagó, toda la logística del viaje ", refirió. Lee mas »

OMS cataloga al virus del zika como 'amenaza alarmante'

perth_map

Asimismo, un especialista de la OMS ha comunicado que el virus del Zika puede llegar a infectar a entre tres y cuatro millones de personas en toda América , de las cuales alrededor de 1,5 millones se encontrarían en Brasil, informa Reuters. Lee mas »

"Celac debe crear organismo que proteja sus intereses" — Correa

Correa auguró que la CELAC se convertirá en un espacio de debate para la región que podría reemplazar a la Organización de Estados Americanos (OEA). "Son buenos resultados, alentadores pero insuficientes, nuestras sociedades aún enfrentan graves inequidades sociales, actualmente, el 20% de la población mejor remunerada, concentra 54% de los ingresos, mientras que el 50% de los habitantes de menores recursos, sólo recibe el 4 por ciento". Lee mas »

Inicia debate nacional sobre legalización de la mariguana

perth_map

Uso de la mariguana . El diálogo fue inaugurado en punto de las diez de la mañana por el secretario de Gobernación , Miguel Ángel Osorio Chong. En este sentido, recordó que el consumo de mariguana cuando el cerebro todavía no está maduro genera muchísimos más daños de lo que genera cuando el cerebro ya entró en una etapa de madurez. Lee mas »

Virus zika: la nueva amenaza para la salud humana

perth_map

El virus hace que la cabeza de los bebés sea más pequeña de lo normal . De acuerdo con cifras oficiales del Ministerio de Salud de Brasil, se han confirmado en ese país 230 casos de microcefalia causada por el zika , mientras que hay tres mil 893 casos sospechosos. Lee mas »

Zika podría dejar a 500 niños con microcefalia — Colombia

perth_map

Advirtió que "los estimativos son que tendremos en Colombia 600 mil casos de Zika en el transcurso de esta epidemia". "De esos 600 mil casos, se calcula que las consecuencias serán 500 casos de niños recién nacidos con microcefalia y 500 casos de personas con el Guillain-Barré", alertó el presidente. Lee mas »

Estados Unidos toma medida ante casos Zika

Otros síntomas de la infección del virus de zika son la conjuntivitis o un dolor detrás de los ojos, así como edemas en las manos y los pies. ¿Existen complicaciones? La infección por virus Zika es un padecimiento producido por un virus que es transmitido a través de la picadura del mosco Aedes aegypti , mismo vector transmisor de Dengue y Chikungunya. Lee mas »

Zika: Minsa recomienda a gestantes no viajar a estos países

perth_map

En esta última hay personas que han manifestado los síntomas, pero aún no existe cifras oficiales del número de casos positivos. Las autoridades sanitarias enfatizan la importancia de eliminar los criaderos de mosquitos, permanecer en lugares con aire acondicionado o cedazo en las ventanas, usar ropa de manga larga y un repelente que contenga DEET, picaridín o aceite de eucalyptus (OLE) para disminuir el riesgo de contagio, ya que no existe tratamiento o vacuna contra el virus por ahora. Lee mas »

El virus del Zika se propaga por casi toda América — Infografía

Lleva el nombre de un bosque situado al sur de Kampala, la capital de ese país. La directora general de la OMS , Margaret Chan, dijo al comité ejecutivo del organismo que le había pedido a la directora de la OMS en el continente americano que informara al comité esta semana sobre la respuesta de la organización al brote. Lee mas »

Londres confirma tres casos de Zika Leer más

Los CDC, con sede en Atlanta , ya había emitido la semana pasada una alerta en la que pedían a los viajeros " tomar precauciones reforzadas " si iban a Brasil, Colombia, El Salvador , la Guayana Francesa, Martinica, Guatemala, Haití, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Surinam, Venezuela y Puerto Rico. Lee mas »

Entrevista con "El Chapo" falló; gobierno quiere culparme: Penn

perth_map

En Venezuela se establecieron los contactos necesarios para que poco después el director de cine pudiera entrevistarse personalmente con Guzmán en las montañas de Sinaloa, en México, donde estaba escondido. "Déjame que sea claro". Penn, que recordó que Estados Unidos es un gran consumidor de estupefacientes, dijo: "Todos queremos que este problema de la droga se termine". Lee mas »

Estados Unidos impone sanciones Irán por misiles balísticos

El presidente estadunidense Barack Obama se refirió este domingo a las nuevas sanciones por las pruebas recientes de misiles realizadas por Irán en violación a sus obligaciones internacionales, dijo. y les impedirá utilizar el sistema financiero del país en sus transacciones. Irán excarceló este sábado a cuatro ciudadanos estadounidenses en un intercambio con siete iraníes detenidos en Estados Unidos , según anunciaron medios oficiales iraníes y el gobierno estadounidense. Lee mas »

Florentino Peréz le prohibió salir de viaje a Marruecos — Cristiano Ronaldo

De esta forma, alejar todo tipo informaciones mal intencionadas sobre Real Madrid . Es de conocimiento público que Cristiano Ronaldo viaja cada tarde que tiene libre a Marruecos. Después del entrenamiento, Cristiano se subía a su avión privado y partía hasta la capital marroquina. Al portugués le ha fastidiado la decisión de Florentino , pero el presidente busca que el jugador recupere su mejor rendimiento futbolístico y se enfoque más en el equipo. Lee mas »

Obsesión de "El Chapo" con Kate Del Castillo facilitó su recaptura

perth_map

La comunicación entre ambos continuó al menos hasta noviembre pasado, según los mensajes vía teléfono celular interceptados por los servicios de inteligencia mexicana y filtrados a la prensa mexicana. "Así es. Íbamos a poner toda nuestra concentración, olvidémonos de la culpa, íbamos a poner toda nuestra concentración, toda nuestra energía, todos nuestros billones de dólares en un 'chico malo'; ¿y qué es lo que pasa? Al día siguiente tienes otra muerte de la misma manera", dijo. Lee mas »

CDMX, libre de riesgos por casos de Zika: Secretaría de Salud

República Dominicana anunció hoy que el virus del Zika se encuentra presente en el país, tras comprobarse que 10 personas dieron positivo a la enfermedad, detectada ya en varios países de la región . Virus del Zika es una enfermedad que produce fiebre y ronchas en la piel , transmitida por la picadura de hembras del mosquito Aedes aegypti (similar al que transmite dengue y chikunguña), el cual habita en los en zonas de tierra caliente, generalmente ubicadas por debajo de los dos mil ... Lee mas »

República Dominicana confirma 10 casos de zika

Desde este momento se activa el COE para coordinar todas las acciones de respuestas. Instó a los médicos que cuando reciban un paciente y tengan dudas en el diagnóstico que lo traten de inmediato como si fuera dengue, para evitar complicaciones y muertes. Lee mas »

Kate del Castillo llega a México para declarar

De acuerdo a la titular de la PGR , Arely Gómez González , a la actriz se le investiga por el delito formal de operación con recursos de procedencia ilícita, mejor conocido como lavado de dinero. La procuradora mexicana dijo que también investigan los gastos de la actriz durante el viaje que hizo al estado norteño de Durango, donde las autoridades dijeron que se realizó la entrevista . Lee mas »

Autoridades sanitarias de Honduras registran unos 600 casos de zika

perth_map

Los últimos pronunciamientos de las autoridades de salud sobre los riesgos relacionados con el virus zika han generado preocupación en torno a la posibilidad de que los afectados desarrollen síndrome de Guillain-Barré, un trastorno inmunológico que afecta principalmente a adultos y puede causar parálisis. Lee mas »

Coca Cola prometió inversiones por mil millones de dólares

Coca-Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo: fue fundada en 1886, posee más de 500 marcas, tiene cerca de 900 plantas de embotellamiento y sus productos representan el 3,3% de las bebidas consumidas diariamente en el mundo. En esa reunión, el presidente argentino le transmitió a la ejecutiva que "desde el ministerio de Modernización se lanzará el plan Piloto de la plataforma de red social interna 'facebook at work'". Lee mas »

"Contaré mi versión" sobre 'El Chapo' Guzmán — Kate del Castillo

perth_map

Mi artículo fracasó ". Y es que la idea de la entrevista, indicó Penn, era "comenzar un debate sobre la política de la guerra contra las drogas ". Es la primera vez que Del Castillo habla del tema luego de que Guzmán Loera fue recapturado el pasado 8 de enero en Los Mochis, en Sinaloa. Lee mas »

Kate del Castillo contará "su versión" de contactos con "El Chapo"

perth_map

La actriz mexicana acusa en su tuit, escrito en inglés y en español, que "como era de esperarse muchos han decidido manipular y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema". El día de ayer, un diario nacional difundió en su portal, parte de las conversaciones que mantenían el capo y la actriz por medio del celular. Continuaron hasta el 9 de noviembre, un mes después de la cita con Penn y Del Castillo , que tuvo lugar el 2 de octubre. Lee mas »

Segundo caso de ébola en Sierra Leona

perth_map

El portavoz de la OMS Gregory Hart dijo a la agencia EFE que además se identificaron 150 personas que tuvieron contacto con la nueva contagiada a las que se está haciendo un seguimiento. Los casos nuevos en Sierra Leona marcan un importante revés para la región, ya que la transmisión del virus parecía haberse detenido. De acuerdo con datos oficiales, el virus del ébola ha afectado a un total de diez países en diferentes continentes , entre los que se encuentran España y Estados ... Lee mas »

Ministros del área económica cometen desacato — Ramos Allup

Para el analista, si el nuevo Parlamento, de mayoría opositora, no apoya la declaratoria, daría argumentos al Ejecutivo para endilgarle responsabilidad en la crisis, pero si la respalda se liberaría de parte del peso. Venezuela obtiene un 96% de sus divisas del petróleo, y las emplea sobre todo para importar alimentos y medicinas, entre otros rubros básicos. El economista Orlando Ochoa advierte que "el nivel bajo de reservas internacionales (15.595 millones de dólares) tiene alarmado" al ... Lee mas »

EU registra los primeros tres casos del virus Zika

También, las autoridades confirmaron que un bebé del estado de Minas Gerais (sureste) nació con microcefalia después de que su madre tuviera contacto con el virus . Image copyright Reuters Image caption La Organización Panamericana de la Salud ( OPS ) advierte de que el zika puede extenderse por toda América Latina y pide a los países un esfuerzo para controlar el mosquito. Lee mas »

Siguen buscando a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci

perth_map

Di Santo evitó brindar detalles, aunque deslizó que " puede ser " que los otros dos prófugos estén heridos, ante una pregunta de la prensa. Consultado sobre los operativos que tuvieron lugar en los últimos días en la provincia, el vicegobernador dijo que sus fuerzas "siempre fueron relegadas en los operativos". Lee mas »

Kate del Castillo es citada a declarar por la PGR en México

La telenovela de El Chapo y Kate del Castillo aún no termina y es que la actriz está siendo investigada por la PGR por posible lavado de dinero. Las declaraciones de la procuradora ocurren luego de que trascendiera que Del Castillo haya sido formalmente citada a declarar como testigo en una investigación . Lee mas »